Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Lentitud en velocidad de subida.

    Hola. He venido de vacaciones, me he conectado a Internet y notaba que la conexion iba muy lenta. Revisando el router me encuentro con esto. Line Rate - Upstream (Kbps): 390 Line Rate - Downstream (Kbps): 9021 Los valores normales que que tenia habitualmente eran de aproximadamente 1500 de subida (con turbo up habilitado) y aproximadamente 15000 de bajada. He reiniciado el router y obtento mas o menos la misma velocidad. Tambien he probado a cambiar el prefil a optimo, y las velocidades todavia son peores. ¿Sabeis si hay algun problema con la conexion?. Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues he contactado con el servicio técnico y me ha comentado…

      Pues he contactado con el servicio técnico y me ha comentado que la velocidad está dentro de sus parámetros y que me adaptan mi factura a la velocidad que tengo, que no pueden hacer más ya que el cableado que llega hasta mi casa es de Telefónica. Voy a esperar una semana y si esto no mejora tomaré medidas. Buscaré otras alternativas.

      • Pues ya que se escudan en un 30% ficticio que no aparece en…

        Pues ya que se escudan en un 30% ficticio que no aparece en el contrato, diles que tu velocidad de subida no llega al 30% y que revisen tu línea, y que si no es así, que te pasen con bajas o simplemente les dices que vas a cambiar de operador.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Una conexión de Jazztel que usaba hace poco estuvo unos días…

      Una conexión de Jazztel que usaba hace poco estuvo unos días que sincronizaba muchas veces en valores ridículos, como puede ser 200 de bajada. Era casi inutilizable.

      Después de esos pocos días, menos de una semana, no volvió a ocurrir.

      Me imagino que debe tener alguna relación con actualizaciones en el software de los DSLAM poco acertadas.

      En tu caso puede ser algo parecido. Revisa el cableado y si todo bien creo que sólo te queda esperar un poco (y quejarte, claro).

    • A mi me ha pasado lo mismo, tenia 163 de Upstream (Kbps),…

      A mi me ha pasado lo mismo, tenia 163 de Upstream (Kbps), pero al reiniciar el router se me ha arreglado.