BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD 32" - Samsung o LG

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy a punto de comprar un LCD de 32", despues de mirar varias marcas y modelos lo he reducido a dos: Samsung LE32R51 o LG 32LC2R

Algien me puede ayudar a elegir entre estos, que tal rendidmiento dan estos dos ,algun otro LCD (que no se pase de 1300 euros, que es lo maximo que puedo desembolsar) que este bien en relacion calidad/precio

Gracias... 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las dos marcas mantienen buena relación calidad-precio, aunqué LG suele ser un poco más barata. Si las encuentras al mismo precio, opta por Samsung, sin duda.

Puedes mirar JVC o Panasonic, aunqué se iran un poco de precio.

Vicentito

Ten cuidado con el samsung r51, que ese es el modelo antiguo. Supongo que habrá muchas tiendas quitandoselo ahora de enmedio. No lo compres por más de 950 euros.

quefu

Yo me acabo de comprar la LE32R73 por 1300 euros y estoy contentisimo.
Recomendada 100 por 100

🗨️ 6
Vicentito

quefu, ¿como solucionas el problemas de que las samsung no tienen modo optimizado de visión?, cuando ves los canales de la tele, ¿que la ves en 4:3 o le haces zoom o como te las arreglas? es que ese ha sido el motivo de descartar el samsung, prefiero sony que tiene un modo pelicula u optimizado que te convierte la señal de 4:3 a 16:9 sin deformaciones

🗨️ 5
Vicentito

Vale, ya he visto que lo has contestado en otro post, a ver si te fijas como se llama ese modo de visión en el menu del televisor.
gracias, es que el tema es importante para mi

🗨️ 4
Neblinio

Yo tengo el R74, que seguro que es igual en cuanto a menus, y puedo decirte que el modo mas util es el denominado "ancho automatico", que deforma las imagenes cuando la emision es 4:3, y las 16:9 las muestra correctamente. Una cosa que no me he fijado es si hace zoom ademas, pero creo que no. Luego o mañana te lo miro y edito este post.

BocaDePez
BocaDePez

El samsung no tiene modo optimizado y el modo auto wide, lo unico que hace es ajustar automaticamente la imagen a 16:9.

Lo modos de imagen son los siguientes en los R73/74:

Auto Wide
16:9
Zoom
4:3

Dado que todos los canales emiten en 4:3, vete acostumbrando a ver a los personajes de tv mas 'gorditos y pequeños'. Una cosa graciosa, por ejemplo el anuncio del VW Touran, mas que un monovolumen se ve en la tele como un ranchera

🗨️ 2
quefu
Alfredsp