BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

***Una lanza a favor de Pujals***

Erjog

Quisiera recordar, que hace un año, estaba yo por el metro de París y me quedé un poco sorprendido al ver una oferta de ADSL de 15Mb por 30€, sino recuerdo mal. La verdad es que me parecía un poco extraño, en Francia dan 15Mb y yo aquí, en España, navego a 256kb por 20€. Sabía que íbamos un poco retrasados en esto del ADSL, ¿¿pero tanto??

Bueno, pues a día de hoy, gracias a un señor presidente de Jazztel, el Sr.Pujals, podemos navegar hasta 20Mb (que en algunos casos será 12, en otros 15 y los más agraciados o mejor dicho, con líneas más agraciadas, a 18Mb)

Podríamos imaginar que Pujals no hubiera entrado en Jazztel y a qué velocidades y a qué precios estaríamos ahora. Creo que respecto a Telefónica, está claro: cuentan que incluso con Jazztel y Wanadoo ofreciendo hasta 20Mb no tienen previsto ofrecer esas velocidades en un futuro cercano. Eso significa que estaríamos, como mucho, a 1Mb. Llevaríamos 3 años de retraso respecto a Francia, 20 veces menos en velocidad y el doble en precio respecto a Jazztel. Gracias a Pujals llevamos "sólo" un año de retraso respecto a países punteros en ADSL.

Respecto a Ya.com y Wanadoo, la primera está ofreciendo una oferta que ellos llaman ADSL "Alta velocidad" a 4Mb y por 29,95€+iva, es irrisorio. Y si hacemos memoria, recuerden que esta empresa se dedicaba a bajar la velocidad para bajar el precio, recuerden la oferta de hace un año: 128kb por 19,95€+iva al mes, sin comentarios. La segunda, Wanadoo, ahora ofrece hasta 20Mb pero con mucha menos cobertura que Jazztel y con un truco, que hasta febrero son 20€+iva pero desde febrero en adelante son 42€+iva, nada menos y nada más que 12€ más que Jazztel. Sin comentar que es la ISP peor valorada.

Echando un vistazo a foros de ADSL, veo quejas de usuarios que les están retrasando la fecha de su central y que a las migraciones de 6 a 20Mb les hacen menos caso que a las nuevas altas. Yo entiendo el enfado y el cabreo, pero no entiendo la queja sistemática sobre Jazztel. Ahora no se valora a Jazztel porque parece que en este país siempre ha existido los 20Mb. Pues enteresen, SIN JAZZTEL ESTARIAMOS TODAVÍA A 1Mb Y POR 60€!!! Y siendo generoso, porque la mayoría tendríamos 512kb por 30€.

P.d: CADA VEZ QUE SALGA PUJALS EN EL ANUNCIO DE TV, HAGÁMOSLE UN REVERENCIA, POR FAVOR.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

Lo de el P.d sobra.
Cualquiera con cabeza que hubiera entrado en alguna operadora hubiera hecho lo mismo, pero no por los usuarios, si no por el beneficio económico que conlleva. Pero ten claro que yo estoy en Jazztel, no tengo ni una queja, y comparto tu opinión...

Un Saludo

🗨️ 3
Erjog

Nadie quería entrar en Jazztel pq tenia una deuda de bonos al 12 por ciento cercana a las 100 millones de euros. Está claro que si entra es para ganar dinero, pero Telefónica no quiere ganar dinero también? Y ya.com? Y Wanadoo? Entonces pq Jazztel ha sido la primera en mover el mercado?

🗨️ 2
Neophyte

Para ganar 3 veces mas en menos tiempo...que no lo hacen por nosotros!!! a ver si os dais cuenta, telefonica tampoco hizo nada por nosotros...y cual es la forma de contraatacar a telefónica, esa...pero eso jazztel, wanadoo, ya.com y todas...

🗨️ 1
Erjog

Yo no digo que lo hagan por nosotros, pero está claro que podía haber empezado con 2mb, 4mb y 6mb (que es lo que hizo)y en vez de pasar a 20mb, seguir con 6mb hasta que igualasen la oferta alguna de las competidoras, dps a 8mb y dps a 10mb, pasarían un par o tres de años para ver los 20mb. De esta forma también ganaría mucha pasta pq siempre iría por delante de la competencia y además tendría un buen servicio al cliente pq no se le colapsaría el call center, logística, etc.. pq iría todo mucho más escalonado. Con los 20mb se arriesga a perder clientes mal antendidos y olvidados.

Los 20 mb no es la forma de contraatacar a Telefónica pq Telefónica nunca ha atacado a nadie, no lo ha necesitado. Los 20mb ataca a Telefónica y a las demás competidoras.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Aquí uno que sigue a 512 y por 32,95 € con llamadas nacionales.
¿Hasta cuando?
Saludos

mortisdj

Pues si... aqui uno que sigue a 56Kbs y paga 18 Euros al mes y de aqui mi enfado, ademas de no saber dar servicio ni atencion al cliente (esto son todas), esta vez se han pillado los dedos, una compañia sea cual sea tiene que saber sus limitaciones y que si oferta algo tiene que cumplir en el plazo establecido, a esto hay que sumar los otros defectos de todas las compañias, somos SUS clientes, quien les pagamos y merecemos una atencion digna, que no se nos tome el pelo y que seamos tratados con educacion.

Esta claro que la liberalizacion del mercado es lo mejor que le ha podido pasar a España ya no solo en el terreno de las telecomunicaciones, sino en muchos otros. PEro como ya he dicho, esta vez se estan pillando los dedos, quien mucho corre pronto para y quizas Wanadoo (que son otros impresentables) tenga menos cobertura, pero a mi parecer son mas legales, no quieren atar a tal cantidad de clientes que no puedan ofrecerles un servicio, quizas ni asi pueden ofrecerlo, asi que imaginaros Jazztel, que me da que en estos momentos tiene que tener una sobrecarga de trabajo/clientes acojonante.

Si en tu pagina, en tus telefonos de informacion, televisiones, radios y demas ofertas un producto y cuando un cliente o posible cliente llama para contratarlo le dices que esta disponible, hayq ue darle ese producto, sea como sea.

En este pais creo que a nivel de telecomunicaciones hace falta una cosa mas, MULTAS, multas millonarias para los operadores que no cumplan con los plazos fijados hacia sus clientes, despues que se apañen en los tribunales si la culpa es de Jazztel o de Telefonica, es su problema, yo solo soy un cliente que paga religiosamente y quiero el servicio contratado. Y que conste que hablo de 1 MEga que seran 512Kbps y es que no son capaces de darme eso en cerca de 4 meses... si yo como cliente y los cientos o miles de clientes mas que habran insatisfechos en vez de llamar por telefono, mandar mails, faxes, llamar a la OCU, FACUA, al ministerio y a su padre lo tuviera mas facil y fuera efectivo, crees que no espabilarian??... Si por cada queja cierta les pusieran pongamso una pequeña cantidad de 600 Euros, verias tu si daban servicio o no, por lo menos no nos tomarian el pelo.

En fin... esta medida habria que aplicarlas a todas las compañias de telefonia y telecomunicaciones, por que este pais es un cachondeo y siempre se empieza todo por el tejado sin tener siquiera personal cualificado para desarrollarlo.

Salu2