BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Leechers

Vodkota

Asustado de tanto topic con los mismos temas... que si estoy capao que si me quiero ir de ono que si me va todo mal... Tendríamos que hacer una reflexión, todo el mundo que se queja ¿por qué lo hace?
Yo con mi supero mega ultra conexion 4mb/150 kbps que se quedan en 100 + el capado he bajao en 3 meses la vida en gigas... desde que tengo ONO me gasto una pasta en cd's y dvd's (sufragando las campañas de los musicos y de la SGAE).
Compartir más y no seais tan ignorantes.. Vivimos en un pais bananero con poca cultura, no podemos estar más contentos con lo que tenemos. Toda nuestra red esta llena de leechers, ellos son los que estan acabando con la red p2p.
COMPARTIR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y el 90% fijo que van con id baja y el router configurado del culo pero bueno...

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No seais como Ono, que cree que todos sus clientes de internet son unos inútilies que no saben lo que tienen entre manos; y la culpa es siempre de ellos porque no saben configurar nada. Algunos habrá, pero no tantos ni tan tontos.

🗨️ 3
yomimmo

Todos no, pero mas del 90% si. Con solo pegar un vistazo por el foro, (que se supone que la gente que accede a el tiene un minimo de conocimientos) y ver la cantidad de preguntas chorras y posts depotricando sin tener la mas minima idea de lo que estan hablando, casi te diria que no se engañarian los de Ono pensando que casi todos son tontos, pero eso si tontos con categoria, de los que se creen mas listos que nadie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale. Aceptamos el 90% de "los que aparecen por el foro". Pero considerando el nº total de clientes Ono, a los trata como inútiles, cuánto supone: el 2%?.

MxMANU

totalmente deacuerdo :-D

yatique

Preimooooooo

DING DING DING DING.

Has dado en el clavo, los que ademas del capado se ponen 5k de upload y sacan los ficheros de las carpetas tienen el 50% de la culpa, y el otro 50% es de la gente que se baja cosas que nunca llega a mirar ni a oir y solo bajan por vicio.

Vamos a poner las cosas claras.

EDITO:

Ala joer llevo unos 3 años en esta plataforma y solo he puesto 400 mensajes xD.

Voy a celebrarlo haciendo una web, NOALOSLEECHERSLLORONES.TK XD

BocaDePez
BocaDePez

El capado al final tiene una cosa buena, evita los leechers, y si ono no tuviera capado seria un criadero de leechers y demas gentuza asi, imaginad a todo el mundo bajando a 300k y solo subiendo a 12k.....
Casi prefiero si nos van a dar solo la mierda de upload este que la ocnexion de 8 megas/600 este capada tambien.

SheuRon

Leechers hay en todos lados, tanto en españa como fuera de ella, con conexiones de cable como de adsl.

¿O es que los del adsl son los santos del evangelio que se dedican a tener el upload al tope y la descarga a 2 kbytes??

braculas

Premios para los caballeros. Un sugus para cada uno por bellotas, que sóis unos bellotas. Lo que hay que leer.

Por partes

Vodkota:

"Compartir más y no seais tan ignorantes.. Vivimos en un pais bananero con poca cultura"

No vale la pena contestarte, aparte que todo lo demás que has puesto no tiene ni piés ni cabeza.

yatique, ¿o debería llamarte Rappel?:

"Has dado en el clavo, los que ademas del capado se ponen 5k de upload"

¿De dónde has sacado la bola de cristal?

"sacan los ficheros de las carpetas tienen el 50% de la culpa"

Pues es casi lo que hay que hacer en el emule pasado un cierto tiempo.

"y el otro 50% es de la gente que se baja cosas que nunca llega a mirar ni a oir y solo bajan por vicio."

Ahí te doy la razón, pero y qué tiene eso que ver.

Y al bocadepezón:

"El capado al final tiene una cosa buena, evita los leechers, y si ono no tuviera capado seria un criadero de leechers y demas gentuza asi"

¿Qué culpa tiene la gente si su compañía les pone 150 de upload y encima lo tienen que limitar ellos mismos a 100 para que la conexión funcione medianamente bién?.

"imaginad a todo el mundo bajando a 300k y solo subiendo a 12k..... "

Te puedo asegurar que eso aún sin capado, es prácticamente imposible con 150 (100 en la práctica) de upload en esta y en cualquier otra conexión, a no ser que bajes torrents extranjeros con más seeds que leechers.

Ale,a tomar los sugus campeones.

🗨️ 2
BocadePezon

Y al bocadepezón:

"El capado al final tiene una cosa buena, evita los leechers, y si ono no tuviera capado seria un criadero de leechers y demas gentuza asi"

ehhh q pasa cn mi nick? q yo no he abierto la boca pa na xDD

🗨️ 1
braculas

:-D :-D :-D Perdona bocadepezon no sabía.

Atropos91

por fin un topic sobre el capado con dos dedos de frente 8-)

BocaDePez
BocaDePez

La conexion es mia, la pago yo y le doy el uso que quiero. No es eso lo que alegais a ONO para que no os capen?
Si quiero dedicar 10ks al upload es lo que hay.

🗨️ 1
riolete1

Mi tesssssorooooo, es miaaaaaaaa

:P

BocaDePez
BocaDePez

Pero como narices quiere que la gente responda si tiene entre 150 o 300 de subida??? claro que restringe la subida, por que no se arriesgan a que encima tengan pesima conexion... A que si pusieran simetrico de 4megas bajada y subida, la gente, bastantes, no podrian esa cantidad infima para subir ficheros.... joer que se nota, yo lo tengo a 24, pero tengo 2 ordenadonres conectados y si lo pongo a tope como deciis, me quedo como un gilipollas mirando la lentitud en que se mueve todo en ese mundo virtual... encima, tenemos que ser gilipollas para acusarnos unos a otros, en vez de acusar la verdadera fuiente de nuestros problemas y ellos, riendose de nuestras desgracias.. Si yo, soy leecher, tu eres un Freecher (fresco)

Vodkota

Bracula si me citas citame bien: "Compartir más y no seais tan ignorantes.. Vivimos en un pais bananero con poca cultura, no podemos estar más contentos con lo que tenemos"
Demuestrame lo contrario, te puedo poner un ejemplo: mira las estadisticas del ultimo estudio general de medios.

🗨️ 1
braculas

No te esfuerces, sigo sin entender tu post. No sé porqué intentas atacar a los que se quejan llamándolos ignorantes y luego citas lo de país bananero y ahora el estudio general de medios. Sigo sin entender porqué atacas a los sufridores usuarios.
Con que digas que el que no esté contento con ono se vaya, es más coherente. Pero todo ese rollo sin piés ni cabeza para decír (me imagino) simplemente que estás hasta las pelotas de los quejicas. En fin.

Feliz Navidad.

Imra

Pero que cojones quieres que comparta con 150 kbps de subida?? me lo puedes explicar?? :-? . Hay que joderse, este post es lo que me faltaba por leer ya... que pesadilla entre "joquieroquemequitenelcapado" y "dejaddequejarosdelcapado". Que tortura... :-|

🗨️ 30
MxMANU

Pues eso para muestra un boton (mega especial)

🗨️ 29
Imra

Tres cositas...

Uno... PUNTO EDITADO POR SU AUTOR AL DESCUBRIR QUE NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR. Y casi mejor, estando todo el día de mala hostia, para que voy a escribir cosas de buen rollo en este foro?

Dos... no es muy inteligente postear una foto donde demuestras que te estas bajando una película que no ha salido en DVD, y de la que por lo tanto, no puedes tener "copia privada"...

Tres... Windows ME?? que valor teneis algunos...

🗨️ 28
MxMANU

jajaja es cierto estaba sin conexion a inet, hago magia, no jodas hombre...

windows me ?? juasjuas pero q dices tio es el xp

yo no uso ya ni el burro ni la mula, me parecen q estan muy desfasados y casi nadie lo usa (españoles).

los archivos esos los puse a bajar para ver si era cierto lo q por aqui se dice del famoso "capado" pues señores.. NO, no hay capado ni pollas, no habia dicho nada antes por q la gente esta cegada con el temita y para follones paso.

a ver si se usa el foro para darnos consejos entre todos y solucionar dudas, dejar de intentar sacarle peras al olmo (y me refiero a la mula)

No hay capado aunque si q existe una priorizacion del trafico de inet, cosa q me parece de PM pues un email o cualquier informe q tenga q enviar una empresa o particular me parece mas importante q bajar una pelicula o musiquita y bueno mañana sigo q me voy a cenar y de fiestuki

hacer preguntas mas coherentes y dejar de quejaros, tal vez el problema de q las conexiones no os vayan como quereis es vuestro (mala configuracion o programas inadecuados) bueno eso q me las piro mañana seguire xauuuuuuuuuu :-|

🗨️ 19
Imra
braculas
🗨️ 1
MxMANU
SheuRon
🗨️ 3
overpeer
🗨️ 2
SheuRon
MxMANU
overpeer
🗨️ 11
MxMANU
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 9
MxMANU
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 6
MxMANU
🗨️ 3
ZOTON
Zep3
MaRZiaC
🗨️ 1
braculas
MxMANU

que mala es la resaca.. .uf

nada como tu eres tan listo te dejo q descubras por q tengo 2 iconos de conexion ;-)

MxMANU

q mala es la resaca...uf

tu q eres tan listo te dejo q descubras por q tengo 2 iconos de conexion 8-)

... el dumeter?? creo q te refieres al task manager

🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
Imra
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 2
ZOTON
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nick: MADAP (registrado pero fuera de casa)

Leechers? eso no era una serie de TV de un bar? mira q hay libertad de expresión todavía en españa, pero duele leer algunas cosas. Si Ono ofrece una conexión suficiente para usuarios no profesionales me parece perfecto, si Ono tegusta me parece muy bien, siempre nos podrás contar lo que han comido en las últimas horas, pero para usuario profesionales y gammers la conexión de Ono cada día es peor.

Como profesional no puedo enviar un email con documentación y fotos adjunta por email... pq con la mierda de Upload mejor lo envio por correo postal q llegará antes. Además de los constantes problemas de desconexión y leches así.

Para los Gammers, si quieres te expliclo lo que molesta tener un subidon de 300ms de ping cuando estás en medio de una partida y terminas jodido gracias a Ono. Además de las caidas y ser el último en entrar en un servidor, pq como tenemos tan poco upload los pocos datos a enviar siempre son los últimos en llegar.

Y para los "warezos" bonito palabro, estamos en la mismas, con un upload q por si solo te capa y con un capado real que no te deja aprovechar una conexión que si pagas religiosamente.

Así que con todo esto lechon mio creo que Ono esta teniendo muuuuuuuchas carencias... pero es que los demas ni te cuento.

MADAP

🗨️ 1
MxMANU

pues contrata una linea profesional

Vodkota

mi intencion era la siguiente: estoy frustao, vengo de una conexion patatera buscando una mejora y me encuentro que estoy estoy capao. La unica cosa que me queda es llorar en la esquina de la habitacion y seguir sufriendo la infraestructura que tenemos (pais banbanero). Aun asi ya me he bajao alrededor de 50 gigas, que no esta mal.
un saludo a bracula

🗨️ 2
Esoescomoto

Oye ¿tú tienes algo en contra de los patateros y de los banBaneros , o sea, de los bananeros, porque a mí me gustan mucho las papas y los plátanos?. A ver si por tu culpa algunos van a cambiar de oficio y al final nos vamos a alimentar de gigas y de fibra óptica, o de la fuente de alimentación.

La próxima vez que estés frustrado y que tengas ganas de llorar en la esquina, como nos pasa a muchos por el tema del capado, pues abres otro nuevo tema para que la gente se insulte, se mate dialécticamente y al final tú te retiras tan campante, pero claro, te has bajado 50 gigas que no está nada mal. Esto último me recuerda al cuento del zorro y las uvas.

Un saludo hombre, que la educación no está reñida con la diferencia de opinión.

🗨️ 1
Ivaner3k

con la fibra optica se caga mejor, ya lo dice, fibra ( pa cagar ) optica ( de ojo, que ojo? el ogt xD )
limpia el organismo que te cagas, en enero tenemos 6 megas me iba a dar de baja y eso me han dicho, y la subida la estan estudiando, si es mentira le he dicho que me dare de baja, y no pago el mes de internet, verdad, mentira? era una chica del departamento de bajas.

ariochd

MxMANU tienes el mega especial (1mb/512), el cual no esta capado, lo que esta capado es el 4mb/150 ....andas poquito enterao xD

🗨️ 2
MxMANU

otro igual, ains seño q gente, esto es absurdo ya. exale un vistacillo al post de configuraciones :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no hay capado, como se explica que el total de bajada (unos 40k/s) se reparte entre mis aplicaciones P2P? Vamos, quito mi mula, el BT se me pone a 40, pongo la mula, igual baja a 10, y el torrent clavado en 30.

Nada, debo ser imbecil y no saber nada de configuraciones, esto del capado es una fantasia mia, es que hoy no me he tomado mis medicamentos y carencia de sustancias quimicas en mi flujo sanguíneo me provocan halucinaciones incontrolables.

mdq1

Pues señores no todos tienen capado el 4000/150 de ono,a mi me descarga de maravillas.
La unica putada es la mierda de upload que tiene ,por lo demas no me quejo.
Ademas dijeron que en diciembre iban a doblar el upload.
Si capado es bajar a 200 (depende de los archivos que te bajes) me quedo con el capado y no con timofonica.
Si quereis os pongo unas capturas y lo veis por vosotros mismos,o bien pasaros por www.iphantp2p.com/index.php y las veis por vosotros mismos.
Ha tambien he hecho un analisis del mod que envia los mensajitos de zambor.No tiene desperdicio.

Salu2 a to2 los capa2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A estas alturas me parece absurdo discutir si capan las conexiones o no, ellos mismo lo admitieron y depues rectificaron diciendo q no, me gustaria ver una captura en la q esteis bajando juegos pelis etc y tengas una media d almenos 50 fijaos q poco pido, yo con 4mb no superaba los 20kb cuando con 600kb/150 la media era d 50, y con el mb especial ni tan mal, asi q si alguien pregunta si la conexion d 4mb esta capada, un SI bien grande, los mismos comerciales me lo han dicho, aunq al llamar otros dias dicen q no. Depende d quien te toque, te dira la verdad o no. Todos a los q no les va bien la mula no son tontos, las firmas q se enviaron no son pocas y los usuarios descontentos tampoco, los tontos son los q se empeñan en negarlo asegurando q no hay capado, señores si hay capado otra cosa son los archivos q bajes, bajad pelis programas... y vereis la media. El emule da 3 veces lo q des por lo q es imposible superar los 56kb al igual q pasaba con los 600kb, siempre refiriendome alo q baja la mayoria peliculas juegos musica programas etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo por lo menos lo digo porq lo s de buena fuente, como he dicho los comerciales lo admiten(algunos) y tengo amigos trabajndo alli, q por supuesto no son tontos por decir q hay capado, mejor q ellos nadie lo sabe.

mdq1

Vamos que si mirais bien se puede ver lo que estoy bajando o no?jajajajjajaja

Imagen original en http://img482.imageshack.us/img482/167/pabandaancha1uk.th.jpg

Mi configuracion del PC

AMD 64 Bits 3200+
1.25 Gigas de RAM

Windows XP SP2 Con todas las actualizaciones
Firewall de windows con los puertos de los p2p abiertos
Peer Guardian 2 para bloquear IP's espias
Kaspersky antivirurus 2005
Ademas el AdAware y el Spybot para limpiar de spyware.

La mula o el p2p que sea con la velocidad de subida limitada entre 10 y 14 ,la descarga la que sea (mas de 300 hasta 512 o bien 0 que es sin limite)
Las fuentes totales (en ed2k) no deben superar las 4500-5000.
(*)Cuando se pone a descargar un archivo la mula consume upload para conectar a los clientes independientemente del upload que le tengais asignado ,es decir que hasta que encuentre las fuentes se vera afectada la navegacion.Al conectar con todos ya podras navegar normalmente.
Como veis el principal problema es el upload.
Si ponemos menos de 10 de upload se limita la descarga a velocidad de subida x4,es decir si ponemos 6 de upload la descarga sera de 24.

Con esta configuracion no se deberia tener problemas para navegar y descargar.
Espero os sirva de algo.Yo tengo cOñO 4000/150 desde hace un año y nunca ,repito, NUNCA he tenido problemas.

Para configuraciones varias de p2p visitad www.iphantp2p.com/index.php

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas en el octavo archivo empezando por abajo el q descarga a 21kb encima del numero se ven un borron ademas d en el porcentaje y en otros archivos encima de la velocidad d descarga. Y la descarga no concuerda con lo q marca abajo, asi q deja d intentar convencer d q no hay capado con fakes d este calibre q mira yo tambien se ;-)

i14.photobucket.com/albums/a342/DoctorMe…ancha1uk.jpg

🗨️ 1
SheuRon

Yo también he contado y es un fake.
Las descargas, sumadas, dan más de 180 que te marca.

Ale, mdq1, majete, a timar a otro.

mdq1

Para decir que mi captura es un fake,primero registrate bocaza ,si bocaza de pez.Ignorante y mal educado,pues deberias de saber que casi nunca concuerdan exactamente los datos de las descargas con lo que pone debajo del todo.
Ademas tu ignorante comentario no afecta mis descargas.
Mis respetos a este ignorante boca de pez.Que te den........

Mis excusas al foro por otro nota capado por la ignorancia y la falta de respeto a los demas.

PD. Las capturas de pantalla ajenas no se modifican boca de pez.Modifica la mierda que tu cuelgas por ahi.

Perdon por el bocavulario pero a nadie le gusta que modifiquen sin su permiso algo que no le pertenece.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta... dejas el pc encendido las 24 horas? Gracias :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"bocavulario" jajajaja encima de mentiroso con tus fakes, insultas y no sabes escribir.

Yo no te he insultado solo he dicho que tiene toda pinta de fake, sino fijate los borrones, y eso de que no concuerdan, pues si fuera por 5kb ok, pero es mucho mas, creo que se te fue la mano con los numeros.

Vamos que es un fake fijo analiza detenidamente la imagen y veras los errores que has cometido, para la proxima ya lo sabes... :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soi el k dice lo de las 24 horas... perdona tiu pero me bajao ese emule y se ven los borrones en el porcentaje no se a k es devido pero no es un fake esa imagen k a posteado el chaval. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mdq1

Ahora si me has tocado los cojones ignorante,por si no sabes al convertir una captura a jpg eso crea "ruido alrededor de las imagenes"
o como te crees que voy a subir una captura de mas de 2 megas.

Al anterior le respondo respetuosamente como la pregunta que me hizo:
Si apagas el pc o cierras la mula pierdes los puestos que haz avanzado en las colas(no lo creditos por lo que le subes a los demas),es decir que al volver a conectar es volver a empezar.

PD. Al ignorante que se cree que lo sabe todo. REGISTRATE BOCAZA DE PEZ,que yo no me escondo y doy la cara.
PD2 . La falta de ortografia la corregi a los 10 minutos de escribir el post y los tildes mal llamado acentos no los pongo por que no me sale de los huevos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jaja q panzada d reir, q lo has corregido dices jajaja, anda echale otro vistazo, d las tildes no digo na, una cosa es no poner tildes, poner q en lugar d q, y otra poner bocavulario en lugar de vocabulario xD.
La imagen se distorsiona, pero no en las zonas q esta esa, q se ve claramente q se a borrado y pegado.

por si no lo sabes el emule permite descargar 3 veces lo q subas ;-)

Si no me registro es porq me paso por aqui 1 vez a la semana como mucho, si dejan postear sin registrarse sera por algo no?acaso te molesta jejeje q quieres q te diga pa q registrarme pudiendo postear igual, q mas da bocadepez q otro nombre? por estar registrado ya te identificas?solo es otro nombre, jejeje asi q paso d perder el tiempo registrandome no me aportaria nada, veo q te molesta :-P :-P :-P :-P :-P jejejejejejejejejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta :-)

ciclope69

No malgaste teclado con los BOCADEPEZONES, me interesa ver tu configuracion de emule ya poco me keda x probar tengo un amd 3200 1gb de ram 1mb de cache, vamos un buen pc para aguantar bastantes fuentes en emule, llenanos un poco de tu sabiduria en el tema de emule y olvidate de los bokitadepezzzzzzzzzz

🗨️ 2
BocadePezon

joe siempre tengo yo q salir a la palestra sin beberlo ni comerlo xD

🗨️ 1
rasmien

reconócelo, te mola...

mdq1

Otra ignorancia mas.El emule SOLO LIMITA las descargas si el upload es MENOR de 10.
Y el average no es 3/1 sino 4/1 y SOLO si pones un upload menor que 10.
Que te den a ti ya tu ignorancia.Con gente como tu ONO se llena los bolsillos porque de configuraciones no tienes ni puta idea.

Saludos al foro ,menos a este BOCAZA DE PEZ

🗨️ 1
Ivaner3k

tio enhorabuena si no estas capado, pero los demas si lo estamos y estamos hasta los cojones.
ya se que tu no tienes culpa, pero tu no sabes la crispacion que da ver el emule a 30kb de bajada continua, como la linea de un encefalograma plano vamos.

mdq1

Hola cyclope69:
Absolutamente todas las dudas que tengas con respecto a configuraciones de emule y demas p2p estariamos encantados de solucionartelas (a ti y a todo el usuario que las tenga).
Visitanos en www.iphantp2p.com/index.php
El registro en la web es gratuito.No tenemos publicidad ni pedimos donativos ni malos rollos de SMS.
La nuestra es una web de amigos y para los amigos.

Saludos a todo el foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejejeje eres muy gracioso, :-P llamas ignorante a la gente insultando, demostrando la poca educacion y el gran "bocavulario(jijiji) q tienes xDDD :-D :-D

mdq1

Como todo el mundo sabe : Por la boca muere el pez.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Venga en serio no te enfades :-) q luego bien q me pides mimitos piraton :-D q refran me dejas!!... :-o q "bocavulario"(jiji)mas rico tienes.

La proxima vez espero q sepas hacer fakes con el tutorial q te he mandado eehh, esq tienes unos fallos!!
Venga hasta mañana. 8-)

🗨️ 2
mdq1

Cuando sepas usar tu pc para algo que no sea decir tonterias y nada en concreto posteame sino olvidame,ya sabes que para saber tu IP solo me hace falta el ultimo numerito jajajajaja y este me lo puede facilitar cualquier web amiga con solo darle los 3 primeros .Basta con que entres en una de ellas para yo tener tu IP completa.
No es una amenaza ,pero no me gusta que me ataquen sin dar la cara.
Si tienes huevos para acusar a alguien de algo da respuestas concretas y registrate,o te crees que no pueden pillarte por tu ip estando o no registrado.
Ah El desenchufar el modem no sirve ,pues al renovar tu IP y volver a postear,vuelven asalir los 3 primeros numeros de tu nueva IP,jajajajaja Si acabas de salir del cascaron,bueno es decir de un huevo de merluza,por eso eres boca de pez.

Saludos al foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay no, por favor, el piraton d barrio quiere mi ip, nooooooo q es eso q veo en pantalla? es mdq1 el super cracker, y viene buscando morcilla, no q no me va tu rollo, q haces no te bajes los pantalones, quita bicho... pobre q patadon en los dientes bueno asi estara mas tranquilo xDD.

PD:En la nueva imagen ya no hay sombras encima d los numeros, veo q sigues mis consejos :-D pero se siguen apreciando fallos del pegado, revisa los bordes.

PD": La ip cambia todos los numeros menos el primero (yo en el segundo tenia 72 y ahora 77 y ahora mismo puedo poner lo q quiera), y con el smac (ya se q no lo conoces pero te lo contare) cambia la mac y el servidor dhcp se cree que eres otro asi puedes obtener tantas ip´s como quieras, hay otras opciones pero esta es facil y rapida puedes cambiar la ip tan rapido como seas con el raton (normalmente 1minuto ya sobra). hay piltrafilla cuanto tienes q aprender :-D.

ciclope69

gracias x interes mdq1 yo doy x imposible a ONO, lo siento pero mi pensamiento del filtro no va a cambiar aun viendo tu screen de la mula. Este martes tengo jazztel y ai si que no hay filtro. Un saludo

SheuRon

Esta rama está tan pasada de tema que si no se está hablando de política (o futbol, o videojuegos, o pornografia) pronto lo hará.

PD: ¿Alguien vio el partido del otro dia? Parecia un videojuego de una revista porno xD :D xD :D xD :D

mdq1

Pues esta captura me he tomado la molestia de hacerla hace unos momentos,se puede ver la hora ,cubri todos los datos y le añadi el administrador de tareas en funciones de red en el modo en que muestra la subida (rojo) y la bajada (amarillo),sobre una velocidad de 100 megas que soporta la tarjeta de red marca claramente una oscilacion en torno al 2% es decir de 2 megas y pico.

Imagen original en http://img116.imageshack.us/img116/9403/2mulas9de.th.jpg

Tengo 2 mulas abiertas que se ven claramente en la barra separadas por el administrador de tareas.
Una bajando a 39.5 y la otra a 218.7.
Si aun creeis que esto es un fake estais mas que ciegos.
Estoy usando las ultimas versiones de los mejores mods de emule que hay.
¿Sabeis de los baneos por el nick?
¿Sabeis lo de los baneos por usar determinados mods?
¿Utilizais el webcache?
¿Sabeis de donde descargar?
¿Aprovechais un lanzamiento de una pagina para prenderos en esa descarga y ver como vuela?
Vamos que no llevo en esto 2 dias.
¿Sabeis quien es zambor?
¿Sabeis lo que hace la comunidad israeli que utiliza el mod de zambor?(fx emule)

Venga gente una imagen vale mas que mil palabras.

Salu2 capa2 porque quieren.

🗨️ 4
ZOTON

Sin entrar a discutir que estés o no "capado", sinceramente estás poniendo en cuestión los conocimientos y capacidades de algunos usuarios de este foro que (te puedo asegurar) son incuestionables. Y precisamente el hecho de que tales usuarios no hayan conseguido zafarse del capado (si eso es posible), es lo que lo convierto en un problema serio.
Saludos.

🗨️ 1
braculas

nothing is impossible, amigo Zoton. Aunque a veces cuesta, como hoy. :-D

braculas

Enhorabuena por no estar capado, pero creeme que es frustrante ver que el emule o el bittorrent no pasan de 35 por muchos mods y configuraciones que utilices. Muchos no te digo que no sepan configurar al dedillo este tipo de programas, pero vamos, no hay que ser un lumbreras para hacerlos funcionar.

alejandrosantos

Independientemente de que haya usuarios que no saben ni por qué el eMule no baja al instante como el KaZaa, no tengan conocimientos TCP/IP y que confundan capado con ignorancia, no termino de ver una sola prueba en tus comentarios más que A TI te va bien.

Por contra, te puedo enlazar un buen montón de hilos donde queda demostrado que la gente se pega semanas bajando a una velocidad constante. Rarito si es y en mi vida había visto estadísticas con una velocidad siempre igual durante horas. Esta gente además se lo monta bien y cambia la priorización con lo que muchos ni siquiera llegan a enterarse a no ser que sea muy exagerado.

No hace falta ponerse ningún mod, ni ser un ingeniero para notar que de repente está pasando algo raro con tu conexión, apenas te fijes un poco. No tiene nada que ver que por lo que sea, tengas pocas fuentes o que subas.

Como consejo, la mala educación se combate ignorando o respondiendo con argumentos, no con más mala leche. Aporta poco y te deja a la altura del maleducado.

mdq1

Zoton no cuestiono al menos tus conocimientos pues en este foro llevo entrando desde hace mucho tiempo mas del que llevo registrado y he leido muchos de tus post.
Se que entiendes de muchos de temas y admiro tu interes por tratar de aprender siempre algo.Pero en nada estoy de acuerdo con tu excesiva perseverancia en tratar de demostrar en todo momento el capado de cOÑO.
Yo llevo un año con mONO y la verdad siempre he tenido altibajos,no siempre van los p2p a 180 o 300,pero siguiendo unas cuantas reglas se pueden hacer funcionar medianamente bien a los p2p.
La cuestion pasa exclusivamente por el upload y nada mas.
Hay que cuidar de no saturar la subida (150mbits/8=18.5Kilobites)eso te lo comes en nada.Simplemente con encender la webcam con el MSN ya saturas la subida.
Eso es lo que hemos contratado 4000/150
Y al que no le gusta tiene el mega especial,y al que no otra compania.
Dijeron que en diciembre duplicarian el upload.A ver si para el primero de enero...........
Yo no cuestiono a nadie en este foro pero si a los boca de pez que sin conocerme de nada me tildan de FAKERO sin tener ni zorra idea.

Atentamente MDQ1

🗨️ 2
Caballo

mdq1 yo SIEMPRE he bajado atope en telefonica, ya tubiera 56kb, 256 o mi última epoca 512, que me estas contando??? anda ya, FLIPADO.

PD: y mira que me sabe mal faltar a alguien, pero es que vas de sobrado llamandonos ignorantes sin tener ni puta idea de lo que podamos llegar a saber los demás sobre el tema ¬¬.

🗨️ 1
mdq1

Caballo: a ti no te he llamado ignorante ni a los del foro,solo a el boca de pez que me llamo FAKERO.

BocaDePez
BocaDePez

Si todos los que están disgustados con el p2p de Ono se fueran de una vez, hay que ver lo bien que nos funcionarían las conexiones a los demás. :-P :-P

Claro, que a lo mejor nos quedábamos solo los 4 o 5 que no lo usamos. :-D :-D

Sin acritud ¿he?

:-D :-D :-D :-D

Caballo

Si todos los que estamos disgustados con el p2p dejaramos ono, ono desaparecería por falta de pasta :-D

🗨️ 2
SheuRon

No caerá esa breva... (que ono desaparezca).

🗨️ 1
Ivaner3k

si caera si..... si no quitan la priorizacion, capado, o como quieran llamarlo, caera esa breva, telefonica esta estudiando implantar fibra optica hasta casa. Y como caiga esa breva, le dan por culo a ono. (no sera hoy, ni mañana, pero caera sino cambian el rumbo)

mdq1

Mi intencion era solo echar una mano desinteresadamente.
Pero viendo lo visto ,y aun poniendo en vuestras narices la solucion al problema,pasais de ella.
No me voy a hacer ningun problema.Yo lo que hago lo hago por hobby.
Pero veo que otros usuarios ven el problema del upload como una cruzada personal.
Al que no le gusten los 4000/150 que se ponga otra modalidad o cambie de ISP.
La priorizacion de datos en ONO es real,no hay capado y si pequeñas caidas de upload,que por mas pequeñas que sean a veces bastan para saturar la descarga.
Si he ofendido a alguien no era mi intencion.
Pero por mis cojones que nadie me llama mentiroso ni Fakero.

La captura de anoche me llevo hacerla media hora.
Si me hubiera propuesto hacer un montaje seguramente me habria tardado mucho mas.
Para comprobarlo poner en el buscador de la mula
One Piece o Naruto por daros un ejemplo y poner a bajar los 4 archivos que mas fuentes tengan y en 10 minutos vereis la mula a 200.
Si ,me direis que estan en avi u ogm dual chino y japones(los subs estan por ahi tambien).
Los extranjeros tienen mucho mas upload que la mayoria de los españoles,por esa razon nos sirven mas rapido.
Si hubiera capado no bajaria absolutamente nada.
No os voy a faltar el respeto,como me acusaron un par de miembros,a no ser que me lo falten a mi(caso boca de pez).

El que una persona no comparta la misma opinion que otra no deberia de ser motivo para que le llamen mentiroso.
Los foros son para debatir y no para hacer el listo.
Sinceramente ,si todos tuvieran que registrarse para postear
no se llegaria al insulto ni a otras cosas.

Atentamente MDQ1

🗨️ 4
braculas

mdq1, aclara esto "La priorizacion de datos en ONO es real,no hay capado y si pequeñas caidas de upload,que por mas pequeñas que sean a veces bastan para saturar la descarga" porque creo que te equivocas.
Con ánimo de debatir, eh.

BocaDePez
BocaDePez

30 minutos para una captura!!!!!! :-o 30 minutos se tarda en hacer un fake, bueno unos 10 min mejor dicho pero como veo q eres novato, entonces me lo creo, 30 min, pero por eso te quedo mal el fake.

🗨️ 2
mdq1

Abir una mula ,poner 10 archivos a descargar,dejar que cojan fuentes y que pille velocidad y a todo esto con la otra mula abierta.
Lo que quieres tu boca de pez es un gestor de descargas para bajar a toda leche y no compartir.
Tema cerrado.

No hay mas ciego que el que no quiere ver .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro claro te creemos :-D

Caballo

mdq1, el problema de esta discursión, es que no crees que exista tal capado.. a mi me la suda el upload, el problema es que en mi caso por ejemplo, no da más de si mi conexión, tu no estás capado, yo si, al igual que hay más gente que no esta capada, y mucha gente que si lo esta, tmb hay gente que no esta capada y como configura mal el emule le baja de culo, vease los que tienen la subida puesta a 20 y barbaridades así.. ojala fuera problema de mi configuración, pero ya dije en otros posts que siempre he bajado atope en todas las conexiones que he tenido, 56kb, 256kb, 512kb.. y... uys que raro desde que tengo ono si veo el emule rondar los 100 es por unos segundos.. en cuanto se me acabe el contrato de permanencia.. si no se ha solucionado la cosa (upload ridiculo aparte) me vuelvo a mi querida telefonica, cara pero fiable :-o

mdq1

El problema es que donde vivo(Petrer) hay unas 5000 personas que utilizan ONO 4000/150 y nadie de los que conozco esta"capado".Conozco gente que solo bajandose peliculas clasicas tiene una media de 120 -140 y con un edonkey.
Y a los que no le iba bien fue solo hacer limpieza -antivirus-antispyware-actualizar xp-dar paso a los p2p y listo,a sabiendas que con la mula puesta no iban a poder hacer otras cosas y si la cerraban vuelta a empezar las colas.
Yo ultimamente subo mas que bajo a estas alturas pocas cosas "coleccionables" veo por ahi.
A veces me bajo cosas que ni siquiera miro ,solo las comparto.
A pesar de mi mierda de upload contribuyo a que los demas se bajen algo.

BocaDePez
BocaDePez

Capado? eso que es?, os lo digo porque desde que me cambie a ono 4000/150 descargo de maravilla, si no lo creeis ahi teneis una capturilla que hice ayer a las dos horas de haber conectado el elefante.
Y no me digais que esta trucada porque eso demostrara lo inteligentes que sois
Imagen original en http://guasa.ya.com/webkornival/capturilla3.gif

🗨️ 5
xtreme58

oye una cosa... no estaras usando speeder xp o algo no??... ademas dices k a las dos horas se te pone a esa velocidad, entonces como es k llevas subido 900 megas?? en dos horas no subes 900 megas ni de coña :-| con 150 de subida ;-)

🗨️ 4
ZOTON

Va a ser que el amigo está de coña... ;-)

🗨️ 1
SheuRon

...o que viene de tomarse la medicación, y además de burros volando, también ve gigas y algún que otro terabyte xD

braculas

Hombre, en 2 horas no creo que se haya descargado tampoco 5,14 Gigas. Eso son los acumulados, que por cierto son unos datos muy buenos aparte de no estar capado. ¿Bajas mucho material extrangero? por que si no ese elfante te vuela. Dejando aparte ese pico de 700 kB/s, claro.

🗨️ 1
xtreme58

no es por nada ... pero creo k el lphant en donde marca lo descargado y subido k aparece ahi va por sesion no por total :-D

Hay 1 páginas posteriores con más temas