BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lavadoras A+, necesito informacion...

VKarmaZenReload

Pues miren, acaba de reventar por TERCERA vez la lavadora especial edition... OTSEIN

total que me he cansado de invertir en Empresas españolas, lo que es OTSEIN, me ha defraudado una barbaridad, UNA inundacion, dos averias y una resistencia que consume casi 3000 watios..

en FIN

ESTOY dudando entre SIEMENS y BOSCH..

y la pregunta que os hago es si SABEIS si en el Modo de calidad CATEGORIA A+ (ahorro energetico y de AGUA),.. que me interesa para aplicar la suvencion...

se puede ELEGIR el gasto de AGUA ???, o siempre realizara el trabajo de lavado con poco agua..

lo digo por que en ocasiones puede hacerme falta mas AGUA pues la ropa de trabajo este en peor estado y NO Se si arriesgarme a que tenga A+ y luego no pueda gastar mas agua si me hace falta..

Yo entiendo lo de la categoria ecologica desde el punto de vista de los vehiculos, consumen menos en la mayor parte del tiempo, pero si les pisas, pues tragan como los demas...

ES posible conseguir esto... o siempre cargan el minimo de agua...?

por que la SIEMES tiene A+ con lo que tiene descuento...

pero se me queda igual de precio que la BOSCH sin aplicar descuento...

Y son exactamente identicas...

supongo que sea un offtopic como un campano, pero karmaZEN tambien tiene y debe tener lavadora ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Yo tengo una Siemens clase A+ de 1200 revoluciones y va cojonuda desde que la compramos en el 2003, no se ha quejado desde entonces por si te sirve de algo, solo hace un pequeño zumbido cuando centrifuga nada mas. Es buena compra

Saludos

🗨️ 3
VKarmaZenReload

Ok. siemens interesantate...

la verdad bosch - siemens... eran similares

Ok. gracias.

por cierto: OTSEIN, ni a tu mejor enemigo. ;-)

🗨️ 2
Seimour

yo no tengo una de esas características (clase A nada más) pero sólo te quería decir que el que centrifugue a más de 600rpm (900 en mi caso) está genial porque la ropa sale casi seca, pero tiene la pega de que sale muy arrugada.

PD: tengo una lavadora de marca patria (creo), balay.

salu2!

🗨️ 1
VKarmaZenReload

balay. esta marca merece todo mi respeto y aunque ahora forma parte de un grupo... posiblemente sea la que mejor calidad / precio tenga ...