BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Es legal que Iberbanda cobre dos precios diferentes para el mismo servicio?

cordobesa

.

Hola amigos, llevo semanas tratando que los de Iberbanda me rebajen la cuota de 46,02 (que es lo que pago por 1MG) ,a el precio actual 29,90 mas iva, y me contestan que para eso tengo que pagar 59 euros del alta y 12 meses de permanencia. ¿Como puedo pagar 59 euros por una instalación que ya tengo desde hace 11 años?, ¿que tengo que darme de baja ,que se lleven el equipo, y que vuelvan a poner otro nuevo, y que vuelvan los problemas que he tenido durante años (ahora por fin todo va bien) al ponerme la nueva instalación?. ¿Que puedo hacer?, ¿es legal esto de tener dos precios para ofrecer el mismo servicio?,¿el ser cliente 11 años no sirve de nada? Si hay alguien con el mismo problema y lo ha resuelto ,por favor que me diga que he de hacer y como lo ha conseguido, gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No se si es legal o no, pero te cuento lo que me dieron a mi la semana pasada. El mes pasado cambié de 1mb a 2mb, me dijeron que me saldria 76 eur al mes, bueno lo deje ahí y ya está. El otro día me baja la velocidad de subida a 100 kb/s, agarre un cabreo de muchos cojones y les llame para darme de baja, les dije que ya estaba bien de darme una velocidad de mierda y encima cobrarme tarifas mas altas que a los que lo contratan de nuevo, así que que me dieran de baja que en mi casa tengo 3g y con eso tiro (cosa que es mentira pero bueno) y que ademas si algun dia queria darme de alta otra vez con iberbanda, pues me daba de alta a mi nombre (ahora esta a nombre de mi mujer) y a tomar viento. El chico que me atendió me dijo que me llamaría en un par de horas a ver si podría ofrecerme algo o sino pues tramitabamos la baja. No paso ni media hora que me llamo y me dijo que me ofrecia 2mb por 49.50 eur + iva al mes para siempre, osea todavia un pelín mas barato que a los nuevos clientes, y no solo eso sino que me dijo que también me abonarian la diferencia de la factura de este mes para aplicarme ese precio desde el momento que cambie de 1 a 2mb. Llama, pero sin faroles, que el que te coja el telefono vea que tienes la intención decidida de darte de baja, a mi me funcionó.

🗨️ 1
cordobesa

Muchas gracias por la respuesta, yo estoy pensando en darme de baja muy seriamente, es que no hay derecho a que pasen estas cosas.