BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se le puede olvidar duplicar a wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que soy el unico que tengo todavia 512, estoy en la localidad de Mollet en la provincia de Barcelona, he llamado ya varias veces al SAC, pero vamos cada uno cuenta una version en mayo me dijeron que para junio y asi sucesivamente, aunque hoy noticia de ultima hora: me dice un chico del SAC que la duplicacion a 1 Mb esta suspendida, habra que esperar a ver si tengo cobertura para 2 Mb sino hasta final de año (¿de que año?) pues va a comprobar y como la mayoria de las veces, tienen el sistema caido........ Y compruebo que con ya.com tengo disponibilidad de 2 Mb, pues nada, ya me queda menos para hacer el año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

en mollet creo que no hay cobertura del adsl directo.

Tienes que esperarte a la duplicación de Telefónica, supongo que para pasados de Agosto.

dudualcala

Pues yo creo que si se pueden olvidar... porque yo tengo cobertura para el directo desde hace meses y nada que no me pasan y segun otro tema del foro a finales de este mes acaba el contrato de wanadoo con auna para pasar por sus lineas.. asi que no se que pasara

🗨️ 5
Raulito

No tiene nada que ver que tengas cobertura para que te lo pongan, lo ponen cuando pueden.

Y no seais tan impacientes, porque cuando os pongan los 2mb si quereis cambiar de compañía lo teneis crudo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es posible k no se lo hagan por falta de cable tendido interno?? oye dicen k wanadoo tarda en soltarte cuando te das de baja??? 1 mes????, pero lo hace telefonica, es quien desplaza los tecnicos a la central, lo dicen en la pagina del hombre este desesperado por el secuestro de su linea por jazztel, ke en una conver grabada por el con el coordinador de telefonica le explica to el berenjenal

🗨️ 1
Raulito

Mmmm, si hubiera falta de cableado interno lo más lógico sería poner que no hay cobertura... digo yo.

A mi me ha tardado 1 mes con ADSL directo 2mb. Y dudo que sea Tfca. quien lo haga porque si no me hubieran dejado contratar con ellos y no me dejaron...

BocaDePez
BocaDePez

Raulito, que quieres decir cuando os pongan los 2mb si quereis cambiar de compañia lo teneis crudo??

🗨️ 1
Raulito

que tendrán que esperar 1 mes como mínimo a la liberación de la línea.

Hopo

Yo creo que si, que se puede olbidar, Yo por ejemplo aún tengo el 256 directo, cuando ya duplicaron a los directos... pero se olbidaron de los 256! Soy de Rubí (BCN)
Yo paso de gastar dinero en el SAC....

Si de aquí a final de año (se acabará el tiempo de permanencia) no me doblan me voi a ya.com que por el mismo precio tengo el doble de velocidad.

🗨️ 1
Raulito

no se les olvidó, no quisieron duplicar a los 256, simplemente eso.

Y parece que ésta vez también,no?

dudualcala

No raulito si no estoy impaciente por que me lo pongan.. lo que no quiero es que me lo intenten hacer todo a ultima hora y con prisas, porque para que lo hagan asi, prefiero quedarme por las lineas de telefonica

Saludos!