BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD 32" SONY - NECESITO AYUDA PARA COMPRAR

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos/as, tras ver bastantes televisores me he decantado por una SONY KDL 32 S 2000 o otra SONY KDL S 2010. Las dos, tienen el mismo precio (1099€), pero alguien me puede recomendar cual es mejor?? Que otra alternativa me podeis aconsejar?? Nunca he hecho un compra a traves de redcoon. Cumplen con los plazos?? Alguien me puede aconsejar otra pagina mejor para comprarlo??

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
innoxius

Esos dos últimos dígitos son el código de color de la carcasa..

  • S2000 Gris claro
  • S2010 Gris Oscuro (para mi el más elegante, la que yo tengo)
  • S2020 Plateado

La diferencia de prestaciones se encuentra en la letra que identifica la serie "S" o "V" por ejemplo, la "S" es la serie más básica y económica pero yo estoy más que satisfecho con su calidad. La serie "V" incrementa el dinamismo y contraste de los colores pero pagando un coste un 20-25% superior que. al menos para mi, no compensa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, una pregunta, que distancia es necesaria para ver bien la tele? Me recomiendas entonces comprar esta television? Sabes algo de redcoon?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo la kdl32_s2000, no te arrepentiras, aun hay una serie mas baja la "U", a mi que la tengo a 3 metros se me ha hecho pequeña, respecto a redcoon mi consejo es que la pagues contrareembolso, si pagas por adelantado y hay algun problema......lo digo por experiencia ya que la mia es de ahi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo pensaba pagar con transferencia, no nos podemos fiarr entonces?? Que problemas tuviste?'(Si se puede saber)

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

veras, cuando hice el pedido ellos me lo confirmaron en menos de 24h, pero preguntandome si en vez de la kdl32_s2000 queria la kdl32_s2020, dije que de acuerdo (solo cambia el color del frontal), a partir de ahi vinieron los problemas, se duplico el pedido y yo ya habia hecho la transferencia en concreto 1448€, la 2020 costaba 1428€ es decir 20 euros menos, al cabo de una semana pregunto por mi lcd y me responden que les falta dinero, cuando en realidad sobran 20 euros, les envio via fax y email (escaneado) el documento del banco con la transferencia y me vuelven a llamar diciendome entonces que no les consta ningun ingreso NINGUNO, comprenderas que ya me estaba viendo sin lcd y sin dinero al menos a corto plazo y asi fue, no quieras saber lo que tuve que gastar en telefono y en discusiones bizantinas con esa gente, al final despues de 21 dias llego mi tele y me ingresaron los 20 euros a mi favor, pero no deseo a nadie estos marrones y creo firmemente que si lo hubiese hecho contra reembolso yo no habria sufrido ni gastado dinero en reclamaciones y redcoon se hubiera tenido que preocupar mas