BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD O PLASMA?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creía que el plasma era una tecnología ya en desuso comparandola con el lcd, pero ahora resulta que estan saliendo tv de plasma de 50 pulgadas que segun las reviews son la leche...(ej; Panasonic Viera TH-50PX600 50in plasma)
Vuelve a tomar ventaja el plasma?
QUe tecnología creeis que es mejor?
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pablogp

el plasma suele ser para tv grandes 42" en adelante, aunque creo haber visto alguna algo más pequeña.
Para el resto de tamaños LCD.

BocaDePez
BocaDePez

Los plasmas son mejores aunq con sus defectos como todo. Aun asi cualquier tienda te querra vender antes un lcd ya que saca mas beneficios asi ^^

Yo tambien he visto ultimamente muy buenos comentarios de los panasonic viera y tras ir a mirar en tiendas al final he decidido que me pillare un plasma y no un lcd

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a ver, no es que el plasma este en desuso, solo que algunas marcas, lo estan dejando de lado, por que ya han conseguido llegar a 42 incluso mas pulgadas en formato LCD,el plasma segun que modelos , no los basicos, siguen siendo mejores que el lcd por su capacidad de refresco de imagen, pero solo los estan fabricando para medidas superiores o iguales a 42 Pulgadas, esta claro que si tu presupuesto es inferior a 2000 euros pillate un lcd de ultima generacion en 42 ".

mira el modelo 42LCD2D de LG, es una pasada y a un precio razonable, 1639 euros esta en

www.etuyo.com y disponibilidad inmediata

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por algo mas de 1500 euros tienes un panasonic muy bueno de 42 pulgadas con tdt includo (si busas un poco veras que hablan muy bien de el en la mayoria de foros, es este www.panasonic-ebiz.com/shop/(S(ejtmih45y…1030102&ss=)

Recuerda que lso plasmas solo son para mas de 37 pulgadas.

Y por ahora en general son mejores que las teles lcd de su tamaño, solo pierdene n consumo (gastan un 10-30% mas) y duran menos, unas 30000-60000 horas (aunq dudo que lo cambies por que se estropee xD, ya que 30000 horas son unos 8 años de plasma usandolo 10 horas al dia ^^)