BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿El laptop a 100 del M.I.T. aguanta el agua?

cecile

Es que se mojo un poco el móbil de mi hija y ya no funcciona, así que acabo de darme cuenta que bajo lluvia o en una riada, no puede contar mi hija con el móvil y me pregunté si el www.laptop.org aguanta el agua.

Y más egoistamente, si hay móviles aguantando un poco de agua.
Para mi hija.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
cecile

Mi supuesta hija es menos friki y menos pija que yo.
Asi que no me ayudas mucho, de verdad.

jma

Hace algun año tuve un siemens me45 o m45 no recuerdo bien y una de las caracteristicas era que aguantaba situaciones de lluvia extrema, era del tipo todo terreno.

🗨️ 1
oskarrr

Exacto. Esta preparado para lluvia, pero extrema, creo q no. Solo lleva unas juntas de plástico por el borde y en las teclas si mal no recuerdo. Pero como le pille una buena lluvía, se moja fijo jejej.

KarmaZenBuffer

www.laptop.org

supungo que sera una BROMA que ese cacharro aguante el agua...
;-)

🗨️ 6
cecile

De lo que intento entender de lo que paso a nuestros móviles mojados, me parece que la pieza floja es la pantalla.
Por lo menos y a priori.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

estoy confundido..

no se si ESO de ahy es un movil, pero por supuesto que no parece resistir ni un escupitajo...

ni por supuesto una caida de 30 cm.. por todos los santos si la la sensacion que tiene orejas y de todos.. es TEcnicamente imposible que ESO pase ni el periodo de prueba de 15 dias en mano de un niño o niña..

no se.. tal vez pruebe con una CONSOLA de NOKIA..

como tambien es consola, seguro que la CUIDA MAS ;-)

el 5210 era duro, pero parece muy serio para un ser menudo...

(encima eso de que ha indicado es VERDE .. ;-) ) en fin...

que años tiene la criatura ?

🗨️ 4
cecile

18 años final de febrero.
Estaba limpiando una ventana en casa y se mojo el móvil.

🗨️ 3
cecile
dubrov

Comprate una funda para el movil que te saldra mas barato. Pero si te sobra el dinero comprate un sony eriksson que hay por ahi que se supone que aguanta 30 minutos sumergido en 1 metro bajo el agua

🗨️ 3
cecile

Olvidé lo de las fundas.

Porque hay fundas y fundas y la de mi hijo estaba como demasiado rígida y por error paso el móvil en italiano.
En si, no es muy molesto, salvo que el móvil tenia mucha menos opciones en italiano. Por ejemplo, no se podia cambiar de idioma. :-D
Pero efectivamente, una funda .... no es carissimo.

🗨️ 2
cecile

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Los hay, pero no abundan, nokia hacia un modelo con una carcasa de neopreno a prueba de golpes y agua, pero costaba un dineral y abultaba como un ladrillo. Habia otros modelos, el 5210 era resistente a salpicaduras, seria cosa de buscar, aunque no es lo mismo que aguanten un poco de agua a que se traguen un chaparron, eso lo soportan pocos.

CoCoDJ

Eso es el protatil que han inventado para las escuelas del 3º mundo...
TODOS mis moviles se han mojado, han dejado de funcionar ( en gradioso ONE TOUCH EASY estuvo sumergido en una piscina como 45 min hasta que lo encontramos si no mas) y todos cuandos se han secado han vuelto a funcionar... Lo desmontas y lo pones al sol a secar y funcionan...

🗨️ 7
cecile

Gracias por el consejo.
Una amiga de mi hija le ha dicho que un móvil mojado suyo ha vuelto a funccionar dos meses despues.
Entonces, puede ser que tu tienes razon. Lo voy a intentar. Gracias, de verdad.

🗨️ 2
Guiller

El problema no es que se moje un aparato electonico, es enchufarlo despues y hacer un corto

🗨️ 1
cecile

Si, pero la pantalla, no sé si al secarse vuelve a su estado inicial.

cecile

Genial! Gracias.
Al reves de las teclas de goma, hay un tipo de almohadilla fina y estaba muy mojada. Así que media hora de sol, y ya funciona perfectamente.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

si. algunos amigos han rescatado un 3310 del WC...

y funcionaban despues... de desmontarlos y limpiarlos y ponerlos en el tendal a secarse...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y yo tiré uno a la basura hace uno años porque "una tienda" me ha dicho que cuestaba más repararlo que comprar un nuevo. :-(

Oigres

Yo aún uso un 3310 sin problemas todos los días y no pienso cambiarlo hasta que deje de funcionar.

Un saludo.

Proteo

yo una vez me fui de escursion y en el mismo bolsillo de la mochila llevaba una botella de absenta mary mallans (la mejor) y el movil, se salio la botella y como era impermeable el bolsillo, hasta que no lo abri no me di cuenta...

El movil... como que no funciono nunca mas... ahora eso si, tenia un aroma increible....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues, ... lavalo con agua y ponlo al sol ... :-D