BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lcd por 2200 €

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy interesado en un buen televisor lcd, mi presupuesto es de 2.200€ y quisiera saver cual me recomendais. De los que he estado mirando los que mas me gustan son el pihilps Cineos 42PFL9632D y el grundig fine arts 37 LXW 94-9650 FHD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Gran televisor el Philips. Yo también incluiría también el Sharp XD1E, que aunque ya no es lo último de lo último sigue siendo un televisor inmejorable a un buen precio. Sino es problema la pasta yo me quedaría con el Philips. Saludos.

P.D: yo tengo un xd1e de 46" FullHD y un Philips 32" con ambilight HDready(ahora no me acuerdo del modelo exacto) y la verdad es que me gustan más los menus y la DTV del sharp, este último parece que muestra imágenes más reales, pero el philips se ve de lujo, aunque creo que los colores y brillo/contraste están exagerados. Aunque seguro que esto se soluciona con una buena configuración.

BocaDePez
BocaDePez

Ambos son muy buenos, pero yo me decantaría por el Grundig Fine Arts. Más que nada por el chasis que monta el digi200 y el sistema de sonido (magic fidelity), aunque luego quizás uses un home cinema, es mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda sobre el grundig, en la pagina española pone que tiene 2600 de contraste dinamico, pero en la inglesa pone 5000. mi pregunta es que, el de 5000 todavia no esta disponible en españa o está mal la pagina?
El sonido del televisor me da igual, dispongo de un home cinema marantz.
Otra duda: el philips que digo antes es 100HZ y el grundig no, el sharp no lo se, pero se nota mucho en el movimiento, ya que tengo entendido que la tecnologia "compensacion del movimiento" de grundid evita la borrosidad en imagenes en movimiento en los lcd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola lo de los 100Hz en los lcd es más marketing que otra cosa porque no tiene la misma función que en los CRT. Efectivamente la tecnología de Grundig evita la estela en los movimientos de las imágenes y se basa en el control individual de cada píxel, no en la disminución de la velocidad de respuesta como hace el resto de marcas.
El tema del contraste pues 2600 era el panel que montaba antes y ahora monta el de 5000. El problema es que la página de España no la renuevan como deberían. De todas formas cerciorate a las especificaciones del modelo donde lo has visto. Aún asi no sólo te dejes guiar por el numerito, sino que compara la imagen del Philips y el Grundig y la que mas te guste pues ahí lo tienes.

nardo

la phillips sin dudarlo ,la grundig asu lado es una castaña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que gran argumento!! Como para fiarse...

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, vaya argumento. debes saber que ese modelo de grundig k se cita, es sin duda uno de los mejores lcd que hay en el mercado, mas quisiera el philips montar un chasis con una calidad tanto de componentes como de construccion igual.