Esta mañana me ha llegado un correo electrónico de MásMóvil donde se me invita a participar en una encuesta para valorar cómo ha sido el cambio de tarifa, cuando no hemos pedido ningún cambio de tarifa.
Me meto al área de cliente y veo que la última factura es más cara. Oliéndome ya la tostada procedo a llamar a atención al cliente y en efecto: me dicen que en la factura de agosto (que se emite el 01/09) ya me notificaron que mi tarifa actual se descataloga y que me iban a subir el precio 3 euros. Le digo a la señorita que como comprenderá no estoy leyéndome todas las facturas de todos los servicios que tengo, que mi tiempo es más valioso que eso. Le digo que igual que me han enviado el e-mail para la encuestita, por qué no me lo han enviado para notificarme de la subida. Su respuesta es que es lo que hay. Y encima como han pasado más de 30 días tampoco puedo romper la permanencia según ella.
Los 3 euros sinceramente me dan igual porque no es dinero, pero lo que sí da coraje es que se rían así del personal. Estoy planteándome irme de compañía y no pagar la penalización porque es que es de traca.