BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Led ethernet encendida al apagar el PC

daniag

Hola, tengo un pequeño problema con el router que tengo en casa (weno, creo ke el fallo está en el PC...), ya que he probado con 2 routers (un Linksys y un Allied Tellesyn), y, con los dos, cuando apago el PC, el led de ethernet se queda encendido, y cuando enciendo el pc, parpadea como si estuviese enviando paquetes todo el rato, y no me deja entrar ni a la configuración del router ni a internet (con el linksys me deja de vez en cuando..), he provado con 3 tarjetas de red diferentes, y conectarlas en distintas ranuras PCI, pero con todo me pasa lo mismo...¿alguien sabe a que puede ser debido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sigmus

La tarjeta ethernet queda prendida... Wake up Lan se llama, no se si lo podes desabilitar pero por lo general cuando apagas la pc una parte queda encendida.. por ejemplo si habilitas las opciones para prenderla del teclado, el teclado queda encendido. lo mismo pasa con las placas de red ya que enviando una orden de Wake up por la red podes encender el ordenador si esta opcion esta habilitada en el bios del mother, la unica forma es desenchufar el ordenador.

🗨️ 2
daniag

Muchas gracias, en cuanto llegue a mi casa provaré a ver, no obstante, lo que me tenia mosqueadillo era que, al encender el PC, no puedo acceder ni a la configuración del router ni a internet (a veces puedo durante los 2 minutos posteriores a encender el pc y el router)...después ya no...el led de ethernet se vuelve como loco enviando -o recibiendo- paquetes...te comento que tengo un router, aunque de momento solo tengo 1 pc en casa.

daniag

Hola...mire en la bios lo que me comentabas del Wake up Lan, y lo tenia en disabled, asi que lo que he hecho es formatear, instalar el W2000 pro (hasta ahora tenia el xp pro), y todo me va perfecto, no se si ha sido casualidad o no, pero la cuestión es que ya fuciona!! :D
P.D: Al final he configurado el router linksys (cisco), mucho mejor ke el Allied Telesyn akel...