BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lentísimo este finde en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Madrid y tengo una línea adsl directo a 256. Desde hace un par de días esto me va de pena, mucho menos de la mitad teórica. He tenido problemas cuando me cambiaron a directo y me gustaría saber si ha sido algo generalizado o me pasa solo a mí. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de ke centralita dependes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La centralita no se cual es, yo soy de la zona de Hortaleza

BocaDePez
BocaDePez

Poseso, ayer me levanto tan feliz, y me echo unas partis en red....uy, 200 de ping, mal...me pongo a bajar algo, a 5kbs...mu mal, hago test de velocidad, y me da 50-60kbps de 256 posibles...viva wanadoo .

Ya un poco hartito, les llamo al estupendo y maravilloso servicio tecnico... despues de 15mins escuchando la askerosa musikita...me atiende una..(sabia algo! no como otros ke les comentas el fast-path y te dicen ke si es un programa, asdf)

Me dice que hay un problema en madrid...una sobrecarga de red y tal.. que se solucionara en un margen temporal..( yo lo tomaba como horas..) pero no, hoy todavia sigo, y parece que esto va pa semanas... eso si, no voy a estar aqui para verlo.

www.openforyou.com ( solo te kedas 30mins sin linea, te hacen una migracion..bucle desagregado...modem gratis, etc. visitadlo y que le ***** a wanadoo)

Wanadoo? WanaPing?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi esto también me va a pedales. Menudo servicio da Wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi que los test siempre me daban una media entre 220 y 210 este finde me han bajado hasta 140-170 la cosa promete ir a peor con el lío que están montando con las variciones de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo desde el sabado me ha bajado la velocidad 1/4 esto es de velocidad de 20 k me ha bajado a 5 k y en subida igual no sube a mas de 3k...

como mola la duplicacion de velocidad para algunos q para otros es la division entre cuatro...

manda guevos...