BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD 32" OKI - página 6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 6
zinhopro

tienen tienda fisica en madrid, y venden de la ostia.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, comentaros que trabajo en la cadena de supermecados Supersol.
Pues bien, supersol saco a la venta un lcd por 599 € era una marca rarisima la cual despues de que supersol sacase el folleto de ofertas, la marca no sirvió ni una unidad a supersol.
Entonces Supersol adquirio unas OKI y las puso a 599 para responder a las peticiones que hacian los que veian el folleto.

Nos comentan que no le ganan nada pero asi pueden cumplir con la oferta.

Yo tengo uno y va de puta madre.

Saludos

jcsevi

Buenas. Yo he estado hoy en Ivarte y está la OKI TV32HDA por 699€ pero yo la que quiero es el TV32JTD por lo del TDT integrado. Sabis si directamente en Carrefour me la venden o sólo es por web??? Donde puedo adquirirla que no sea en Carrefour???? Muhcas Gracias

zinhopro

a ver, el mejor precio de momento es en efecto2000.com asique si no hay nada mejor.....

BocaDePez
BocaDePez

oki tv32hda desde 489,50 +iva en efecto 2000

BocaDePez
BocaDePez

hola yo la he comprado este sábado 16 de diciembre por 599 euros. la verdad que la televisión es efectivamente de 32" y tiene unas formas sencillas pero es muy bonita. está bien en relación calidad-precio, me sorprendió desde luego lo que me costó, la tenian de oferta y creo que antes marcaba a 649 euros, pero coincido mi opinión con la de otras personas en foros que he consultado sobre este televisor que es que le falta claridad, es decir a veces según las imagenes si son en interiores o de noche se ve la tele algo oscura y te da igual que regules el brillo y el contrante porque no mejora, incluso lo puedes espeorar más.
otra cosa curiosa es que en la pág. web oficial de OKI no figura nada de nada sobre televisores y he podido leer por ahí que la puede hacer un fabricante turco de marca BEKO.
por lo demás la tele esta bien, sobre todo tiene un buen tamaño y ya ves a que precio, es más yo amplie en carrefour por 47 euros la garantia otros 2 años que igual es una opción interesante.
un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me la compre ayer por 599€ en Carrefour, y todo ok tiene una calidad bastante aceptable. Por este precio no he visto ninguna mejor. Al parecer esta marca esta lanzando esta nueva gama de productos y se quiere dar a conocer como fabricante de LCD´s.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo voy a descambiarla, menuda desilusión, creo que la mayoria de aquí somos novatos en temas de LCD, resulta que me he metido en la pagina web de Beko, y me he ido a Turquia, allí la tele tiene otro nombre, pero el modelo en la foto es clavado, pues coincide entodo en las caracteristicas... Y TIENE 30MS de tiempo de respuesta!!! cagate!

El sabado ire a descambiarla y cuando tenga un poquito mas me compro la samsung le71rb de 32".

Las cosas baratas al final salen caras. Menuda desilusión, pero es que 30ms es una burrada de cutrez... y contraste 800:1.

🗨️ 1
JLA

Hijo, si hubieras leido todo este post entero, te hubieras dado cuenta de que bastante mas arriba se habla de que la pantalla es Samsung, la carcasa se fabrica en Alemania, sintonizador de Beko, electronica china, etc, etc, etc..., a toda esta union de componentes OKI le pone su marca, su garantia y responde por ella.

Eso no quiere decir que en toda esta globalizacion de fabricantes (en realidad solo existen 5), la propia BEKO utilice la misma carcasa, su propia electronica y la pantalla de perico los palotes y con todo comercialice con su nombre. Pero eso no quiere decir que "sus" caracteristicas sean las mismas que la del producto de OKI.

Y te puedo asegurar que de 30ms nada de nada. Vamos, en Europa, hasta dudaria que alguna vez se haya comercializado LCD con esa resolucion. Lo de asegurartelo yo personalmente es por que la tengo, mi Pc me dice que de eso ni mucho menos.

Lo del contraste 800:1 puede parecerte poco. Te aseguro que da de si. En escenas obscuras no las veras como en un 1200:1, pero es que nadie pone un 1200:1 o un 1500:1 a tope para poder ver un par de escenas obscuras a lo sumo claras. ¿Te imaginas como se ven las normales (inmensa mayoria) con ese contraste a tope?.

Pero bueno, es tu gusto y tu decision. Yo tambien te dire que antes de elegir esta tele tuve en casa una Philiphs y una Samsung con bastantes mas prestaciones sobre el papel que esta. Las devolvi por pixelacion, algo que con esta mas barata jamas me ha pasado, y aqui se ve Pc, DvD, TdT, Divxs, etc. Solo una BRAVIA que me dejaron cumplia con amplias expectativas sus caracteristicas, pero es que jamas invertiria su coste en un elemento como un LCD a dia de hoy, mas teniendo en cuenta que a futuro las televisiones se van a convertir en productos desechables a corto-medio plazo por la revolucion tecnologica que nos a de llegar. Nos pasara com con los Pcs, que para bien cada x tiempo hay que hacerles un restilyng con mejoras y ampliaciones o cambiarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, antes de nada estar de acuerdo con un post anterior donde dice que en efecto 2000 es el mejor precio para comprarla. Me salio puesta en casa en 578,26 € y un servicio perfecto. La reserve el pasado jueves a la tarde 14 de dec. El viernes 15 les hice la trasnferencia (unica forma de pago pero son de fiar). Yo soy de santiago, pues el martes 19 la tenia en mi casa a taves de tourline express. Un 10 en rapidez precio y antencion.
Las primeras impresiones, y aun no trastee mucho con ella ya q no tengo tiempo es q esta bastante bien, menus comodos, calidad aceptable, o sea, para quien quiera un lcd y no sea demasiado sibarita de la imagen como soy yo pues la recomiendo. Muchas conexiones y configuraciones posibles, etc
Ahora queria que si pudiera, me respondierais a varias preguntas en las que tengo dudas.
Primero si alguien puede poner la configuracion optima de imagen y sonido, alguien que hiciese pruebas y ver cuales son los ajuestes ideales en temas de brillo, saturacion etc.
Otra cosa que me pasa a veces es que al encenderla me entra automaticamente en formato 4:3 en vez de 16:9. Os pasa a alguien eso?
La segunda cuestion es la forma optima de conectar el lcd a un equipo que compre de combo tdt-divx (lo recomiendo por su precio 59 € en el carrefour). lee practicamente todo, el tdt bastante bien, siempre y cuando se actualize ell firware a la ultima version q evita fallos de fabrica . Las conexiones del lcd ya las sabeis (entradas de video por componentes, hdmi, pc, svhs y av3, y 2 euuroconectores)
Ylas conexiones de salida del combo bestbuy son scart, svideo, video copmuesto y video por componentes.
Cual es la mejor manera de conectar ambos equipos, si la utilizacion q le voy a dar principalmente es la de ver la tdt y pelis en divx??? Muchisimas gracias

🗨️ 1
JLA

Entre las multiples opciones tienes 16:9 y 16:9 automatico. Procura poner 16:9 simplemente.

No obstante, segun el canal y su tipo de emision, te saldra el 4:3 por que asi emite la propia cadena. A mi me pasa con la sexta.
De 28 canales con la unica.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en vista de los buenos comentarios de las OKI, me decidi y compre una. Ha durado en casa DOS dias, la he devuelto y os cuento porque.

El problema mas grave k le hemos encontrado son los dolores de cabeja y ojos como estes mas de dos horas mirando la tele. Bajando las intensidades de brillo, contraste y color, solo conseguia que pareciese cubierta por un velo gris con una calidad de imagen horrible. Hay que decir k con la configuracion de fabrica la calidad de imagen es bastante buena, pero machaca la vista una barbaridad. (a 4 metros de distancia)

El sonido.... buffff.... horroroso, parece k este escuchando la radio de los paletas que hay en la obra de al lado.

Hoy he cojido la ACER, de momento suena bastante mejor. Sobre la calidad de imagen, quizas vea algun pixel mas, pero su equilibrio es mucho mejor. Ya os acabare de contar.

Un saludo

🗨️ 1
JLA

Pues imagino que simplemente has tenido mala suerte.
Yo la tengo desde hace 3 meses y sin ningun problema.
Hay que decir que 4 metros es un limite mas de un LCD de 27 que de 32. Pero nosotros en casa la vemos a 3 y poco, con buena señal de antena, tanto en analogico como en TDT, y la calidad es superior, dentro del precio claro. Por supuesto no nos ha dolido la cabeza a ninguno y pasamos bastantes horas.

Lo dicho, te habra tocado la de la mala suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Existe algún programa para averiguar el tiempo de respuesta? El pc me la reconoce como monitor BEKO, así que queda aclarado de quien pertenece, la he conseguido poner por dvi/hdmi con un programa llamado powerstrip. Se ve de lujo. Pero lo de los 30ms no me lo creo, porque los juegos y las speliculas con escenas de acción se ven de lujo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy le mismo que ha escrito este mensaje, la tele es la caña, pero tiene un par de pegas, empezamos con las caracteristicas, el programa powerstrip reconoce desde el pc como BEKO el modelo de monitor, Beko Vlj no se que, no recuerdo exactamente el nombre completo, la resolución maxima 1360x768 a 85 hz por cable VGA y 60 hz por dvi/hdmi. En entrelazado puedes poner la resolucion a 1920x1080, pero se ve tan pequeño el texto que se lee fatal. He probado videos a 720p y 1080p y se ven de putisima madre desde el pc. Ah, el tiempo de respuesta confirmado por este programa 16ms. Cualquiera puede comprobarlo bajandoselo, asi que este tema queda aclarado, eso si, he visto MAD MAX, ESDLA versión extendida, divx grabados de HDTV americana (serie LOST, JERICHO, PRISON BREAK... etc...) y apenas se notan los pixels a 1 metro, a 2,5 se ve que te cagas).

Ahora, con la xbox360 aqui llega el problema, que creo que es de la propia consola, por cable VGA la imagen te sale con un perfilado del copón bendito, pero el brillo esta como subido al maximo, un 200%, por mucho que toques la configuración de la tele, no consigues sacar el color negro po ningún sitio, acaba haciendote mucho daño a los ojos, y por cable por componentes se ve todo demasiado negro y no tan detallado, digamos que con una calidad del 90% comparado que con VGA, eso si, puedes tocar los menus de la tele y dejar los negros perfectos, y la imagen se ve genial, estuve viendo videos en HD y el dvd del señor de los anillos y se ven de lujo. Lo del cable VGA ya le ha pasado a mas gente con todas las lcds, incluso con las famosas samsungs, ahora, pregunto yo, existe menu secreto en esta televisión tambien? creo que el único fallo que tiene es que esta muy limitada a la hora de tocar opciones, o bueno, digamos que es muy racista dependiendo del cable, comprobadlo, en HDMI te da a elegir unas opciones mas que en VGA, y en componentes otras distintas, o sea, en unas te da mas margen y en otras te capa opciones como nitidez, etc...

En cuestión a lo del tiempo de respuesta 16ms, he estado jugando al GEARS OF WAR y me lo he pasado, y todo perfecto, en los giros de camara, etc... es mas, antes jugaba en un monitor de 19" 4:3 tft LG de 12ms, y he probado la consola en una panasonic Viera 32" ultima generación a 8ms y no noto diferencia ninguna, creo que esto del tiempo de respuesta a para gente que tiene ojo de halcón, porque no se percibe. Una gran compra, se ve de lujo, xbox360, dvd y HD-video, divx, etc...

Ojo, que si teneis divx creados con el culo, vereis pixeles hasta en la sopa, no le pidais magia al lcd. Con un buen divx ripeado de dvd, ni una queja. Espero que con esto quede aclarado todo.

Ah, estoy hablando de la tele OKI TV32HDJ, la que trae TDT, y cuesta igual que la otra, TV32HDA.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez!! menos mal que compre la TV hace 2 semanas, por lo visto carrefour la ha subido a 100 euros, ya ha acabado la oferta, ahora cuesta 799 euros!! la primera vez que veo que se revaloriza algo tecnologico, jejeje.

🗨️ 3
elgranmakina

Pues ya sabes porque la han subido, para rebajarla después.

Espera al 7-1-07 y verás como tengo razón.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zinhopro
BocaDePez
BocaDePez

hola chicos a ver si os llegan unas cosillas y consejos.
empezamos aver, la pantalla esta me la traen dentro de na osea que no se de que va mucho...pero tengo ganas de enchufarla a mi dvd a ver como se puede ver .
lo que he visto en una tienda bueno....nunca las conectan bien, no ponen nada de calidad para que se note bien la imagen y ponen cualquier cosilla chunga y pienso que siempre se puede mejorar
nada que lo suyo la verdad que conectarla de cualquier manera y configurarla a lo chapuza que es como siempre lo hacen no tiene nada de significante que cuando vamos a casa y ponemos la cosa bien.
lo mejor es configurar la imagen bien ni muy intensa ni muy clara, usar buenos cables a ser posible, buenos dvds y buenas pelis.
mi e-mail es el siguiente will666@ozu.es si quereis os doy consejillos sobre el tema y aclararos tambien aspectos de este mundillo....pero vaya que solo soy aficionado sin animo de damerlas de enterado ni nada de eso que quede claro...tampoco soy ingeniero por supuestisimo.... pero siempre echar una manilla vale y mas si es gratis por la cara jejeje saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas gente!!!

Esta TV es bastante buena y barata, la tengo en casa y me la compré porque la vendo yo y sé lo que lleva, lo que es la pantalla es samsung, hay varios modelos que llevan exactamente lo mismo porque vienen del mismo sitio lo único que le han cambiado es el exterior y lo han puesto de distintas máquinas, pero resulta que la de OKI es la más barata, si sois distribuidores llamar a Auge Informatica que son quien las saca más baratas, si no ir a cualquier tienda que os va a salir más barata que en Carrefur y decirle que la compren donde os he dicho para que os salga aún más barata.

Un abrazo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Ayuda porfavor ayer compre la OKI y se ve genial pero el problema es que lo compre para el ordenador
mi tarjetagrafica una Ge FORCE 5700 LE la ajuste a la resolucion 1360X768 las letras se ven borrosas como dobles
esta tarjeta es de 250 mb AGP
es problema de la tarjeta?
que tarjeta compro?
a quien le funciona nitida y con que targeta porfa
es que AGP no sirve
alguien que me ayude porfavor gracias

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, que yo me aclare:

En carrefouronline tienen 2 OKI de 32, una con TDT incorporado y otra sin TDT, pero las dos al mismo precio 699.

¿Vosotros teneis la que no lleva TDT incorporado?. Porque en teoría, con el TDT incorporado se vería mejor al no tener que hacer ningun cambio la señal.

¿Alguno teneis la OKI TV32JTD, es decir, la que lleva el TDT incorporado?. ¿Que tal se ve?

Porque a 699 euros hay LCD a puñados de 32 pulgadas HD Ready de todas las marcas, lg, samsung, toshiba, philips, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui teneis fotos de como se ve, no se como se ponen fotos en este foro, así que dejo el enlace, y si alguien quiere que las ponga aqui para que se vean. Yo tengo una ATi agp 9600 256 mb, por VGA y no me da ningun problema, de todas formas mira bien si esta a la resolucion adecuada

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Este televisor es una puta mierda!!!Es el segundo que me camvian en tres dias!La primera vez se apagó y no se volvió a encender, y la segunda se escucha pero no se nada.No recomiendo a nadie que lo compre, vale la pena esperar un mes i comprrte una lg, samsung etc.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando me compré el mío en Ivarte, el que mejor se veía, con diferencia, era el Oki, no me lo compré por los altavoces laterales y no me cabía.
Si es en realidad un Beko, en CRT, son de los que mejor se ven, aunque sean turcos.

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Hay teneis una LCD de LG por 697 #8364;.

rebelio.com/es/catalog.do?action=ShowPro…ductId=31100

Y aquí una Philips por 725 #8364;.

Lo que yo quiero saber es si alguien se la ha pillado con el TDT incorporado, ya que en teoria, debe verse mejor que con un TDT externo, al no tener que convertir la señal.

A ver si alguien se la ha pillado así de las que venden en Carrefouronline y nos lo cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La phillips pone que no tiene entrada VGA y luego sumale 50 o 60 euros de gasto de envio al final te sale por 800 euros.

Y la lg si tiene muy buena pinta, pero tambien sumale los gastos de envio. Y creo que ninguna de las dos trae TDT integrado.

BocaDePez
BocaDePez

me han regalado una panasonic viera tx_32led65f con tdt integrado, y yo no tengo dvd ni video. alguien sabe como coño se conecta la antena?????

BocaDePez
BocaDePez

hola, me he comprado una oki,32 pulgadas,599euros me surgen las mismas dudas k a vosotros.Tengo una sansung32pulgadas,y la unica diferencia k le noto,es,k la pantalla y por la parte de arriba esta algo mas caliente y porlo k me comenta la gente esto no es lo mejor ,por lo demas esta muy completa calidad de image 10. :-o

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo no puedo decirte nada, porque aun no tengo LCD, pero quiero comprarme una.
Un par de preguntas:
¿Donde te la has comprado a ese precio?
¿Lleva TDT integrado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En granada no no lleva tdt :-o mi correo,alraje5@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

eeeeeioko :-o

elgranmakina

Veis, tal y como os dije, la subieron de precio para volver a bajarla en rebajas... ya vale otra vez 699 en Carrefour. De todos modos por ahí está mucho mas barata. Además en carrefour hay otra por 599 euros, pero no se como será.

Pensando en que no hace mucho un simple monitor tft de 17" costaba sobre 400 euros, no comprendo como es posible q una TV de 32" con todo lo q incorpora se pueda adquirir ya por poco mas de 600 euros. Increible.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me pille una en bulager por 549 euros y la tengo conectada en el pc por salida dvi y se de puta madre

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria ayudar estoy viendo que hablais de la oki 32" de 699euros como la oki 32"hda sin embargo yo la tengo y pone oki 32"jtd si la hay alguien me podria explicar la diferencia

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba muy contento con la TV pero a los 15 dias he observado que tiene mas de 10 pixels muertos, se ve una raya pequeña roja. Tened cuidado y fijaos bien, poner la pantalla con algo negro de fondo y observarla. Lo barato siempre sale caro, al final me ha defraudado un monton, tiene 16ms de tiempo de respuesta, cuando usas juegos de xbox360, como el gears of war y giras la camara todo se ve borroso, es mareante. Al usar el cable VGA te sube tanto el brillo de la pantalla, que aunque toques los controles de la tele, no consigues ajustar nada, el negro se ve gris, es horrible. Si pones la 360 por cable de componentes, te oscurece tanto la imagen (la inversa del vga) que los colores al final los consigues poner, pero muy muy apagados, esta muy limitada la television a la hora de tocar brillo y contraste, y depende de si el cable esta puesto por HDMI, COMPONENTES o VGA te deja tocar unas u otras opciones. Yo mañana mismo voy al carrefour a descambiarla, ha sido un chasco y viendo fotos comparativas y in situ de las samsung, me quedo con la LE32R71,72 o 73, que vale que son 200 o 300 euros mas, pero merece la pena chicos. Y ojo, hacer lo de la pantalla con una imagen estatica negra y acercaos a ver cuantas rallitas rojas observais, eso son pixels muertos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos...ahora en oferta por 595 euros IVA y transporte incluido
www.solotopportatiles.com

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que os parece esta?

Una LG de 37 pulgadas por 699 #8364;.

(link roto)

Tampoco está mal.

BocaDePez
BocaDePez

Soy distribuidor de OKI Print Solutions, y os garantizo que la OKI de 32", es de lo mejorcito, simpre y cuando la señal que le llege sea buena, toda mi familia tienen una, y con el TDT de Siemens M340 T EPG, se ve de muerte.

Si quereis yo tengo en estock, el precio es de 579 + iva y envio.

Soy distribuifor de componentes informàticos.

Contactar:

Josep Pau
www.diix.net s.l

Tel. +34 977 36 85 73
Mov. +34 635 82 16 60
info@diix.net

BocaDePez
BocaDePez

La television es un truñazo, en serio, no tiene comparación con una samsung le32s73b, yo tube muy convencido la OKI y a los 15 dias 10 pixels muertos, por el mismo precio que la venden en el carrefour, me compre la samsung en URENDE, no hay color, colores, brillo, nitidez, todo perfecto. No os dejeis engañar como yo por estos vendedores, que solo quieren llevarse la comisión. La television tiene 16ms de tiempo de respuesta (oki), eso para jugar a videojuegos es una puta mierda, en el GEARS OF WAR, no veas la estela borrasa que dejaba a la hora de girar la camara, teneis televisiones por 700 euros mucho mejor que esta. Merece la pena gastarse ese dinero, son 100 euros mas en casi todos los casos. Por VGA la oki es una verguenza, sube tanto el brillo y el contraste que ni tocando el panel de la televisión consigues ajustarlo. Soy el que puso el link a un foro de videoconsolas, con fotos de la OKI, estaba ciego y creia que bastante contento, pero ahora he visto la luz, hay televisiones muchisimo mejores que la verguenza de la OKI. Con cualquier programa de pc podeis detectar que el panel es BEKO y tiene 16ms.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el distribuidor, y para que sepas de que va el tema, el precio que he puesto solo me llevo 35 €, realmente las vendo a 667 €, tu mismo, y te lo juro que mi familia y yo hace mas de 8 meses que la tenemos y ni un problema, y con un tdt o una buena señal se be de cojones. A Tengo 25 años. Y si no te lo crees mira esta web que es la de mi empresa: www.tupconline.com

BocaDePez
BocaDePez

Y respecto a lo de VGA, soy fan de poder jugar con juegos de pc antes que ninguna consola (eso si en un buen pc), directamente desde el sofa, y conque todos los portatiles del mundo realmente no hay ni uno que valga la pena para jugar a juegos, la oki es de puta madre,

Osea si as tenido problemas con una oki es normal te puede venir una Sony de 2700 Euros mal y que???, yate cagarias en sony nonono, bueno para gustaos no hay nada escrito,

Yo sigo con que oki se come el mercado relación calidad/precio, es mas osdigo que si alguin me compra la tele y no esta satisfecho, en el plazo de una semana se la reenbolso!!!

BocaDePez
BocaDePez

en www.efecto2000.com tienes esa misma television a 570 con iva incluido.9 euros de gastos de envio. 16ms!!!increible,ya no me la compro.

SePu

Vamos a ver, soy el de antes, el que puso lo del link a foro de consolas, el foro se ha caido, es meristation. Yo creia que la television era la caña, creia que se veia bien y esas cosas, inducido por la publicidad que se le habia dado en este foro, es mas, puse fotos para fardar de la OKI, pero no la habia comparado con televisiones baratas de otras marcas, y la samsung le32s73 se la come con patatas. Colores, brillo, nitidez, tiempo de respuesta, opciones, tdt, todo. Para mas inri a los 15 dias en la oki 15 pixels muertos, y tu intenta jugar a la xbox360 en VGA con la oki, te quedaras ciego a las 3 horas, sube tanto el brillo, que ni tocando los menus consigues ajustarlo, y por cable por componentes, se ve tan oscuro, que al subirle brillo o contraste se ven los colores muy apagados, como si el verde se viera verde mierda gato. Yo creia que estaba contento con la television, pero os recomiendo que veais otras marcas, cambia un 70% la calidad entre la OKI y la samsung, aprox. Entiendo que la querais vender y tal, pero joder, no os cegeis como yo. Que las cosas se pueden descambiar. En pc se ve muy bien porque tienes mas opciones a la hora de cuadrar el brillo y contraste, con las Ati tocando las opciones en el CATALYST, pero vamos, que eso es un engañabobos. Que la gente quiere la OKI para ver la television en TDT nada mas, pues perfecto, para eso va genial, pero para videoconsolas next-gen, hd-dvd, y pc, es un timazo, porque 16ms se nota una barbaridad en los giros y los cambios bruscos de camara, y eso es una realidad, coged el programa POWERSTRIP y os dira todas las caracteristicas del monitor OKI (marca beko, de panel samsung nada de nada, eso no esta confirmado en ningun sitio, solo en algunas tiendas para intentar vender la moto, o quizas sean paneles del año de la tos, porque 16 ms ya me direis...).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si de verdad tiene 16 ms de respuesta por que la gente asegura que tiene 8?

dejaos de chorradas y a ver si alguien puede decir la verdad en cuanto a caracteristicas.

Hay 1 páginas posteriores con más temas