BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

a los que le han cambiado el COM21

getcha

Buenas,
Esta tarde (12-06-2002) me he quedado sin conexión durante un buen rato, con lo que he llamado al 222, hemos estado mirando varias cosas (pings y demás) y me ha preguntado por el modem. También me ha dicho que vendría un técnico a compobar la línea.
Ahora mismo me funciona internet y soy de los que le llega el archivo de configuración equivocado (777).
Si el técnico viene ¿me cambiará el modem por un motorola (aunque parece que el com21 me funciona "bien")?, ¿es posible que me diga algo por el fichero de configuración?

saludos
- getcha -

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te cambia el modem y abre un par de paginas el tecnico, q yo sepa creo q no hacen nada mas, comprueban q te tira y ya ta.

matrix35

¿Qué es eso de que te llega el " fichero equivocado 777" ?. perdonar por la ignorancia, pero alguno me podeis explicar un pelin mas .....

Yo tengo un COM21 y me va ultimamente bastante mas
Mi conex es la NET300

Salu2!!

🗨️ 1
Alex

Al ponerte el modem el técnico llama a un teléfono para que te activen esa mac de tu modem en el nodo. Si el que te activa se equivoca puede que te la programe a una velocidad distinta a la contratada.

Mucha gente tiene 256 pero realmente navega a 777 sin trucar el modem ni nada, ya que este venía con esa velocidad. Es decir, no es que el modem sea de esa velocidad, es que el dia que lo dieron de alta metieron la pata y lo configuraron mal (o mejor, segun desde donde se mire).

Es cuestión de suerte. Obviamente si te cambian el modem se acaba el chollo.

Sammi

El modem te lo cambian, y deben cambiar la MAC del modem, con suerte solo cambian la MAC y no la velocidad asignada desde central

🗨️ 1
matrix35

Me han cambiado el COM21 por un SB4200 y, cierto, llamaron para cambiar la mac sin tocar un pelo la velocidad, aunque ahora va mejor que antes porque ya no pierdo paquetes ( antes en torno a un 20% )

Salu2!