BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se le cambiara el nombre al foro?

iporque

Pues yo creo que hay que cambiarle el nombre ono/auna ADSL para que la gente no se pierda y luego ono ADSL Porque dejar Auna.... ¿Por cierto ahor que pasa? . Al entrar a la web me salen las ofertas de Auna no las de ONO que pasa que al fusionarse se han quedado con los precios de Auna y la velovidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

porque nadie me a respondido :(, y encima le habeis cambiado el nombre a foro :(.

🗨️ 2
McBurton

los precios de la web de ono cambian segun en que comunidad le pinches si la comunidad tenia auna salen unos precios y si tenia ono otros.

🗨️ 1
iporque

Gracias tio pero, eso es falllo o se quedaran asi, a mi me parece injusto eso.

n0n1cK

Las fusiones entre 2 grandes empresas no son cosa de 2 dias, van a pasar meses hasta que las ofertas se hagan de forma homogénea para todos los clientes.

Igual que el SAT, la gente de zona Auna tiene que seguir llamando a los numeros de siempre.

🗨️ 2
ximin

¿Las ofertas de Auna ULL las ha cogido ONO?

Yo habia entendido que eso se quedaba en Auna, en la parte no comprada por ONO ni por France Telecom.

🗨️ 1
n0n1cK

Si, el ULL de Auna se va a comercializar bajo la marca de ONO. Aún no tengo las ofertas, pero igual que ha pasado con el cable, de momento lo más probable es que sigan siendo las mismas que ofrecía Auna.

MaCKeR

Pero ONO ha comprado la parte de Auna ADSL?? Yo tenía entendido que sólo había comprado la parte de internet por cable y telefpnía fija.

🗨️ 2
javierul

Ya lo dije hace meses.
Parte fija (cable, ull, red troncal de fibra) Ono
Parte movil (amena) France telecom
Creo que aun queda algun despojo sobrante por ahi pero no tengo constancia.

cadrilo

Hola

Soy cliente de Auna ULL. Hoy recibido una carta de ONO explicando la fusión y dando la bienvenida como nuevo cliente.

En la carta también me dicen que se van a respetar las condiciones y servicios que tenía con anterioridad a la fusión.

Creo que eso despeja las dudas.

Saludos