Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

UNA LANZA EN FAVOR DE JAZZTEL

:-P HOLA, ESTOY DISFRUTANDO DE UNA CONEXION DE 4 MB + LLAMADAS CON ROUTER PROPIO CONCEPTRONIC CADSL4R SIN NINGUN PROBLEMA DESDE HACE MAS DE DOS SEMANAS. CENTRAL VIA-AUGUSTA DE BCN, BAJANDO CON PICOS FIJOS DE 430 A 480 KBytes/s. EXCELENTE RESPUESTA EN TODAS LAS PRUEBAS Y UNA ASISTENCIA EN TELEFONO GRATUITO CON UNA PROFESIONALIDAD POR ENCIMA DE LA MEDIA.
    PINGS/TRACERS CORRECTOS, PRUEBAS DE DRTCP Y SPEED OPTIMIZER CORRECTAS, TODO FUNCIONANDO AL MAXIMO.
    POR ELLO ROMPO UNA LANZA EN FAVOR DE JAZZTEL (NO TODO VA A SER MALO EN ESTA VIDA). ;-) ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Por lo que a mi se refiere , procuro quejarme lo menos…

Por lo que a mi se refiere , procuro quejarme lo menos posible, aunque estoy en mi derecho de hacerlo, y si me es posible echo una mano en lo que puedo...como la mayoria de los que están en este foro, les vaya bien o mal. Y eso de que estamos todo el día quejandonos...vete al foro de Ono-otras comunidades y verás.
          Un saludo ;-)

• Cerrado

:-P MAS QUE SUERTE (QUE TAMBIEN EVIDENTEMENTE) CREO QUE LO…

:-P MAS QUE SUERTE (QUE TAMBIEN EVIDENTEMENTE) CREO QUE LO FUNDAMENTAL ES SABER CONFIGURAR BIEN TODOS LOS PARAMETROS TANTO DE LA LINEA COMO DEL ROUTER Y DEL SISTEMA OPERATIVO (QUE NO SON POCOS).
        ESTA ES LA PRINCIPAL CAUSA (SEGUN MI OPINION) DE QUE MUCHAS CONEXIONES NO VAYAN TODO LO BIEN QUE DEBIERAN.