BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿que le pasa a mi conexion?

Azer

hola.

tengo 2 mb de ya.com revendido de telefonica, el caso es que esta mañana, enciendo el ordenador y no podia navegar.... reinicio el router y nada, sincroniza, se enciende todo pero no funciona ni el outlook, ni firefox, ni el explorer ni el messenger. .......... ni se actualiza el antivirus vaya!!

pero, aqui la cosa: el log del router me dice que esta ok, conectado y funcionando, y el EMULE funciona sin problemas

sera cosa de DNS o algo asi????

a ver si me iluminais antes de llamar al SAT para que me hagan resetear el router, que parece ser que es lo unico que saben hacer. apagar y encender :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las DNS van como el c*l*. Llevan varios dias asi, con cortes intermitentes, supongo que la neurona que les queda se ha ido de vacaciones.

Frankie2004

eMule, μTorrent y otros P2P no necesitan DNS porque atacan directamente a las IP de destino.

El resto de los programas usan nombres, por lo tanto mejor deberás usar DNS de otros proveedores.

🗨️ 2
Azer

en cuanto vuelva a casa probare a cambiarlas, puede ser eso, pero nunca habia tenido el mas minimo problema.

🗨️ 1
Frankie2004

Yo aunque tenga Ya.com no uso sus DNS. Hay otros mensajes diferentes en el foro de gente que ha tenido problemas desde el fin de semana para entrar a diversos sitios ... estará relacionado.