BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lammers en Mi PC !!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo ono 128 k en cadiz, y el tema es ke cuando enciendo el ordenador con windows xp, en conexiones de red aparece solo un icono " Red de Area Local " , o sea todo ok, pero al rato, y sobre todo de noche, me apareze una nueva conexion Kortatuz o su puta madre, el tema es que creo que es un lammer ke se mete en mi pc, tengo puesto el zone alarm pro, pero nada de nada, alguno de vosotros me podria echar un cable para poder protegerlo????, muchas gracias de antemano.

P.D.: Si tambien habeis conocido al puto Kortatuz, intentemos joderle entre todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bajate el programa unpnp.exe que encontrarás aqui , lo ejecutas y le das al botón hasta que pone algo de ".... SAFE"

Entonces reinicias y listo.

Un saludo. POi.

dtemes

Quizas no es alguien que intente entrar a tu PC, sino que tu máquina está lanzando peticiones netbios de tipo "quien anda por ahi?" que tu operador deja pasar....y alguien las contesta.

Alomejor el amigo Kortatuz tiene el mismo problema que tu. No creo que eso sea motivo para intentar "joder" a nadie.

Muchas veces los "ataques" que recibimos no vienen de una persona malintenionada, sino de equipos que han sido victimas de algún tipo de virus o gusano que intenta propagarse...

Así que tranquilidad y revisa la config del firewall.

Saludos

Max-Power

Dirás Hacker. Los Lammer son otra cosa, jeje.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Según tú k es un lammer? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un lammer es un pardillo que se las da de hacker pero que no tiene ni zorra idea de la red es uno de esos que cojen un troyano y se infectan ellos solos

Zomax

ese peacho pagina que se llama windows update... visitalo todas las semanas :) sobre todo para las actualizaciones críticas... tambien llamadas bujeros de seguridad :)