BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por si le pasa a alguien mas, ojo con password conexion

Mikote

Buenas.

Ayer llegué a casa y al encender el router veo que sincroniza sin problemas pero no hay conexión.
Deje pasar un rato y al ver que continuaba igual llamé a Wanadoo por si había algun problema. Me dijeron que no y que podria tratarse de una incidencia puntual.
Total que por probar, saqué el modem ADSL, lo conecté, y al intentar conectar me daba el error de que la contraseña no es valida.
Llevo conectando con esa contraseña 1 año y medio, pero cuando di de alta el servicio tenía otra. Asi que me dio por probar con la contraseña inicial y conecté sin problemas.
Comento esto por si a alguien mas le sucede, con el router no me daba cuenta cual era el problema pero con el modem si al aparecer el error.
Es decir, me han cambiado la contraseña y lo que es peor, no me han avisado.
Saludos.

Miguel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A menos que tengas puestos los puertos de administración hacia el exterior y conozcan la contraseña no deberían haberte cambiado la misma. Otra cosa es que se haya reseteado toda la memoria del router... aun así es extraño.
Yo la cambiaría por otra diferente y me aseguraría de que no la pueden cambiar desde internet.

🗨️ 1
Mikote

Creo que o me he explicado muy mal o no me has entendido.
El cambio de contraseña lo ha hecho Wanadoo en su servidor, no que nadie me haya cambiado a mi la contraseña en el router.
Y digo yo, ya que ha cambiado la contraseña y repuesto por la primera que tuve, igual no estaria de mas que me avisaran, mas que nada para que yo me pueda conectar :)
Saludos.

Miguel

Gorgurth

A mi tb me pasa, no me di cuenta hasta ke llame a un amigo ke vive muy cerca mia y me dijo que a el le daba error de password, yo al tener router no me di cuenta.

Alguien sabe que pasa, nos ocurre desde ayer.

Saludos.

🗨️ 3
Mikote

Pues me temo que por algun motivo, llamalé X, han cambiado los password de conexion en sus servidores.
Yo puedo conectar, porque he probado con el primer password que tuve, es decir el que me enviaron en la carta con los datos de conexión hace mas de 1 año y medio y que posteriormente , no recuerdo porque motivo, me cambiaron.
Quizas al cambiarnos de velocidad y hacernos el cambio de producto, han tirado de backup y han repuesto los password originales.
En mi caso al menos asi ha sido, y puedo conectar con ese password "antiguo".
Ni me molesto en llamarles, total van a marear la perdiz y todo sea que toquen donde no deben y me dejen sin conexión, a mi me da igual conectar con un password que con otro, ya le he dicho al router cual es, y andando.
Si lo recuerdas o tienes ese dato, prueba con el primer password, y sino llama al SAT y que te digan cual es, explicales el caso y me imagino que te lo daran sin problema.
Saludos.

Miguel

🗨️ 2
Gorgurth

Yo tb hice la prueba y efectivamente con la antigua contraseña ha tirado "perfectamente" salvo que en vez de irme a 1024 me va a 256 y asi llevo ya desde el dia 4.
Mi conexion sincroniza a 1024 - 320.... a ver cuanto mas he de esperar porke cada vez que hacen un aumento de velocidad me da ganas de echar a correr :-|

Saludos a todos.

🗨️ 1
Mikote

Has hecho un chequeo de la velocidad?
Yo tengo la conexión a 1 Mb./320 Kb. no creo que la contraseña tenga que ver con eso.
Saludos y me alegro que al menos puedas conectar :)

Miguel

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso la semana pasada