Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

    Es LEGAL lo que quiere hacer Telefonica?????

    Hola,

    Yo tengo actualmente adsl con Superbanda, pero mi hermano la tiene con TELEFONICA, y hoy a pedido la baja de dicha ADSL. Le han dicho que tiene que mandar un fax para solicitar la baja (hasta aquí todo correcto) PERO le dicen que la baja NO se la dan hasta pasados 15 días y que tiene que PAGAR DICHOS DIAS!!!!!

    ¿Esto es cierto y es un timo, o mi hermano es TONTO?

    Muchas gracias.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No es que tu hermano sea tonto, es que ellos son demasiado…

      No es que tu hermano sea tonto, es que ellos son demasiado "listos" (pa lo que quieren, claro)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No creo que sea bueno para nadie, entrar buscando respuestas…

      No creo que sea bueno para nadie, entrar buscando respuestas y acabar encontrando insultos...pero es la imagen que dan algunos a los que llevamos poco tiempo en el foro, esto no es positivo para BandaAncha, 1 saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Cuanto más bajas de la TIMO,...... más disminuirán los…

      Cuanto más bajas de la TIMO,...... más disminuirán los precios......¿paradójico no?.

      La timo tiene que darse cuenta que no puede tener los precios actuales ......¡no son competitivos.......!

      • Cerrado

        No es paradójico, es ley de mercado. Si tu oferta no es…

        No es paradójico, es ley de mercado. Si tu oferta no es atractiva dado el coste que le impones, debes hacerla más atractiva ofreciendo mejor producto o reduciendo su precio.

    • Cerrado

      Hola, Nasnoches Yo tengo actualmente adsl con Superbanda,…

      Hola,
      Nasnoches

      Yo tengo actualmente adsl con Superbanda, pero mi hermano la tiene con TELEFONICA, y hoy a pedido la baja de dicha ADSL. Le han dicho que tiene que mandar un fax para solicitar la baja (hasta aquí todo correcto) PERO le dicen que la baja NO se la dan hasta pasados 15 días y que tiene que PAGAR DICHOS DIAS!!!!!
      Pues si, mírate el apartado de rescisión del servicio en el contrato. El aviso de baja debe hacerse con 15 días de antelación.

      ¿Esto es cierto y es un timo, o mi hermano es TONTO?
      No es un timo, y el estado intelectual de tu hermano lo desconozco.

      Muchas gracias.
      De nada.

      Saludos.
      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La tramitación de la baja en cualquier isp no es isofacto…

      La tramitación de la baja en cualquier isp no es isofacto sino que tarda como regla general entorno a los 15 días. los cuales están obligados a darte dicho servicio hasta que oficialmente dejen de hacerlo´. Te jodes y pagas (todos sabemos que lo de tu hermano te lo inventas)

      No obstante esa pregunta la he leido 200000 veces en estos foros, usa los buscadores que para eso está tontaina de mierda

      PD: Menos adsl y más literatura clasica que te estás volviendo tonto chaval :-D

      • Cerrado

        Gracias por tu respuesta. Tu respuesta me vale ("La…

        Gracias por tu respuesta. Tu respuesta me vale ("La tramitación de la baja en cualquier isp no es isofacto sino que tarda como regla general entorno a los 15 días. los cuales están obligados a darte dicho servicio hasta que oficialmente dejen de hacerlo").

        Te aseguro que yo no paso por el Tubo!!!!

        Primero me estafó SERVIDORES.COM, ahora me da servicio Superbanda. Nunca he tenido el placer de tener adsl de Telefonica, pero si crees que pongo la excusa de es para mi hermano puedes creer lo que quieras. Si tienes interés, vete a mi ficha de registro y lees todos mis post, te darás cuenta que SOLO posteo sobre superbanda, esta es la primera vez que posteo en el foro de telefonica.

        Ale a pasar buen verano y gracias por la 1ª parte de tu respuesta.

        Saludos.

      • Cerrado

        Totalmente de acuerdo!!!! Pero repito ¿eso lo puede hacer…

        Totalmente de acuerdo!!!!

        Pero repito ¿eso lo puede hacer telefonica? Porque claro, por esa regla de 3 hoy son 15 días que hay que pagare desde que se solicita la baja, PERO que pasa si el presi de Telefonica se da cuenta que esto es un chollito y decide que desde que uno se da de baja , se tarda en procesarla 10 meses y te dicen que esos 10 meses se cobran??????

        A mi me parece un verdadera ESTAFA totalmente denunciable!!!

        Saludos.

        • Cerrado

          ¿Estafa? Ellos en el contrato ponen el tiempo de baja (15…

          ¿Estafa?

          Ellos en el contrato ponen el tiempo de baja (15 días). 15 días que te cobran, sí, pero qeu también te dan servicio. No hay estafa.

          Si pusieran 10 meses, se consideraría abusivo y cualquier juzgado ante una denuncia de una asociacion de consumidores obligaría a Telefónica a cambiarlo.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          lo primero es si tan mal te va con superbanda dile a tu…

          lo primero es si tan mal te va con superbanda dile a tu hermano que no se cambie,,, lo segundo la pregunta es un poco tonta, porque como hemos hecho la mayoria que pida una migracion que son los 15 dias mas o menos y telefonica te cobra hasta que el adsl deja de funcionar,,, en eso conmigo siempre han sido serios,,, me refiero a telefonica

          • Cerrado

            Mi hermano NO se va a SUPERBANDA (el de superbanda soy yo) El…

            Mi hermano NO se va a SUPERBANDA (el de superbanda soy yo)

            El se da de baja de TELEFONICA porque se va a vivir a otra ciudad, CAMBIA DE VIDA!!!! nada de migraciones ni de cambios de ISP´s.

            Gracias por tu respuesta.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Leete el contrato. Lo normal es que ponga que has de avisar…

          Leete el contrato. Lo normal es que ponga que has de avisar con 15 dias de antelacion para que lo puedan tener en cuenta cuando hagan facturacion (cosa que no hacen todos los dias, ni en esa empresa ni en ninguna).
          Creeme, hay estafas infinitamente mayores con el ADSL en este pais como para ir a mirar detallitos como este (y que, repito, especifica claramente en el contrato)

      • Cerrado

        Hola Tontainas, 1º) Yo soy de SuperBanda (que cada día va…

        Hola Tontainas,

        1º) Yo soy de SuperBanda (que cada día va peor) puedes ver mi ficha y verás mi ISP. Mi IP actual es: 212.4.115.X que nada tiene que ver con Telefonica y puedes ver todos mis post anteriores que solo hablan de mi ISP: SuperBanda.

        2º) Como que tiene que pagar hasta que no tenga el servicio funcionando????? jejeje y si Telefonica quiere tenerle funcionando los 10 próximos años porque NO quieren darle de baja, ¿TIENE QUE PAGAR 10 años de ADSL?

        Saludos listillo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      o tiene que pagar hasta que no tenga el servicio funcionando.…

      o tiene que pagar hasta que no tenga el servicio funcionando.

      Eso está claro