BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que leches estan tocando?

jagd01

Son las 0:33, Martes 6 Sept.
Reinicio router, todo lento, paginas lentisimas, hago test de velocidad, antes me daba 1 mega con poco, ahora no llego ni a medio mega, sincronzo a 4MB.

Soy de ALCOBENDAS

Se me olvidaba, ping de 250

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo sufro cuelgues y tengo que reiniciar el router para seguir descargando. a alguien mas le pasa algo parecido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igualito, se me pira el router, y si lo desconecto y conecto, vuelve a ir... a ver si se soluciona ya todo.

BocaDePez
BocaDePez

wenas,

no os preocupeis, que creo que os estan subiendo la velocidad :-) como a mi.

Me pasaba lo mismo que a vosotros ayer, y una de estas apago el router, porque no funcionaba internet, entro en la config del mismo y veo UP 512 DOWN 6144...

Yo creo que sera de eso, todavia estoy esperando a que me lo activen, estan tardando un poco, ahora estoy con modem...Que tiempos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿UP=512?
Interesante, esperemos que el ping se mantenga en los servidores de Battlefield 2.

BocaDePez
BocaDePez

a mi ayer por ejemplo no se hoy cada 2 por 3 se me desconectaba el modem no se si estaran tocando la linea ,tengo la central en vallecas (madrid),tengo 1 mega.

BocaDePez
BocaDePez

Luke ya dijo que hoy tocaba solucionar lso problemas de velocidad en madrid. En BCN, la semana pasada estaban igual y los solucionaron. Asi que esta noche ya iremos todos con nuestros 6mb sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de tu misma central, en cuanto salga del curro y llegue a casa lo miro a ver si tengo los mismos problemas y te cuento lo que vea.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo sufro desconexion cada 30 minutos mas o menos.
central tetuan