BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD "PEQUEÑO" CON TDT?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me quiero comprar una television LCD con TDT integrado para colocarlo en la cocina. NO me quiero gastar mucho dinero pero quiero que se un televisor "fiable".

Existe alguna opción actualmente?

Alguien sabe si en un periodo corto de tiempo van a empezar los fabricantes a ofertar teles pequeñas de lcd con tdt?

Un saludo y muchas gracias.

Novatillo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo mas de un año buscando alguna de 15 ó 17 pulgadas que tenga los altavoces a los lados tambien para colgarla en la cocina, precisamente donde no hay sitio para un receptor externo (alguien deberia ponerles las pilas a los fabricantes). Bueno pues no hay absolutamente nada, por lo menos hasta agosto pasado, ya lo dejo por imposible, de 10 pulgadas para abajo las tienes hasta por 150E y luego suben hasta las 26 pulgadas.
Volveré a mirar en navidades a ver qué no hay.

BocaDePez
BocaDePez

Miraros el Grundig 1560 micro TDT, que esun receptor TDT muy pequeño para detrás de la televisión y os serviria para las TV del tamaño que decis. Yo me lo voy a komprar para mi TV de la cocina que es de 15''

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias BocaDePez,

Es buena idea la de poner el micro TDT de Grundig. Alguien sabría una buena pantalla LCD de 20 o menos pulgadas a un precio asequible?

Un saludo y muchas gracias de antemano