BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lentitud en la conexión de 3Mb

Pulstarter

Hola a todos!

Vivo en Bilbao, en la zona de San Adrián, y tengo Euskaltel 3Mb. Era para saber si a alguien más le está pasando lo que a mí. Desde ayer por la tarde las descargas no me pasan de 50Kb. Da igual que sea P2P, ftp o cualquier descarga a través de web. Los repositorios de Debian y de Ubuntu me actualizan a 45-50. Cualquier descarga web no me pasa de 50... era sólo para saber si a alguien más le estaba pasando, ya que el """servicio técnico""" de esta gente no me da una solución, y me dicen que no hay nada raro en ningún sitio, ni avería ni nada...

Un saludote

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KuRR0

No eres el unico, yo casi me ago viejo intentando entrar aqui

🗨️ 1
Pulstarter

Hola!

Los problemas que comentas ¿te pasan desde hace tiempo o es hoy en concreto? Ahora estoy descargando unos drivers de la web de nvidia a 11Kb... :-( :-( :-( :-(

Mecangonlaputa...

KuRR0

hola, pues ayer yo no note ningun bajon en la velocidad de la conexion, hoy cuando he llegado al mediodia me e puesto a jugar un poco al counter-strike y ya notaba que algo no iva bien, ahora mismo navegando las paginas me cargan muy lentamente, yo soy de Ibarra, en gipuzkoa

Bilbokoa

Soy de Bilbao, distrito 2 (Uribarri) y desde las 2 de la tarde la navegación es imposible y los pings de escándalo...ahora mismo a banda ancha si se puede medio-entrar pero Google ni siquiera carga ni la mayoria de las webs que tengo en favoritos...y si hago tracerts a algunas webs, como a Google, se me hunde el alma al ver lo que veo.

Una más.

Gracias Euskaltel por esta maravillosa conexión y la no menos maravillosa calidad de su servicio. Otra tarde enterita prácticamente sin conexión y con pings de tres y cuatro dígitos.

Y esto es una recaída. Hace poco tiempo hubo otro problema gordo en Bilbao que dejó sin conexión a una gran cantidad de usuarios. Hoy tenemos la segunda parte.

Para llorar. :-(

🗨️ 2
Pulstarter

Juer... gracias a ambos por contestar. Entonces ¿lo único que podemos hacer es esperar? A mí no me pilló la anterior que comentas... ¿sabes cuánto tiempo duró, más o menos?

Gracias y un saludo

🗨️ 1
Bilbokoa

No podemos hacer nada...más que esperar...lo de la vez anterior fué más gorodo si cabe porque el modem ni siquiera se configuraba...se quedaba colgado en el paso tercero, uanvez que lo conectas a la corriente.

Y hoy, más de lo mismo...prácticamente, y no sé porque, ahora mismo bandaancha es la única web de todas las de mis favoritos que medio funciona...

Otra tarde echada a perder. Y no podemos hacer otra cosa más que esperar.

KuRR0

ahora mismo ami me va bastante mejor que hace 2 o 3 horas, abra sido algo puntual, aun asi esto no hace mas confirmarnos de que euskaltel va de mal en peor, la palabra "baja" retumba cada vez mas fuerte en mis oidos

🗨️ 5
Bilbokoa

¿Te carga Google, por ejemplo?.

A mi no. :-(

🗨️ 4
KuRR0

le cuesta, pero carga

🗨️ 3
Bilbokoa

A mi no me carga...peor nada...y asi otras muchas...en fin, probaré luego a la noche a ver que tal va todo, voy apagar el PC ahora, porque esto es insufrible.

En fin, nada, suerte y un saludo.

P.D: gracias Euskaltel por esta segunda tarde de "gloria" en tan poco espacio de tiempo.

🗨️ 2
KuRR0
🗨️ 1
KuRR0
Bloodfer

Hola
Vivo en la zona de sani y tambien me esta bajando y subiendo muy mal
En p2p (torrent) una media de 50k/s cuando deveria ir a 350k/s y en subida he probado a subir en sitios como rapidshare y megaupload que siempre me ha ido muy bien al maximo (68k/s) y lo maximo que subo ahora es 10k/s
Euskaltel si leen esto ustedes saben lo que falla, arreglenlo ya, sarta de hijos de puta..

🗨️ 1
saniasier

y tu como sabes q vives en mi zona jajaj si yo no e dicho nada jaja a mi pos ni idea la verdad por que ya casi no bajo nada. solo me dedico a jugar y la evrdad no e notado nada de nada en la conexion, es mas te diria que mi conexion desde hace algun tiempo sera de las mas estables.

Traza a la dirección www.l.google.com [216.239.59.99]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 7 ms 7 ms 6 ms 10.76.128.1
3 9 ms 8 ms 7 ms eu99-90-17.clientes.euskaltel.es [62.99.90.17]
4 9 ms 9 ms 191 ms eu130-225.clientes.euskaltel.es [212.142.130.225
]
5 29 ms 30 ms 28 ms g0-2.core02.par02.atlas.cogentco.com [130.117.23
.113]
6 29 ms 29 ms 27 ms g3-0-0.core01.par01.atlas.cogentco.com [130.117.
1.117]
7 35 ms 34 ms 35 ms p13-0.core01.lon02.atlas.cogentco.com [130.117.1
.121]
8 35 ms 36 ms 35 ms ten3-2.mpd01.lon01.atlas.cogentco.com [130.117.1
.78]
9 36 ms 35 ms 36 ms 72.14.198.37
10 36 ms 36 ms 35 ms 216.239.46.174
11 35 ms 36 ms 35 ms 72.14.238.242
12 52 ms 46 ms 45 ms 216.239.49.254
13 46 ms 45 ms 55 ms 72.14.232.241
14 48 ms 48 ms 46 ms 216.239.49.114
15 44 ms 45 ms 45 ms 216.239.59.99

Pero un consejo, tube esos problemas de trazas espectaculares, que pasaban por italia y me daban hasta 1200ms en servidores españoles. El caso es que euskaltel me decia que ellos solo se hacihan cargo de lo que ocurria hasta el router frontera , que de lo demas pasaban. Sabeis cual fue la solucion??? llamar todos los dias a euskaltel para que me mandaran a un tecnico durante una semana, todos los dias un tecnico en casa, le llamaba a su jefe le decia q solo hasta el router forntera, el ultimo dia me canse y con el tecnico en casa llame al servicio de atencion al cliente y puse una reclamacion solicitando el envio por escrito del numero de reclamacion, a las 12 horas estaba todo solucionado, y no a vuelto a fallar nunca mas.

De todas formas no era una cosa generalizada, parece que solo lo hacen con rangos de ips ya que otros amigos con rangos de ip parecidos a mi les paso lo mismo en esas fechas y sin embargo mi primo con otro rango de ips en vitoria le iba todo perfecto.

SAlu2 ya me comentaras quien eres jajaja

EuskoGudari

Ya puse en otro tema, que hacia dias que no pasaba de 150ks...

Y hoy sigue igual, la navegacion es lenta...Pero el emule me va a entorno 90 y el torrent a 25...Los dos a la vez puestos...

Zona Goierri Kapital...

BocaDePez
BocaDePez

Corroborado... (Bilbao - Zona Indautxu). Llevo un par de días que las descargas (directas HTTP desde web) no suben de 40-50 K, aunque si abres múltiples conexiones (con un gestor de descargas, o abriendo varios ficheros) llega a los 300 y pico.

He intentado resetear el modem, y le cuesta minutos volver a pillar portadora, aunque al final lo hace...

Mañana llamo a dar la coña a ver por dónde salen, porque está claro que es un problema de ancho de banda, o limitación de descargas, o algo así...

Temía que me pasara sólo a mí, que se me hubiese petado el modem o algo, pero ya veo que es una nueva movida de base.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oye pos no llames mucho, q mñn me toka currar y no tengo demasiadas ganas

🗨️ 1
Bilbokoa

A estas horas la cosa continua igual de mal...creia que ya estaria arreglado, pero nada...todo igual, desde las 2 esta la cosa bastante jodida...Google sigue sin existir, ya que ni carga, por ejemplo, y asi la gran mayoria de las páginas a las que intento entrar...

Me da a mi que esto va para largo... :-(

Thingol

Yo soy de ea zona tb y nanai, me va lentisimo...al principio pense que era por el router wifi q me acabo de pillar pa montar una red en casa...pero es que no. pq conecto solo el modem y va a paso burra...

Me cansa ya esto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2 dias de pings de escandalo y yo si no echo mi partidita no soy persona :-|

BocaDePez
BocaDePez

Si ami desde hace tres dias, tube un corte de conexion que duro como 24 horas y a veces el ping va mal en el counter-strike. Ahora mismo me va perfecto, a ver lo que dura.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo demasiados problemas de descarga ni navegacion... (al menos tengo casi 250kb) pero mirar que pings a la misma euskaltel

Haciendo ping a eui1w.euskaltel.es [212.55.8.6] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.55.8.6: bytes=32 tiempo=175ms TTL=251
Respuesta desde 212.55.8.6: bytes=32 tiempo=36ms TTL=251
Respuesta desde 212.55.8.6: bytes=32 tiempo=36ms TTL=251
Respuesta desde 212.55.8.6: bytes=32 tiempo=20ms TTL=251

Estadísticas de ping para 212.55.8.6:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 20ms, Máximo = 175ms, Media = 66ms

Asi no hay quien juegue en linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haciendo ping a eui1w.euskaltel.es [212.55.8.6] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 212.55.8.6: bytes=32 tiempo=8ms TTL=251
Respuesta desde 212.55.8.6: bytes=32 tiempo=8ms TTL=251
Respuesta desde 212.55.8.6: bytes=32 tiempo=10ms TTL=251
Respuesta desde 212.55.8.6: bytes=32 tiempo=8ms TTL=251

Estadísticas de ping para 212.55.8.6:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 8ms, Máximo = 10ms, Media = 8ms

BocaDePez
BocaDePez

Baracaldo,zona Cruces,acabo de iniciar una descarga directa,desesperante a 6.79KB/S.
123MB o sea 5 horas ,cuando normalmente baja a 300 o asi.
La mula no me pasa de 52 ni empujandola.La pagina de Bandaancha, 9 o 10 segundos.Google igual .
No se que hacer, si tirar el ordena por la ventana o tirarme yo,porque a KKTEL, no la puedo hacer nada,(por suerte para ellos)
Dios, danos paciencia con esta gentuza ,porque si no haremos una picia.

🗨️ 3
Bilbokoa

Paciencia...a mi me pasó lo mismo el jueves...todo el día asi...luego se arregló..no te queda otra que tener paciencia y ver si mañana ya está todo bien.

Un saludo y suerte.

🗨️ 2
lum41429

Parece que por fin el gobierno se ha puesto manos a la obra y ha legislado por fin a efectos de que las empresas tengasn que reembolsar en la misma factura a los abonados el importe correspondiente por los cortes de servicio sufridos en internet.
Sospecho que Euskaltel se hará la tonta, y no se acoger´ça a la ley a menos que el usuario establezca la no obligada reclamación.

🗨️ 1
Bilbokoa

Obviamente, mientras el cliente no haga todo el procedimiento burocrático de la reclamación, Euskaltel se lavará las manos.

Faltaria más...¿dar facilidades al cliente...pero donde se ha visto eso, en que mundo vivimos?

¿Nos hemos vuelto todos locos o qué?

:-D :-D :-D :-D

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Getxo y el jueves a la noche ni navegar,el viernes a primera hora no me cargaba casi nada y lo que cargaba......imaginaros!
Llamo al servicio tecnico y me contestan que tengo mucho "software espía" :-o .Imposible,tengo el ad-aware que lo paso a diario,el firewal outpost que tiene antiespía y antivirus Nod32.Y va la tía y me dice que no puede ayudarme.Problema mío.Yo flipau.Colgué que no sabía ya ni que decirle.Te contestan eso a un problema que tienes...

🗨️ 11
KuRR0

Yo ya lo tengo decidio, en septiembre si algo no a cambiado y sintiendolo mucho... agur euskaltel

Sugerencias de que conexion podria contratar? sobretodo para jugar on-line

🗨️ 10
Holis

No es por joder eh, pero juraria que llevas diciendo eso mismo desde hace por lo menos un año. O me equivioco?

🗨️ 9
KuRR0

es verdad, llevo 1 año diciendomelo y algun hace tiempo ya postee en este mismo foro que me iva o que me iva a ir, pero esque me pongo a buscar un isp y no lo veo nada claro y me entra el canguelo :-D

🗨️ 8
Holis
🗨️ 7
KuRR0
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
KuRR0
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
saggy
BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde haciendo pruebas no veo ningun problema y todo parece normal. Descargo cosas tipo los drivers de ati (unos 30 megas) a velocidades de > 300 kbytes/seg

¿Esta todo bien ya?

🗨️ 6
KuRR0

ahora mismo parece que todo funciona como deberia, ya veremos que ocurre en la proxima tormenta :-P

🗨️ 5
Bilbokoa

Esperemos que en las próximas tormentas no haya mucho aparato eléctrico...porque sino, ya sabemos, nuestra conexión se quedará "fulminada"... :-D

🗨️ 4
msg

Pos tomaroslo a risa, pero yo taba en el coche contemplando el mar cuando llego la tormenta... y un rallo me dejo ciego y sordo por un instante...
Al dia siguiente, me entere que habia caido un rallo a 200m de mi casa y que un edificio se habia churruscado xD

🗨️ 3
Alec
🗨️ 1
msg
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en martín barúa, y ya he notado en estos días atrás, bastante lentitud en cargar páginas webs.....

hoy mismo por la mañana, me iba todo de culo, y resetee el modem y router a vé, y tampoco....

pero el pando lo pongo y me fula a más de 300 kb/s

Salu2
Tesquiero

🗨️ 1
tesquiero

también era yo...

Salu2 :-P