BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD Oki 37" por 500 euros...¿muy barata para ser fiable?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, he visto en un centro comercial (Boulanger, o algo asi) esta oferta y resulta tentadora, pero algo tan barato me escama un poco...Ademas, la marca Oki no es que me inspire mucha confianza tampoco...
¿Cual es vuestra opinion o experiencia con este lcd o esta marca?¿alguien a comprado esta oferta en concreto?
Por cierto, tiene incluido tdt y conexion hmdi.
Gracias.

Gerardo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manfred

Yo compraria LCD hasta 32 pulgadas, para tamaños mayores mejor un plasma.

Esa tele tiene una pinta de ser mala pero mala, mala, mala.

Delorien

... y tus datos OBJETIVOS para hacer semejante afirmación?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una OKI de 32" desde hace unos diez meses y hasta el momento va muy bien, la calidad de imagen es muy buena.
Ante de comprarla me estuve informando en internet y segun leí la pantalla era fabricada por Samsung, la circuiteria la fabricaban en china y el montaje se hacia en turquia, la leche, pensé, pero a pesar de todo eso (no se si es ciero o no, solo cuento lo que leí en internet) la compré y hasta el momento no me he arrepentido, teniendo en cuenta la relacion calidad/precio.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, llego un poco tarde, pero yo me hice con una de ellas hace dos semanas en boulanger, al principio pense lo mismo, si esta oferta tendria truco o no, y la verdad que todavia no lo puedo saber ya que la tengo hace poco, pero en estos dias que he estado investigando estoy muy contento con ella, el tdt se ve genial y ya no te cuento la xbox sin estar ni si quiera conectada en HDMI, a parte te viene con una entrada VGA para conectar el ordenador, la cual tambien se ve bastante bien. En resumen yo estoy muy contento con ella pero en fin ya sabes que no todo el mundo opina igual...

Un saludo