BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

lcd 15-17"

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Me gustaria comprarme un lcd para una habitacion pequeña asi que con una de 15 o 17 pulgadas me vale pero quiero que tenga una calidad aceptable. Mi presupuesto es de 350e maximo y ya me he pateado muchas tiendas y no se por cual decidirme. Alguno con mas resolucion me da la impresion que se ven peor que otras con menos. Lo malo es que como esto es relativamente nuevo no quiero que me engañen asi que me gustaria saber las cualidades que deberia tener y si sabeis alguna en concreto mejor. Yo he visto los siguientes: Samsung M23, Toshiba VL54, Daewoo DLP-15-B-1, LG 15-LC1-R. Os lo agradeceria mucho ya que me estoy volviendo loco por las tiendas e internet. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vicentito

De momento te desaconsejo el de 15". Ni se te ocurra,
Por muy pequeña que sea la habitación, acabarás arrepentido y con la vista cansada de tanto forzarla. Vete a por uno de 17 o mejor 19.

En Pc city es donde los venden más barato, tienen un LG de 19" bastante decente a 349 €, esa sería la opción que yo pillaría, aunque si quieres algo más barato el mejor en calidad-precio es el samsung sm711mp, ese lo venden en muchas partes, en PC city cuesta 279 €

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.Los he visto en la tienda online pero veo que son TFT y me comentaron en una tienda que los TFT son mejores para Pc y los LCD para TV y yo lo quiero para ver television...eso es asi?gracias de nuevo

🗨️ 2
Vicentito

Gracias por tu respuesta.Los he visto en la tienda online pero veo que son TFT y me comentaron en una tienda que los TFT son mejores para Pc y los LCD para TV y yo lo quiero para ver television...eso es asi?gracias de nuevo

:-o

¿Quien te ha dicho eso en una tienda??? :-o seguro que fue en el corte inglés.. :-D

A ver te pongo este parrafo para que lo tengas más o menos claro: TFT y LCD no son dos categorias distintas...

"La tecnología LCD utiliza moléculas de cristal líquido colocadas entre diferentes capas que los polarizan y los rotan según si se quiere mostrar un color u otro. Su principal ventaja, además de su reducido tamaño, es el ahorro de energía. Cuando estas pantallas usan transistores TFT entonces estamos hablando de TFT LCDs, los cuáles son los modelos más extendidos. Así que si alguien os habla de su nueva televisión TFT o de su nuevo monitor TFT ya sabéis que se trata de un TFT LCD.!

Otra definición que aclara más las cosas:

"TFT (Thin Film Transistor) es una tecnología de pantalla plana del tipo LCD (Liquid Crystal Display). Utiliza tecnología de matriz activa. Esto es se divide la pantalla en una matriz con celdas de 1 pixel con un TRANSISTOR asociado a cada pixel, que permite una respuesta más rápida y un mejor contraste que la tecnología de matriz pasiva. Comparada con otras tecnologías LCD, el TFT ofrece una mayor calidad de imagen y tiempo de respuesta, pero con un mayor consumo y coste"

O sea, que practicamente todas las televisiones lcd que existen en el mercado actualmente (supongo que todas menos algunas pantallas de 7" o algo así) utilizan la tecnológia tft, pero no son 2 categorias distintas ni nada de eso... igual el de la tienda quería distinguir lcd y plasma... me suena más eso...o que no tenía ni idea, que también es posible.

🗨️ 1
seroj

Muchas gracias ahora si que me ha quedado claro. Era en Idea y lo que pasaba es que los que te comento los llamaba TFT para ordenadores con sintonizador y eran mas baratos que los otros...si yo sabia que intentarian engañarme...muchas gracias :-)

Gerwalk

Si vas a tiendas especializadas, hay Benq de 17" desde 160 euros, los hay de 4 ms de respuesta por casi 200 euros, no llega. Y versiones de 19" por precios que no alcanzan los 250.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por lainformacion pero me puedes dar direcciones de esas tiendas?en internet o mejor tiendas reales.Gracias