BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LCD 32" OKI - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno señores, despeus de leer mucho, de buscar por internet y de preguntar por todos lados y por supuesto...despeus de ver muchas teles en directo, me he decidido por la acer 32".

CAracteristicas:
Tamaño LCD 32 pulgadas PMVA
Resolución 1366 x 768
Brillo 400 nits
Contraste 1200:1
Nº colores 16,7 Millones de colores
Ángulo de visión H:176; V:176
Tiempo de respuesta 8 ms (Gray to Gray)
Sistema TV PAL/SECAM
Sistema de sonido B/G/D/K/I/L
Sistema estéreo NICAM/ A2
Subtítulos: Teletext 1.5 (>=1000 páginas)
Sintonizadora TV analógica
Audio Altavoces: 8W
Conectores Entrada sintonizador analógico
Euroconector1: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S Video
Euroconector2: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S Video
Entrada AV3: YPbPr/YCbCr ,CVBS, Audio R/L
Entrada HDMI 1
Entrada HDMI 2
Entrada PC Audio
Montaje en pared 400mm x 200mm
Dimensiones 814 x 612 x 261 mm

El precio es de 693 pepinos en appinformatica, precio que iguala a la oki y que para mi la supera en prestaciones y diseño (este ultimo no es ninguna cosa del otro mundo pero esq el de la oki....). La he visto encendida y me ha encantado, admas el refresco es de 8ms que no esta nada mal. Aparte, yo veo mejor como marca a acer que a oki, aunq eso a mi me da igual ya que tenia la oki ya pedida y la he tenido q anular.

Opiniones please?

🗨️ 1
Porculeo

Yo la veo muy a la par respecto a la oki en cuanto a caracteristicas, uno tiene un poco mas en una cosa el otro en otras. Si te ha entrado por los ojos, te ha convencido y te van a costar lo mismo, compra la acer, para que esperar.

En mi caso la oki me cuesta 610-620€ y la acer 699€, las dos me entran por los ojos (aunque no las he visto en funcionamiento), pero el precio es muy importante, y como son similares...

Por cierto, tenia una revista de tecnologia, y en octubre del año pasado, televisores similares a estos y con muchos menos tipos de conexiones y caracteristicas levemente inferiores costaban 1300-1400€, un ejemplo es la Acer 3201 (creo), modelo de aquel momento, costaba 1300€ de catalogo. Por eso al comprar tecnologia hay que tener cuidado. Si quereis os escaneo la revista y alucinais con las caracteristicas, las pocas conexiones que tenian y los precios.... que barbaridad.

Me alegro que se haya empezado la batalla por precios razonables.

BocaDePez
BocaDePez

teniendo en cuenta un mismo precio para ambas (carrefour-app) yo tb me quedo con la acer.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

Cuando tengas la acer cuentanos que tal va con tv, tdt , pc y consola.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ME LA TRAEN ESTA TARDE ASI QUE YA OS CONTARE QUE TAL VA...LA VERDAD ES QUE NO HAY MUCHA INFORMACION EN INTERNET SOBRE ESTE TELEVISOR, PERO EL CHAVAL DE LA TIENDA TENIA UNO ALLI CASUALMENTE Y LO ENCHUFO A PELO SIN TDT. SE VEIAN MOTAS EN ALGUNAS CADENAS PERO LA IMAGEN ERA FENOMENA!, SOBRE TODO CON LA PRIMERA, TELECINCO, CUATRO Y LA SEXTA.

ME DIJO QUE ESTA TELE HACE UN PAR DE MESES ESTABA POR 900 Y PICO EUROS Y LA VERDAD ESQ TIENE MUY BUENA PINTA.

YA OS COMENTARÉ QUE TAL

BocaDePez
BocaDePez

Alguno ha visto fisicamente la Ocean 32'' con divX de Carrefour online

Yo es que estoy dudando entre la OKI y esta (que estan al mismo precio enla web)

Características Técnicas: Características de Imagen
Tamaño de Pantalla : 32´´ pulgadas
Calidad de Imagen (resolución) : 1366 x 768 pixels WXGA
Formato de Pantalla : 16:9 Panorámico
Funciones PiP/PaP/PoP/PaT : PiP
Contraste : 1200:1
Brillo : 600 Cd/m2
Tamaño de la pantalla : Gran ángulo de visión (178º Horiz. / 178º Vert.)
Características de Sonido
Tipo de Sonido : Estereo NICAM/A2

Potencia Musical RMS : 2 x 10 W
Características de Control
Teletexto : Si

Conexiones
Euroconectores : 2 euroconectores
Conexiones de Video : - Entrada Compuesta A/V (RCA)
- Entrada Compuesta A/V (YUV)
- Entrada Compuesta A/V (RCA)
Conexiones para PC : Entrada PC/D-Sub vídeo
Salida de Auriculares : Si
Sintonización
Sintonizador TV : Si
Sistema de color : NTSC 3.58/4.43 (Video In)
PAL-B/G
PAL-D/K
PAL-I
SECAM-BG, DK

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la acer, me costó 699 € en Beep informática, desde hace10 días y se ve estupendamente, eso sí tengo conexión con Ono y se ve como si fuera un dvd. Es más el otro día vino un técnico de ono a casa y me dijo que se veía mejor que alguna Lg o Philips. En cuanto a estética es bastante más bonita que la Oki, que parece de plástico, eso sí, no tiene ni pop, ni pip, ni pup....

BocaDePez
BocaDePez

¿Has probado la acer con pc, xbox y xbox 360?.
En general, ¿que tal se ven las escenas oscuras en esta tv?.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me llego la acer, me he pasado todo el fin de semana probandola y en general estoy bastante contento con la compra realizada.

Probada con:

TDT: Me tuve que hacer de el porque la señal analogica en mi zona era una KK. En general bastante bien: Hice hincapié en canales de deportes y economia donde las letritas de abajo pasan a 200 por hora y no hay ningun problema en su visualizacion.Bastante bien con el efecto "barrido"

DVD: Probada con Piratas del Caribe y Mi2.... Genial!

SCDW: Depende de como esté grabada la fuente original

PS2: Genial!

La estetica de la tele como ya os comente esta muy bien y en general bastante facil de utilizar con un menu muy legible y sencillo...eso si, no espereis como he leido por ahi arriba, virguerias como pipes o popes porque si verdaderamente lo necesitais, compraros la oki (yo lo iba a hacer hasta que vi la acer).

Espero serviros de ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha probado la acer con pc y xbox 360?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de leer este hilo, estoy muy interesado en adquirir un lcd oki 32".
Lo unico es que no estoy muy al tanto de la compatibilidad con el pc, yo tengo un ordenador con un ati 9800 pro a 256 mb y 256 mbits a la que tengo conectada una pantalla tft 17" a 1280x1024. Se podria conectar la oki en vez de mi tft y trabajar bien con ella?
Agradeceria mucho si alquien me puede decir algo
un saludo,
Rafa

🗨️ 2
JLA

Como ya comente un poco mas arriba, por si te sirve....

En casa tenemos 3 Pcs.
El de la NVIDEA 5600 a 128M y el de la ATI9600 a 256 como mucho aprovechan la resolucion de 1280, sin embargo el de la ATI X1600 de 512 y DDR2 si llega al maximo de la resolucion de la Tv, a 1380.
Lo dicho, depende de la potencia de la grafica, de su configuracion y de su compatibilidad.

Ahora, a la hora de verse, sencillamente de cine.

Un saludo

🗨️ 1
Alfredsp

Actualiza los drivers de las graficas, porque tanto la Nvidia 5600 com la Ati 9600 te pueden dar la resolucion maxima del televisor 1360x768.

Yo tengo una Ati 9600XT y no tengo ningun problema. Con el portatil (tiene dos años) que tiene una Ati IGP 350M, tambien sin problema a 1360x768.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy rafa otra vez, entonces si se pone la resolucion de 1360x768, se veria bien bien como ahora en la pantalla tft a 1280x1024? o se verian los pixeles muy grandes como cuando no le pones la resoluciona máxima a una pantalla tft?
un saludo, y muchas gracias por las rápidas respuestas

🗨️ 2
Alfredsp

Yo en mi Sony y me imagino que en la Oki pasara lo mismo, cuando le conecto el ordenador, la calidad de imagen que obtengo es mucho mejor que la que me ofrece mi monitor Philips 190S6 TFT. En cuanto al texto, se ve muy bien definido y no es necesario ni activar el clear type.

La Oki, seguramente (no se que monitor tienes) tendra mayor contraste y brillo que tu monitor, por lo que en un principio, el televisor te dara mayor calidad de imagen (sobre todo en la repdroducion de los colores).

El unico problema, es que la resolucion maxima vertical del televisor es de 768, por lo que pierdes campo de vision vertical.

Un saludo.

🗨️ 1
Frankie2004

Pero le pasa exactamente lo mismo a los monitores de portátiles de 15.4" WideScreen, ¿no?
Estos tienen 1280x800, con una relación de aspecto 16:10.

BocaDePez
BocaDePez

alkien ha probado conectar la pantalla al ordenador??? se ve bien? podrian hacer alguna foto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Compre una oki hace un mes y va muy bien, he conectado el portatil y se ve perfcto, la recomiendo. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo es, nunca comprar nada de la marca Acer.

Mala calidad, poca duración y grandes problemas en las garantías.

BocaDePez
BocaDePez

Q CASUALIDAD, JUSTO LO CONTRARIO QUE NOS DICEN LOS PROFESORES EN MI FACULTAD DE INFORMATICA EN GRANADA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Podríais aclarar un poco vuestra opinión por qué sí o por qué no se debe comprar esta marca? He visto una oferta del Acer de 32" por 699 y lo estoy considerando. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ah, claro, claro, por eso la facultad esta llena de Acers
y petan cada 2 por 3

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, yo me compre la oki hace poco y conectando el pc por vga la puedo ver a maxima resolución sin problemas, pero ahora me he comprado un cable DVI - HDMI, si lo pongo a la maxima resolución se me ve totalmente distorcionado lo tengo que poner a 1200 x 668 (resolucion que es la primera vez que veo) para que se me vea llenando la pantalla. Lo he probado con una ati y si lo pongo a la maxima se me sale la imagen de la pantalla y me pone que la resolucion de la tele es de 1440 x1080 y no puedo cambiarlo. A que pensais que pueda ser debido? alguien mas lo ha conectado por dvi? esta el hdmi de mi tele defectuoso o le pasa a todos?

Muchas gracias de antemano.

🗨️ 3
Alfredsp

Para conectar el pc a la tele, usa la entrada vga. Con un cable dvi a hdmi lo unico que vas a obtener, son problemas.

Un saludo.

🗨️ 2
Frankie2004

¿Cuál es la razón técnica de ello? ¿No será que la OKI está informando incorrectamente de su resolución nativa?

🗨️ 1
Alfredsp

Las razones tecnicas las desconozco, pero todos los comentarios que he leido en los foros que visito, son de gente con problemas (independientemente de la marca del televisor).

Si quieres aprovechar al maximo la resolucion, no queda otra que conectarla por vga.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, ME COMPRE LA OKI HACE UN PAR DE DIAS EN EL CARREFOUR Y TODO BIEN EN GENERAL, PERO LA VERDAD ES QUE AL CONECTARLO A LA ANTENA SE VE COMO EL CULO....NECESITO UN AMPLIFICADOR DE SEÑAL DE LOS DE TODA LA VIDA O MEJOR ME COMPRO UN TDT?COMO CREEIS QUE SE VERA MEJOR (NO VIVO EN CAPITAL DE PROVINCIA, LO DIGO POR SI INFLUYE LA SEÑAL DE TDT Y LO VOY A COMPRAR PARA NADA)

GRACIAS

🗨️ 1
JLA

Si tienes la antena preparada ya para los canales TDT, compralo, ya que la diferencia es notable. Ojo con el TDT a comprar, ya que como con todo hay calidades y calidades de sintonizador, y la diferencia de precio de uno normal a uno bueno son solo unos euros.

Si por el contrario la antena no esta preparada para TDT, y lo que tienes es una mala señal, compra un amplificador. Ten en cuenta tambien que la Tv es digital y lo que le metes por antena normal es analogico, con lo que nunca aprovecharas al 100% las posibilidades del Tv.

Respecto de los amplificadores, aqui tambien hay sistemas y sistemas. Esta el clasico de toda la vida que se enchufa a 220v y tiene la entrada de antena y la salida a la Tv, y los mas modernos que constan de un transformador a 24v donde se mete el cable de la antena y tienen la salida al Tv, pero su funcionamiento real es que por el cable de entrada se esta metiendo 24v para alimentar el segundo aparato (que incluyen) que se coloca al lado de la caja del mastil de la antena 8que es el verdadero amplificador de señal).

Como ejemplo te dire que en un pueblo donde se cogian 3 cadenas y mal, fue poner este ultimo sistema y se paso a ver 12 cadenas y perfectas.

La señal estana ahi, pero sin potencia.

BocaDePez
BocaDePez

y como se si la antena esta preparada para tdt?...te refieres a si tengo cobertura en la ciudad?...la antena que tengo es la de toda la vida (la cambie hace 2 años).

🗨️ 1
Frankie2004

La antena debería amplificar los canales nacionales, autonómicos y locales por donde se emite la TDT.

(link roto)
(link roto)

Si la comunidad de vecinos de tu edificio no ha llamado a un antenista para ajustar esas frecuencias, es posible que no puedas verlas, a no ser que la instalación esté amplificando todo el espectro UHF, pero no es muy común.

BocaDePez
BocaDePez

Estuve mirando hoy la oki y la acer, y bueno, la conclusione s clara, la oki no llega a la altura de la acer.

El vendedor de carrefour que es amigo me dijo que si, que las oki se estan vendiendo como churros, pero el mismo me recomendo que para eso mejor compraba la acer (y de otra tienda xD, concretamente la vi en el corte ingles a 700 euros)

Solo era eso, ahora me mirare mas a fondo als prestaciones de ambas para ver en que concretamente difieren aparte de la notable diferencia de calidad de imagen (que como a casi todos, es lo que mas importa)

PD: En ambas ponian tdt con telemadrid, el programa no era el mismo ya que no soy tan rapido como para ir de uan tienda a otra xd

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me llamo victor y ayer me compre una OKI por 699 leuros en el carrefour de barbera del vallles (barna).
Llegue, la cogi, la pague y para casa.
Una vez en casa la estuve probando, y no se que decir, la imagen con la antena colectiva no se ve muy bien, se ve como pixelada y en algunos lados, doble linea.

Luego puse el TDT y se ve mas o menos igual que con la colectiva, no gana mucho o nada en calidad. hay algunos canales que se ven mejor y otros peor, pero no llega a la calidad de imagen de mi antiguo CRT de 50 hz.
En aquella, el TDT se veia con la misma calidad de imagen que el DVD y en el LCD difiere mucho la calidad de un canal a otro. ¿Sera que hay canales que emiten con mejor calidad que otros?

Luego, conecte el DVD y con los originales se ve bastante bien, no tanto con los DIVX.

el PC aun no he tenido ocasion de porbrarlo, pero en cuanto consiga un cable DVI/D-SUB15, ya os contare que tal.

Ahora el turno de preguntas:

¿Ganara en calidad de imagen si conecto el DVD por la entrada HDMI? solo lo he probado con EUROCONECTOR.

¿Influira que el televisor este a 3 mts del sofa?

Cuando pongo el PiP a donle pantalla siempre se oye por los altavoces la pantalla izquierda, ¿alguien sabe como hacer que se oiga la pantalla derecha en vez de la izquierda?

mi conclusion, por el precio, esta realmente bien, a falta de probar el PC (que creo que se vera perfecto) diria que es un televisor para ver a una distancia minima de 4 mts (tendre que reconfigurar mi comedor ) y no menos, porque veras los pixeles saltando por la pantalla.

Lo que mas me preocupa es la calidad de imagen del TDT, ya que no tengo mas remedio que conectarlo por EUROCONECTOR, como esta conectado y no me convence la calidad que me esta dando. Hace poco vi en una tienda un panasonic de 37" que no se que conexion tendria, no me fije, pero se veia increiblemente perfecto, ¡¡QUE DEFINICION!!! ni un pixel y eso que me puse a un palmo del televisor. Eso si, casi 2.000 leuros.

Si no consigo que se vea bien el TDT, siempre me queda la opcion de ponermelo de monitor en mi escritorio, pedazo de monitor y encima con TV ;-)

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo de ti tiraría esa tele a la puta basura.

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, he visto la oferta de la tele de carrefour de una OCEANIC 32 DM 0206 S05. TV LCD 32'' + DIVX por 699, alguine me puede decir si interesa mas que la oki, ya que ambas valen lo mismo y la oceanic lleva intagrado el dvd.

y otra pregunta es fiaable esta marca, oceanic???? .

muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

La oceanic no la he podido ver en funcionamiento, normalmente las cosas integradas no dan muy buenos resultados, pero quien sabe ^^

Yo la oki ya la he descartado por calidad , y estoy dudando entre la acer (que no se si me leera formato ntsc) y la oceanic (que creo que su pro estaba en las conexiones con el pc), ambas cuestan unos 700 euros y la primera al tienen en el Hipercor y app y la segunda en el carrefour (creoque solo online)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, me he comprado hace un par de semanas, la OKI, y la verdad es que no se que decir, los canales por antena, se ven de pena, he tocado el brillo, el contraste, y todo eso y nada de nada, no se si descambiarla, sabeis si devuelven el dinero??? para pillarme la acer, un saludo, mi nombre es paco.

🗨️ 1
JLA

Asegurate de que tienes buena señal de antena, si no, te pasara con todos igual.
Intenta comprobar, si tienes posibilidad, otro LCD.

BocaDePez
BocaDePez

que os parece esta lcd por 800€?

37“ Panel LG Philips;
HD Ready;
1366 x 768;
1200 : 1;
600cd/m2;
8ms ;
16:9, 4:3; PAL BG, DK, I, SECAM BG, DK, LL ,A2/NICAM;
2 entradas HDMI ;
1000 paginas Teletext
99 programas memoria
2 x 10 Watt
4 tipo de sonido
3D Musicsound;
Sleeptimer;
OSD Menu
2 euroconectores
1 x AV
1 x S-Video
1 x VGA Eingang
1 x 3,5mm
2 x HDMI
75 Ohm
1 x YUV
PC Audio

se puede decir si la tele es buena, o es obligatorio ver la imagen???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

donde la has visto?ke marca y modelo?
No esta mal

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha probado la OCEANIC?. A ojo parece que tiene mejores prestaciones que la OKI, con un precio igual. Es una marca francesa, seguramente fabricada por THOMPSON.

Salu2 :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola majos, os voy a contar mi experiencia: he pillado la acer at3220 y la he probado con la antena comunitaria.La verdad es q no se ven muy bien algunas cadenas, sombras, dobles perfiles... Luego le he conectado un TDT ( no muy bueno creo) y me aparecia un barrido de abajo arriba, tve1 no se veia ya q se paraba como la señal, incluso tve2 tampoco se veia muy bien. A veces se oia un ruido a traves de los altavoces y se perdia la señal de imagen ( todo esto con el tdt, estoy por achacarselo a el).Con la television analogica no he visto ese barrido.
Variando el brillo y contraste... tampoco me parecio notar mucha diferencia. Hoy voy a probar con una señal de cable a ver q tal se ve la tele con esa entrada de mayor calidad.
Ya os contare en q acaba la cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Nos puedes comentar que tal se ve con pc o consolas?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me pille la acer at3200 ayer.

Lo primero deciros que solo la pille porq mis padres se quedaran con ella y me podre pillar un plasma.

La television analogica... bueno para ver analogico no compreis una tv hd ready xD

Con tdt la cosa mejora por supuesto, aunq el resultado no me convence (en mi zona la señal es muy buena, y en el crt se ve de maravilla con tdt e incluso sin el).

el partido de la sexta, bueno, se le notaban los tipicos problemas de lcd, que si un pequeño efeco fantasma, y el fondo se pixelaba un poco en imagenes rapidas, en imagenes con poco movimiento estupendo, y en cuanto a los colores, los claros muy bien y los oscuros no tanto (aunq ando condicionado por los plasmas , quizas si lo comparo con otro lcd, los colores oscuros estan muy bien)

Con la xbox 360 por componentes, de maravilla por supuesto, se nota que este tipo de teles estan hechas para esto.

Mi dvd (uno normalito, un woxter 600 si no me equivoco), por rgb se ve muccho mejor qu een el crt, incluso los divx (nada de pixelaciones extras por ser lcd), a ver si mañana lo puedo poner por componentes.

Me queda probar aun la play 2 y la game cube, y en cuanto al ordenador, lo probare mañana si finalmente mis padres se quieren quedar con la tele.

En conclusion, la tele esta muy bien para su precio, para mi su calidad no esta lejos de lcds de mayor precio (tampoco os paseis xD) y sin duda para mi es mejor que la oki (la oceanic no la pude ver en marcha)

Si buscais algo economico y quereis un lcd, esta acer es una muy buena opcion

Pero si podeis ahorrar y os gustan mas las ventajas del plasma, creo que merece la pena esperarse un poquito y gastarse unos 1500 en un panasonic de 42 pulgadas como hare para navidades /año nuevo (porq lso pionner son demasiado caros xD)

PD: El servicio tecnico de acer es lamentable (experiencia propia con un ordenador que tras 4 reparaciones y meses y mses, sigue estropeado). Pero como muchos dicen, si el producto sale bien desde el principio, suelen durar mucho

BocaDePez
BocaDePez

cuidadin, aparte de panasonic y pioner nadie apuesta por los plasmas, no quiero entrar en guerra de formatos y mucho menos en logisticas comerciales pero nadie apuesta por plasma

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya probe la Acer con entrada de television por cable y reconozco q se ve bastante bien. El partido lo estuve comparando con una sony crt trinitron y la verdad es q tenia algo más de contraste la crt pero creo q eso te pasa aun gastandote más dinero también. Luego probe a ver piratas del caribe y para mi gusto se ve bastante bien; no es q tenga yo mucha experiencia ya q tampoco es q vea mucho la tele. En resumen, me quedo con la tele y me gasto la mitad de lo q cuestan las de marca.

Saludox

Porculeo

La OKI sigue sin llegar a los mayoristas que yo manejo... :-/, llevan 3 semanas de retraso, al final estoy por comprarme una acer por otro lado.
He visto esta tele en www.acoste.es
ACER 3220 631€ Iva inc. (añadir algo menos de 10€ de gastos de envio)

Lo que pasa es que no he comprado nunca en esa tienda, y no conozco a nadie que lo haya hecho. Así que estoy bastante indeciso.

Por Cierto tambien tienen la Acer 3720 a 880€ iva inc. Tiene buena pinta tambien.

(link roto)
Este modelo creo que ha salido hace poco. Un Lcd de 37" a este precio se ve muy tentador.

Comentadme si alguien ha comprado alli. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si la entrada por comonentes la tiene en la parte trasera o en la delantera?.

Muchas gracias.

Saluos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La entrada por componentes, está detrás en la Acer y en la OKI. Rojo, azul y verde, si tienen alguna delante es AV (blanco, rojo y amarillo).

BocaDePez
BocaDePez

me han dixo q con la acer 3220 conectada por rgb a la ps2 con juegos ntsc no se ve, me parece muy raro q no haya forma de ver bien los juegos ntsc, alguien lo ha comprobado?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si los de acoste.es son muy de fiar, si tratan bien al cliente y tal?pq no he podido encontrar nada de info sobre ellos

Hay 3 páginas posteriores con más temas