BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

a los que les interese que vaya soulseek con satelite

BocaDePez
BocaDePez

pos eso.he conseguido configurar soulseek para dsl satelite.las descargas varian mucho,igual que las descargas directas,si va bien soulseek va rapido y si va mal soulseek va despacio,APROVECHA TODA LA VELOCIDAD DE KB EN TIEMPO REAL,SI TU ROUTER VA A 34KB PUES ASI VA SOULSEEK,PERO SI BAJA DE REPENTE A 2KB(COMO SUELE PASAR ALGUNAS VECES PO LA SEÑAL(PUES SI BAJA SOULSEEK TAMBIEN BAJA.

weno en fin,a los que les interese contestarme aqui en este foro y en este tema,en el momento que vea interes pues os digo que es lo que hay que hacer.

ah,ESTO NO ES TROLA,NI MENTIRA NI ENGAÑO NI VIRUS NI NA DE NA.LO QUE PASA ES QUE NO VOY A DARME LA PALIZA EN EXPLICAR COMO SE HACE Y A LA GENTE QUIZAS LE PUEDA DAR IGUAL SOUULSEEK,A MI ME GUSTA MUCHO EN PARTICULAR.

Y HE DE DECIROS QUE ES MUY FACIL DE CONFIGURARLO

ESPERO RESPUESTAS

SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por si no se me a entendido,queria decir que el soulseek va a la velocidad que va el router.osea que va de puta madre.pero soulseek recordemos es un programa para bajar musica y no pelis.

weno eso,que espero contestacion y os explico como configurar

BocaDePez
BocaDePez

A mi me interesaria que explicases como configurarlo bien. Yo lo use un par de veces pero acabe dejandolo porque me bajaba bastante mal :-?.

Saludos.

M-82

El Soulseek es un programa para compartir pequeños ficheros, como mp3 al igual que el Kazaa. La configuracion es la misma que para todos los que usamos con el proxy.
P.D: ah, lleva spyware...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

primero.el soulseek no lleva spyware,le acabo de pasar el sin espias3.0 y no detecto nada

segundo el soulseek va mejor que el kazaa y en soulseek hay mas variedad de remixes que el kazaa,eso te lo digo yo que lo, llevo utilizando mucho tiempo

tercero va muy rapido.mas ke kazaa,lo que pasa es que tienes que bajarte los ficheros que esten en negrita

y cuarto el soulseek no viene capacitado para configurar el proxy(como el kazaa o emule),por si no te as dado cuenta.

weno y ahora las configuraciones,intentare explicarlo lo mejor que pueda pa que lo entendais bien.

primer paso:os bajais el ultimo soulseek descde esta pagina web,osea la suya:http://soulseek.uptodown.com,lo instalais.

segundo paso:debeis bajaros un programa que se llama SOCKSCAP,QUE COMO SU NOMBRE INDICA ES UN PROGRAMA QUE HACE DE MEDIADOR PARA AQUELLOS PROGRAMAS DONDE NO HAYA LA OPCION DE CONFIGURAR EL PROXY,COMO ES EL CASO DEL SOULSEEK.

OS LO BAJAIS DESDE AQUI:(link roto) BAJAIS LA VERSION SOCKSCAP32 VERSION 2.37,QUE ES LA VALIDA PARA TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS,TENDREIS QUE RELLENAR UN FORMULARIO MUY RAPIDO PARA ACCEDER A LA DESCARGA,2 MINUTITOS.

paso 3:LO INSTALAIS.Y CUANDO LO INSTALEIS,CONFIGURAIS LAS SEETINGS ASI:

127.0.0.1 PUERTO:9203
SOCKS4,POR QUE VA ALGO MEJOR QUE EL SOCKS5,POR LO MENOS PAL SOULSEEK

EL ICONO DEL SOCKSCAP POR SI NO OS SALE,ES UNA PELOTITA DE PLAYA DE VARIOS COLORES,ESPERAIS UN MENSAJE DE BIENVENIDA O ALGO ASI,Y LUEGO DESDE ALLI PODEIS CONFIGURAR LAS SEETING PICANDO EN LA PESTAÑITA QUE PONE ¨FILE¨.

LUEGO DESDE ALLI ARRASTRAIS EL ICONO DE SOULSEEK AL CUADRADITO PEQUEÑO DEL SOCKSCAP CONTROL,LE DAIS A ACEPTAR A LA UBICACION,Y LUEGO APARECERA EL ICONO DE SOULSEEK METIDO EN EL SOCKSCAP CONTROL,PUES BIEN PICAIS UNA VEZ AL ICONO DE SOULSEEK PA SELECCIONARLO,Y LE DAIS A LA PESTAÑITA QUE PONE:¨RUN¨.

ARRANCARA SOULSEEK Y SOLO TENEIS QUE CONFIGURAR LUEGO POS LO DE SIEMPRE,LO DE TODOS LOS PROGRAMAS,EL USERNAME Y LAS CARPETAS DE BAJADA,(AL IGUAL QUE KAZAA Y EMULE)

EL SOULSEEK POR DEFECTO NO VIENE PARA CONFIGURAR PROXY,POR ELLO LO DEL PROGRAMA SOCKSCAP,QUE ES EL QUE HACE DE MEDIADOR.ES COMO UNA OPCION PARA PODER CONFIGURAR EL PROXY EN AQUELLOS PROGRAMAS EN LO QUE NO SE PUEDA

SUERTE Y YA ME CONTAREIS.VA A TODA OSTIA

SUERTE!!!!!!!!,ESPERO QUE LO HAYAIS ENTENDIDO LOS PASOS,SI NO PREGUNTAIS

SALU2

🗨️ 2
M-82

ehhh tranquilo, no te pongas asi. Gracias por la ayuda. Por cierto que a mi el kazaa no me gusta ni un pelo, creo que te confundes. Por cierto, conoces el ad-aware? es muy bueno, y a veces detecta malware que otros no. Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias compadre! me funciono de pelos
te mando saludos desde Chile :-)

BocaDePez
BocaDePez

El soulseek no me interesa lo mas minimo, pero...¿se puede hacer funcional algun otro programa de los que si son interesantes... (emule, bittorren etc)? Con el programa para configurar el proxy ¿alguien sabe algo? si no es asi... que pena... y parecia que habia descubierto las americas....

BocaDePez
BocaDePez

pues eso... que nada, que a seguir jodiendose... porque para seguir bajando canciones sueltas tampoco hay que dar tanto bombo.
De todas formas gracias al que inicio el hilo, y seguid buscando, pero esto es con el maremoto, cada dia que pasa hay menos esperanzas de conseguir bajar algo interesante.
El imesh tambien funciona, pero tiene un spyware muy facil de detectar, al contrario de otros.

M-82

Tio para darte las gracias porque estoy usando este programa para oir la radio por internet con el WINAMP (me refiero al socscap32), que me dejaba usar la configuracion del proxy pero no rulaba y asi oir la radio con mas calidad y mejor, y a traves de este programa la oigo con calidad 128 kbs sin cortes y con calidad, muchas gracias de verdad. la pagina es: www.sonidodance.com y hay muchos estilos de trance y dance para elegir de verdad gracias.... pero respecto a lo del spyware te dire que no tienes razon, porque yo uso el adaware y el spybot search&destroy y este ultimo es el que me detecto el spyware. Solo pasa una cosa, que ellos son mas listos que tu (y que yo) y el spyware no te entra con la instalacion, sino que despues de instalarl el soulseek pasas el spybot o el adaware (por cierto el que usas, no es de los mejores, de verdad) no te detecta nada, pero cuando ya te conectas la primera vez que abres el soulseek, te intentara bajar e instalar el FASTCLICK conocido y peligroso malware tio ¿vale?, ademas si no dejas instalar el fastclik de los cojones, no te funciona el soulseek, ok? pero si no tienes instalado previamente y dejarlo actuar en residente el spybot search&destroy, ni siquiera te habras dado cuenta de que ya te bajo y te instalo el fastclick, siento haberte tenido que cominicar esto yo.... saludos.

PD: En los foros cuando escribes en MAYUSCULAS es para simular que GRITAS y de momento, eso no es necesario... chao

BocaDePez
BocaDePez

siceño lo eprovado mevaja 30 emejo programa que evito para vaja con adsl satelite ameno ahi pesli no lo asutei mecomo letra

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal

me gustaria que me explicaran como fonfigurar soulseek ya que lo instale en mi pc. el problema es que no se como bajar las canciones

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Problema es que me lo he bajado y no se como se baja. Se abre y me sale una lista con las salas y después una con muchos nombres, que supongo q son personas para descargar pero no y ya estoy amargao. Me han hablao muy bien d este programa y me gustaría que alguien me dijera como se baja por favor. mi correo es sosio_2@hotmail.com