BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡¡¡¡LEER ESTO LEER ESTO!!!!!

Soprano2

arsys.es ha tenido siempre como máxima ofrecer un servicio de calidad, mediante el constante crecimiento de su infraestructura de servidores y líneas de datos, de forma proporcional al incremento de los servicios soportados.

Jejejejej jajajajajjajajaajajajajaj................. jejejejejejejejejejejejejejejejejejeja........jejajejajejajejajejajajajajaajajjajajjajajajaj.........

Asimismo, en arsys.es estamos orgullosos de que nuestro Servicio de Atención al Cliente sea considerado como uno de los mejores en el sector en España. Nuestro personal se esfuerza cada día en ofrecerle la mejor información y soporte. arsys.es ha apostado siempre por hacer más sencillos todos los procesos que generan sus servicios, incluyendo los de gestión y facturación, por lo que nos comprometemos a responder todas las consultas en el plazo más breve posible, en torno a las 24 horas desde el momento en que se recibe la misma.

Jejejejej jajajajajjajajaajajajajaj................. jejejejejejejejejejejejejejejejejejeja........jejajejajejajejajejajajajajaajajjajajjajajajaj.........

El compromiso de calidad en nuestros servicios de hosting se ve refrendado por una Garantía de Reembolso, en el caso de que usted no esté plenamente satisfecho con él. Si decide rescindir su contrato de alojamiento en el plazo máximo de un mes (30 días naturales) desde su contratación, se le reintegrará la integridad de las cuotas pagada por el servicio de hosting contratado. Para hacer uso de esta garantía contacte con nosotros a través de gestion@arsys.es 10 días antes de la finalización del periodo.

Jejejejej jajajajajjajajaajajajajaj................. jejejejejejejejejejejejejejejejejejeja........jejajejajejajejajejajajajajaajajjajajjajajajaj.........QUE ME TROONCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por lo que deduzco debes haber tenido numerosos problemas de hosting de dominios con arsys. verdad?

HeavenCanWait

Tengo más de 15 alojamientos contratados con ellos. Desde los más básicos hasta servidores virtuales.

Si por una razón me metí al adsl con Arsys es por lo bien que llevan los alojamientos. Nunca encarecen precios, todo lo contrario siempre van aumentando prestaciones, siempre se preocupan de estar a la última y de prestar un mejor servicio.

El ADSL de momento es un desastre y estoy descontento, pero no desacredites a la que es mi opinión la mejor empresa de alojamientos que hay en España, y que desde un principio ha marcado las diferencias con su buen talante. Te lo digo porque he probado muchos alojamientos ya que a me dedico a desarrollo web desde hace casi seis años, y mis alojamientos de Arsys no los muevo.

Y no empeceis con rollos de si soy hijo del jefe o mariconadas en vinagre de las que leo en respuestas a los que "defienden" Arsys. Ni mucho menos estoy defendiendo el ADSL que es el tema que se trata aquí. Y si leeis mis posts he sido de los más críticos con ellos. Las cosas como son.

🗨️ 2
Bit

Totalmente de acuerdo, nota de arsys:

Alojamiento: 10
Soporte Domios y alojamiento: 10

ADSL: 0
Soporte ADSL: No presentado

Saludos

🗨️ 1
Soprano2

Oye no es por incordiar pero que me decis de la calidad de sevicio y de tener el mejor servicio de atencion al cliente??
¡¡¡¡¡¡JODER QUE LLEVAMOS UNA SEMANA SIN QUE NOS COJA EL TELEFONO EL SERVICIO TECNICO!!!!
¿¿¿ESTO ES ATENCION AL CLIENTE???
CUALQUIER SERVICIO AL CLIENTE COMO MINIMO TE DA UNA RESPUESTA JODER QUE OS RECUERDO QUE CADA MES PASA LA CARTITA POR EL BANCO Y AHI SI QUE EL BANCO NO HACE CASO OMISO.
Que tienen un servicio bueno.... no te lo discuto pero de ahi a la calidad de servicio Y UNA MIERDA... con perdon.