Hola, buenas noches a todos.
Hoy he vuelto a llamar a wanadoo para saber en que estado seguia el proceso de alta (después de 1 mes y tres semanas desde que solicité el alta) , claro esta ... no me han sabido decir absolutamente nada.
Así que viendo la preocupación que tenian por mi alta, he decidido prescindir de los servicios 'no prestados' de wanadoo, y contratar el servicio adsl con Ya.com.
He elegido a la oferta de 1024/300 y llamadas nacionales por 32.95 euros al mes (y el contrato es sin límite de permanencia).
Es mas caro, sí, pero prefiero pagar un poco mas, siempre que el servicio sea bueno.
En fin, ya escribiré aqui el día que tenga el adsl completamente operativo con Ya.com, que espero con toda sinceridad sea menos traumático que con wanadoo.
Por otro lado, espero que toda la gente que estais llevando a cabo el os vaya de la mejor forma posible, ya que no pretendo intoxicar este foro echando porqueria en contra de una compañia concreta, simplemente explico mi caso particular.