BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lentitud en velocidad de subida.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. He venido de vacaciones, me he conectado a Internet y notaba que la conexion iba muy lenta. Revisando el router me encuentro con esto. Line Rate - Upstream (Kbps): 390 Line Rate - Downstream (Kbps): 9021 Los valores normales que que tenia habitualmente eran de aproximadamente 1500 de subida (con turbo up habilitado) y aproximadamente 15000 de bajada. He reiniciado el router y obtento mas o menos la misma velocidad. Tambien he probado a cambiar el prefil a optimo, y las velocidades todavia son peores. ¿Sabeis si hay algun problema con la conexion?. Gracias.

Robletes

A mi me ha pasado lo mismo, tenia 163 de Upstream (Kbps), pero al reiniciar el router se me ha arreglado.

BocaDePez
BocaDePez

Una conexión de Jazztel que usaba hace poco estuvo unos días que sincronizaba muchas veces en valores ridículos, como puede ser 200 de bajada. Era casi inutilizable.

Después de esos pocos días, menos de una semana, no volvió a ocurrir.

Me imagino que debe tener alguna relación con actualizaciones en el software de los DSLAM poco acertadas.

En tu caso puede ser algo parecido. Revisa el cableado y si todo bien creo que sólo te queda esperar un poco (y quejarte, claro).

ingminas

Di de que población eres a ver si hay más usuarios de tu zona que les ocurra lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

A ver si es algo pasajero. Y por si a alguien le ocurre lo mismo y vive en la misma zona que yo, soy de Barakaldo en Bizkaia. Gracias por las respuestas.

🗨️ 3
McCartney

Yo soy de Barakaldo y no he notado nada extraño en la navegación ni en las descargas hasta anoche a eso de las 24:00 que me fui a dormir Ahora escribo desde el trabajo con Euskaltel, pero cuando llegue a casa, miraré a ver si me sucede o todo sigue normal

🗨️ 2
McCartney

Favorito (Imagen original en /images/ico/favorite.png) #2003281

Acabo de llegar a casa y he comprobado que todo va "normal",…

Acabo de llegar a casa y he comprobado que todo va "normal", como siempre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por comprobarlo. A mi me sigue igual de lento. Tendré que hablar con el servicio técnico. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues he contactado con el servicio técnico y me ha comentado que la velocidad está dentro de sus parámetros y que me adaptan mi factura a la velocidad que tengo, que no pueden hacer más ya que el cableado que llega hasta mi casa es de Telefónica. Voy a esperar una semana y si esto no mejora tomaré medidas. Buscaré otras alternativas.

🗨️ 1
Filiprino

Pues ya que se escudan en un 30% ficticio que no aparece en el contrato, diles que tu velocidad de subida no llega al 30% y que revisen tu línea, y que si no es así, que te pasen con bajas o simplemente les dices que vas a cambiar de operador.