BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lentitud adsl

BocaDePez
BocaDePez

Este es mi caso:
Tenia el Karspesky instalado, y a los días note que costaba mucho navegar con el explorer, le hice un test de velocidad con el de telefonica y varios más, y sorpresa cuando me dice que tengo un ancho de banda de , unas veces 60kb. y otras de hasta 28kb, con una capacidad de descarga de 9kb. hasta 15 kb.
En primer lugar llamo a telefonica para que revisen el servicio, y me dicen que tengo mucho trafico, desconecto el pc del router xavi, y dejo de tener trafico, por lo que supuse era un virus, a partir de ese momento y despues de hacer mil y una pruebas con antivirus, antispyware, anti todo, ya no sew ni cuantos he revisado y seguia igua, formatee el disco duro, y al principio todo bien, pero al cabo de unas horas todo volvia a relentizarse, si alguno le ha pasado algo parecido, agradeceria sus comentarios para una posible solución
Gracias e antemano y perdón por la larga explicación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pacodosce

Me supongo que telefonica estará haciendo algun que otro "ajuste" por ahí. Desde anoche tengo unos pings altisimos y por supuesto la navegación muy lenta. No es a causa de ningun virus, por lo menos en mi caso, pues me pasa lo mismo con los cuatro ordenadores de la casa. Soy de Málaga, y aprovecho tu post para saber si hay mas casos y donde se están produciendo.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea el caso, porque puestos al habla con telefonica, no tienen notificación de ningun tipo de incidencia, por lo que dudo si puede ser alguien que me está robando información de mi pc, o accediendo no se como a mi adsl, el wifi lo tengo desactivado, a no ser que el router xavi, este funcionando mal, o tenga algun tipo de puerta traserta que alguien conoce.
La verdad es que visto lo visto, ya no se si es un virus, o troyano, o spyware, ya no se que pensar.
Gracias.

bajozurdo

Pues es curioso lo que comentas. A mi me pasa lo mismo; la navegación va renqueante. Medí la velocidad de conexión en upseros, y me iba a 15 kb

Sin embargo probé en descarga directa, y allí si que iba bien, a 100 kb

Tengo Duo.

Prueba en descarga directa, a ver qué tal va.

E instálate el bandwith monitor...