Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          Si el chaval ese manda su certificado de baja al departamento…

          Si el chaval ese manda su certificado de baja al departamento de cobros del ISP en cuestion (Euskaltel) se le acaba el problema de un dia para otro.
          Lo que me ha sorprendido es que figurandoles como moroso (seguramente quien le dio la baja no le actualizo los datos a la unidad de cobros, asi empiezan siempre estas movidas) solo le hayan cortado sus llamadas entrantes desde el operador en cuestion. Demasiado elegante para lo que se tercia en otros lugares. Por lo menos el se ha enterado de que algo se ha hecho mal antes de que pasen cosas peores. Si hubiera sido por parte de Wanadoo, Ono, Yacom o Jazztel (por orden de criminalidad) ese chaval ya estaba en el ASNEF para cinco añitos sin vuelta atras con las movidas que supone eso para operaciones bancarias y mas aun para poder contratar con otro ISP (que tendria derecho a cobrarte varios meses por adelantado e incluso negarse a ofrecerte servicio). Ademas estos otros ISP no tardan en vender tus datos y tu deuda junto con el de otros pequeños morosos a bufetes de abogados, y no paran de mandar amenazas por carta con denuncias e incluso embargos.

          Si tu supieras... hay historias pa no dormir :-D