BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

León, ya a 600

LER2004

Hola a tod@s:

esta tarde, despues de 25000 quejas al respecto del mega que contraté en Octubre y aún no me habían habilitado he notado algo extraño en la conexión y he reiniciado el cable-modem (motorola SB-5200) y el router(USR-8003).

¡¡Tachannnnn!! Siete de la tarde y esto se pone a 600 Kbps.

Llamo al 1400 y 'bla, bla, bla' sobre mi conexión a 1024. Parte de incidencia (lo habitual).

8 de la tarde... ¡¡tachannnn tachannn!!

Esto está a 1124 kbps (Terra), 1101 kbps (Telefonica), 1135 kbps (internautas.org).

Mucho me temo que yo no disponía de mi mega (que ya había pagado 3 meses) por el simple hecho de que en León no se habían habilitado todas las conexiones a 600 kbps, dependiendo de la zona.

Por si os sirve de orientación, vivo en Trobajo del Camino (en la zona del Colegio de las Dominicas).

Un saludo y espero que esto vaya en cascada para tod@s.

PD: ahora habrá que ver que pasa si es cierto que telefónica pretende duplicar hasta 1 mbps la conexión ADSL básica. Puede que la competencia de resultado, ¿verdad? :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

ese caso tuyo es raro. a los que habíamos solicitado el mega ya nos lo habían dado durante noviembre y diciembre, mientras que NO nos cobraron el mega hasta el mes que nos lo dieron. Comentaselo a los de Ono y que te devuelvan el dinero extra de esos 3 meses, sino ya sabes qué hacer ;)

🗨️ 2
LER2004

Si, eso ya lo había oído, pero: ¿eras cliente de Retecal y pediste la migración a ONO? o ¿te diste de alta en ONO y solicitaste el mega?

Respecto a lo de reclamar, no te quepa duda que así lo voy a hacer. Llevo varios años metido en movidas de ciberderechos, conexiones y operadores como para quedarme quieto ahora.

Un abrazo.

PD: además, a Consumo estas denuncias les hacen currar muy deprisa.

heffeque

yo llamé a Ono (1400) diciendo que no era cliente de Ono (así no tenía que pagar la llamada) y les dije que quería el mega. Me dijeron que no problem pero que tenía que esperar un mes hasta que bla bla... pasaron 2 meses y nanai. Les llamé, y sin llegarme a poner borde (al revés, todo amable) le comenté a la operaria que había esperado mucho y que empezaba a no estar del todo contento. 5 horas después tenía mi meguita. Yo creo que le caí bien a la muchacha xq me dijo que "te pondré en la lista de urgentes" ^^ qué maja la chica :-D

A un amigo mio le pasó que tardaron un mes más que a mi, y eso que el migraba de 512/256 y no de 256/128 como yo. Al final después de que llamara tropecientas veces (muy cordialmente también, estoy seguro por la persona que es) parece ser que se traspapeló su petición de mega con otras tropecientas peticiones y que intentarían solucionarlo lo antes posible. Al final en 4 o 5 días tenía ya el mega. Lo mismo es lo que te pasó a ti, nu sep. Pero a él no le cobraron los meses que no tuvo el mega. Insisto en lo raro de tu situación. Supongo que habrá sido un error/malentendido :-S o sea que fijo que no tendrán ningún problema en devolverte el dinero. Sino... pues me llevo una decepción de parte de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

pues si zona azucarera 570,3 ya era hora

BocaDePez
BocaDePez

leon, ya a 600: los cojones.

con retecal simbad xtra, el de 512, a finales de octubre, migro a ono: me dicen que el técnico viene el 26 de noviembre (porque también tengo contratada la tele).

Hoy 24 de enero de 2005 sigo sin el mega: además me había acogido con la migración a una reducción del precio de mi cuota mensual pero, qué sorpresa, antes pagaba 100 euros mensuales y ahora pago 110 y con la misma velocidad: ah, lo malo es que además ahora tienen capados los puertos en su servidor porque yo antes bajaba a piñón y ahora no encuentro ni un puto puerto abierto, y no es problema de mi equipo ni de mi router, os lo aseguro.

solo pienso: ONO, LA NUEVA RETECAL (suplicios y quebraderos de cabeza a un alto precio en euros, menudos hijos de puta).

yo toy en león zona palomera

🗨️ 2
heffeque

deberías llamar más veces a ono y solucionar el problema ;)

LER2004

Como te dice Heffeque hay que seguir llamando, amigo mio. Yo he estado, y ya lo he comentado en otros hilos, llevo llamando desde el día 18 de Octubre preguntando '¿que hay de lo mio?': y ha sido ahora cuando primero vi la conexión a 600 y tras llamar otra vez ya la tengo a 1024.

Por cierto, a ¿cuanto te va la conexión?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo apage el CM.. lo tenia 300...

Y tachan segun se volvio a conectar a 600...

Oleee!! Oleee!!