BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Leidas 17 pag del foro y problemas con servidor web+3Com

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un red con 7 equipos, probé a instalar servidor apache en uno de ellos, y podía acceder desde fuera al servidor web, he cambiado el apache a otro equipo, y cambiado la redirección de puertos a la IP nueva, pos ha dejado de funcionar...

Está todo igual, uso el puerto 8080 público al 8080 de la IP privada, sin filtros...

al poner "show interface atm:1 settings" me sale un filtro llamado "filtro" en Input Filter, pero al hacer list filters na de na, todo vacio.

Esta probado el marcar y desmarcar el Enable Remote Site
rebootear el router etc.

Allá por la pag 15, hubo un post parecido, al que Joe_Dalton
(que a todo responde,jejeje), pero se quedó en reconfigurar el router desde cero, pero ¿por qué, antes funcionaba y ahora me toca las narices el p. 3Com ?

Saludos desde Asturias y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pido perdón, el post debería haber estdo en este lugar, como respuesta a mi pregunta, sólo intentaba indicar que había avanzado un poco más y había probado a configurar el router desde cero.

por lo que veo no es normal tener un input filter, y encima llamado "filtro", ¿podéis probar si os sale algo?

Gracias. :-o

🗨️ 8
JoeDalton

ese input filter, en su día con el software del megavía se configuraba en el router, eso bloqueaba los puertos 80 y 23 para que el usuario no pudiera configurarlo y daba acceso a una ip (supuestamente de telefónica).

haz desde el telnet o consola
show filter filtro

y ves lo que tienes, ya sabes que está asociado al atm:1, y seguramente de entrada.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

al poner show filter filtro da este error, asi todo he colocado servidor apache en otro equipo, y redireccionado el puerto 8000 del router al 8080 del equipo, y ese servidor si funciona....

asi que o hay problema con el puerto 8080 del router o tengo mal configurado el server apache del primer equipo...

mañana comprobaré esto.

en la red al poner 192.168.0.xxx:8080/alias/ funciona así que me da que es el router pero bueno, ya no las tengo todas conmigo.

Saludinos.

Nake

🗨️ 6
JoeDalton

eso parece una incongruencia de algo q tiene asociado en tablas, pero q no existe realmente.
haz esto.

set int atm:1 inp

delete filter filtro

list filters (a ver si aparece algo)

list files

delete file filtro

El caso es q no tiene mucha relación , pero fijo q es del router, pq si desde tu lan va, es q el server rula y es cosa del router.

de todas formas, ese msg cuando te lo ha dado? al ir a hacer un show filter?
Mirate tambien el critical event log y haz tb esto, verify filter filtro

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
Risky