arsys.es ha tenido siempre como máxima ofrecer un servicio de calidad, mediante el constante crecimiento de su infraestructura de servidores y líneas de datos, de forma proporcional al incremento de los servicios soportados.
Jejejejej jajajajajjajajaajajajajaj................. jejejejejejejejejejejejejejejejejejeja........jejajejajejajejajejajajajajaajajjajajjajajajaj.........
Asimismo, en arsys.es estamos orgullosos de que nuestro Servicio de Atención al Cliente sea considerado como uno de los mejores en el sector en España. Nuestro personal se esfuerza cada día en ofrecerle la mejor información y soporte. arsys.es ha apostado siempre por hacer más sencillos todos los procesos que generan sus servicios, incluyendo los de gestión y facturación, por lo que nos comprometemos a responder todas las consultas en el plazo más breve posible, en torno a las 24 horas desde el momento en que se recibe la misma.
Jejejejej jajajajajjajajaajajajajaj................. jejejejejejejejejejejejejejejejejejeja........jejajejajejajejajejajajajajaajajjajajjajajajaj.........
El compromiso de calidad en nuestros servicios de hosting se ve refrendado por una Garantía de Reembolso, en el caso de que usted no esté plenamente satisfecho con él. Si decide rescindir su contrato de alojamiento en el plazo máximo de un mes (30 días naturales) desde su contratación, se le reintegrará la integridad de las cuotas pagada por el servicio de hosting contratado. Para hacer uso de esta garantía contacte con nosotros a través de gestion@arsys.es 10 días antes de la finalización del periodo.
Jejejejej jajajajajjajajaajajajajaj................. jejejejejejejejejejejejejejejejejejeja........jejajejajejajejajejajajajajaajajjajajjajajajaj.........QUE ME TROONCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............