BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lamentable (mas de mes y medio para darme de alta). Episode II

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas noches a todos.

Hoy he vuelto a llamar a wanadoo para saber en que estado seguia el proceso de alta (después de 1 mes y tres semanas desde que solicité el alta) , claro esta ... no me han sabido decir absolutamente nada.

Así que viendo la preocupación que tenian por mi alta, he decidido prescindir de los servicios 'no prestados' de wanadoo, y contratar el servicio adsl con Ya.com.

He elegido a la oferta de 1024/300 y llamadas nacionales por 32.95 euros al mes (y el contrato es sin límite de permanencia).

Es mas caro, sí, pero prefiero pagar un poco mas, siempre que el servicio sea bueno.

En fin, ya escribiré aqui el día que tenga el adsl completamente operativo con Ya.com, que espero con toda sinceridad sea menos traumático que con wanadoo.

Por otro lado, espero que toda la gente que estais llevando a cabo el os vaya de la mejor forma posible, ya que no pretendo intoxicar este foro echando porqueria en contra de una compañia concreta, simplemente explico mi caso particular.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Espero q hayas puesto en tu solicitud de alta de ya.com q ya tenias adsl contratado con woo... pq si no te la rechazará telefonica :( (es posible q woo haya pedido ya el alta, aunq haya pasado de ti...y cuando a telefonica le llege la peticion de ya.com la rechazará pq ya esta la de woo)

suerte!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Era Navegable Directo 256 ... y si en casi dos meses no me han dado de alta no creo que ahora telefonica me lo ech para atrás al querarme dar de alta con Ya.com, no?

ostras, no fastidies, y entonces que hago?

A quien le digo que se estaba tramitando el alta con otra compañia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espera a ver si woo termina de darte el alta, o a q ya.com te haya rechazado.

en el momento q tengas contestacion de alguna de las dos, anula el de WOO (pero llamando a bajas, para q lo tramiten), y ya te das de alta en el q quieras.

el problema esq no se pueden hacer migraciones si tienes bucle desagregado (q a veces usa wanadoo o ya.com)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentanto decidirme por una compañia fiable y que esté bién,
veo que wanadoo no, de momento yo estoy con ellos con tarifa plana
Alguien está con superbanda? está bién?
Gemma

antrolei

Ya.com cobra 25€ al darte de baja... Cuidadín con eso.

Un saludo. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero no tienes que estar 1 año con ellos obligatoriamente.