BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es legal?

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS GENTE, ME DI DE BAJA HACE 15 DIAS DE ORANGE MEDIANTE BUROFAX Y LLAMADA, NO HA HABIDO PROBLEMA. PERO ME HA LLEGADO UNA CARTA CERTIFICADA DICIENDOME QUE NO PUEDEN BORRAR MIS DATOS SEGUN LA LEY DE BLA BLA BLA HASTA DENTRO DE 3 MESES. ¿ESO PUEDEN HACERLO?, ¿ES LEGAL?, ¿TENDRE QUE MANDAR OTRO BUROFAX O LLAMAR DE NUEVO LA 902 DICHOSO PARA CERCIORARME? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

que mas te da que mantengan tus datos 3 meses? eso no te impide cambiar de compañia..

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han respondido igual. No me parece esta contestacion del todo correcta. Siendo benevolos con ellos, podriamos admitir lo de los 3 meses. Pero una vez transcurridos, deberían dar la baja de los datos automaticamente, ya que hemos hecho la solicitud al respecto y no tener que volver hacer una. Me parece que los voy a denunciar, por poner trabas al respecto.
Despues de dos meses tratando ellos, están demostrando que su politica respecto al cliente, es de confundirlo y darle largas en cualquier cuestion planteada, sin solucionar nada.

LIBREMONOS DE ESTA GENTE

🗨️ 2
drclone

¿Y que vas a hacer?, ¿darte de alta en un isp de otro país?, por que en España todos son por el estilo o incluso peor.

Es solo curiosidad, sin acritud.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al menos se con quien no voy a contratar ningun servicio, y actualmente es Orange, la primera candidata para no recordar nunca jamas. :))
Ah! Y Telefonica no anda muy lejos:
- Es la mas cara del mundo mundial
- La atención al cliente se encontrará al otro lado del Atlantico... dudo de su competencia.

Cada uno habla segun su experiencia personal.