BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD PARA PC

zinhopro

Hola a todos, me gustaria saber de los que estais aqui quien utiliza una pantalla LCD de 26-32" para el ordenador, precio aproximado y si podeis leer bien las paginas webs por la resolucion y tal,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Hola zinhopro:

Si quieres un pantallote por qué no usas tu TV? Basta tener el cableado y conexión apropiados.

zinhopro

No podría usar la tv convencional(CRT) por la resolucion,no???????

🗨️ 1
quilloquepasa

Y por qué no? Acaso los monitores anteriores a los TFT/LCD no eran CRT? Todo es probar.

BocaDePez
BocaDePez

No uses tu televisor CRT para conectar el ordenador... tendras un mini escritorio (por la resolución) y te vas a dejar la vista. No se verà ni la mitad de bien que lo vas a ver con un LCD-TV.

Si lo quieres fundamentalmente para el ordenador tienes la LG 32LC2DB por 899 € que te soporta su resolcuión nativa 1630 x 768 con mapeo 1:1 tango por vga como por cable DVI-HDMI. Yo lo conecté y el resultado és espectacular. Letras claras i nitidas como si de un buen monitor TFT se tratase (en su resolucion nativa claro).

A pesar de esto no me convencio como TV, por lo que en breve probaré con una sony 32S, ya te contaré que tal. Esta ultima solo acepta la resolucion nativa por VGA, no por HDMI. Este ultimo puerto está reservado exclusivamente a los estandares HDTV.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Edito: 1630 x 768 no, 1360 x 768... mala pulsacion de teclas :p

zinhopro

ya sabia yo que las teles crt no tirarian bien.........mas modelos que hayais probado xa el pc?