BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

una lanza afavor de Auna

reque

Tras unos pequeños problemillas con la conexion.
de un dia de duracion....

telefefono + television(pudiendo ver todos los canales) + 1M (a 915) = 45euros + (gasto de llamada) + iva

yo creo que poco se puede encontrar a mejor precio/calidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho

reque

deberian, no se la politica que tendran

pero es algo logico que deberian de hacer, yo tambien pondria el grito en el cielo si pasase eso

BocaDePez
BocaDePez

se os olvida q es una promocion hasta el 31-12-2005

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon esa oferta es para auna madrid no se si tb para andalucia

reque

andalucia tambien

pero no creo que se quede en el 2005

si es asi, ya mirariamos a ver si nos sigue interesando, vienen muchos cambios para este año

BocaDePez
BocaDePez

Yo la lanza se la metería por el costado. Llevo cinco meses con auna 1 mega y la conexión ha funcionado bien los tres primeros. El resto del tiempo ( dos meses y temiendo que hasta que me de de baja) va como el culo.

reque

por el costao por no decir otro lao no?

jejejeje

niuseros

Si a mi tambien me llamaron y me ofrecieron lo mismo que a ti.
Sabes que cuando termine el año tienes que pagar 72 euros?
Sabes que tienes que estar 18 meses, si no penalizacion?

reque

eso es lo que dice la letra pequeña

ya veremos de aki a principios del año que viene

este año la cosa esta muy movidita entre ONO y Auna

a ver si se fusionan ya ( compre quien compre, preferiblemente ONO a Auna)

aunque no estoy esperanzado en esta fusion, seria algo de ilusos, pensar que se fusionen y asi no me suben y me dan mas banda ancha.......

se los pros de la promocion

pero en cordoba, ponte a buscar algo como lo que tengo, que sea mejor en calidad/precio!

lo veo dificil........

reque

pasan los dias y esto sigue de miedo........

pero la linea no llega a superar los 967

cordoba
21/03/05

Payuka

Lanza a favor ¬¬ Llevo 3 dias con el modem gracioso que va y viene. Hace 25 minutos se me cuelga, llamo al servicio tecnico a traves del 1015 y me atienden.

Lanza a favor: no me han dicho que llame al 902....

Lanza en contra: tras 3 minutos de musiquita me cuelgan.

Vuelvo a llamar y me dicen que el Servicio tecnico esta colapsado y que llame dentro de 15 minutos. Sorprendentemente, en ese mismo momento se reinicia el modem. Llamare dentro de media hora o cuando se vuelva a caer, lo que llegue antes.

BocaDePez
BocaDePez

Os habeis fijado que si llamais mucho x problemas de conexion , en el 900 jamas os lo cogen?
Ami ya no me lo cogen nunca en el 900 pero paso de llamarlos al 902 , asi que me dedico a enviarles emails.
Yo tengo 1 mb hasta el 27 de abril xq tras quejarme durante meses me dieron 6 meses a 1mb .
Yo pregunto , si cualquiera que vea la promocion de auna en tv ve que 1 mb es 39 euros al mes , xq yo me voy a quedar con un net 600 pagando lo mismo?
La verdad esk no tiene ninguna logica , pero eno, si se atreven a quitarme el mega o cobrarme mas la vamos a tener.

🗨️ 1
TitanTavo

Ve pensando en tenerla, xq la política de AUNA es q t mantiene la velocidad, pero t cobra la tarifa para dicha velocidad. Vaya, q t van a dejar el mega, pero no t lo van a cobrar a precio de 600. Lo q mejor funciona es pedir directamente con el departamento de bajas ^_^