BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Es legal lo que hace wanadoo conmigo al cobrar?

BocaDePez
BocaDePez

A ver os cuento...

Estube sin ADSL desde el 16 de septiembre al 30 de septiembre (dia que me di de baja)... Esto es lo que me han dixo al cobrarme casi todo el mes:

16 sept - 19 sept. No me devuelven el dinero, dicen que cuando es mejoras de la linea aunque no tengas Adsl da =. Te lo cobran. ¿Esto es legal?

20 sept - 21 sept. Me devuelven 1,3€ + IVA.

21 sept - 24sept. Me suspendieron la facturacion, Que es lo supuestamente no me han cobrado en wanadoo para este mes...

25 sept - 30 sept. Me lo habian cobrado, y creo que he conseguido que me lo devuelvan, eso si me ha dixo que dentro de casi dos meses... tiene cojones la cosa...

Sabes si lo del 16 sept al 19 de septiembre es legal? Dicen que por mejoras no tienen pq devolverme el dinero...

Y otra cosa cobran del 15 al 15 o del 1 al 30/31?

Muchas Gracias de antemano...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gorgurth

Creo que en contrato segun recuerdo si es por mejoras solo queda aguantarse, pero muy legal no creo que sea, mas bien es cara dura de todas las ips de este pais y de quien regula las leyes para que esto no ocurra. Es todo un desastre.

La otra cosa es saber si son mejoras o simplemente que les ha pedado algo, pero claro eso nunka lo vas a saber porque no te dicen nada.

:P

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa que yo tengo el contrato de Retevision y creo que eso no venia, lo tendre que mirar... estoy con wanadoo pues de retevision pase a Auna despues a Eresmas y luego a Wanadoo...