BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lamentable (mas de mes y medio para darme de alta).

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos.

Pues nada, voy a escribir mi frustración en este foro, (ya que es la única opción que me queda).

Después de haber solicitado el alta con Wanadoo (opción Navegable Directo 256 Nacional) desde el día 5 de abril del 2005 aún no tengo el ADSL operativo, y por supuesto que no he recibido el kit de autoinstalación).

Después de muchas no ... MUCHÍSIMAS llamadas a las que no obtuve ningún tipo de respuesta concreta (ya que sólo hacian que decirme que esperara una semana mas, y otra y otra y así sucesivamente ... (hoy dia 18/05/05) he vuelto a llamar y por lo menos, la persona que me atendió, acertó a decirme a que podia ser debida tan larga espera. Según la persona que me atendió, me dijo que hay unos problemas con la zona en la cual vivo (cosa que no voy a poner en duda, ya que la persona que me atendió me pareció sincera).

Lo que no me cuadra mucho, es que si eso es así, como puede ser que en MAS DE UN MES! no hayan podido resolver dicho problema?

Total, que la persona que me ha atendido me ha dicho que iba a abrir una nueva incidencia (menuda colección de incidencias debo de tener con la cantidad de veces que he llamado), y me ha venido a decir que es probable que tenga que esperarme de una a dos semanas a que tenga operativo el ADSL.

Total que la cosa pinta que: voy a tener que esperar un total de unos 2 MESES Y PICO para tener mi ADSL operativo!

De verdad que esta situación es lamentable, sobretodo para mi que soy el que la sufro.

Siento haberos dado la paliza, con mis 'problemas', pero necesitaba deshaogarme.

PD: No quiero ni pensar los malabarismos que voy a tener que hacer el día que me quiera dar de baja (me asusto solo de pensarlo), y lo digo de verdad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso tardaron 5 semanas en darme de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el autor del mensaje inicial.

Vaya, pues gracias por los ánimos, pero es mi caso ya se supera dicho tiempo de espera.

Aún así gracias por el interés y haberme expuesto tú experiencia con el alta.

Raulito

eso no es nada...

yo estuve desde octubre 2001 hasta febrero 2002, que te parece?
aunque claro, en aquellos tiempos tenia que venirte el tecnico a casa.

BocaDePez
BocaDePez

yo toy en el mismo caso q tu, solicite el alta el dia 4 de abril, (adsl naveghable directo 1024) y nada, q todabia no llega, dicen q el alta se hizo efectiva el 21 de abril, q desde ahi cuente de 20-30 dias habiles -.-

osea a esperar dos meses =/

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ostras, eso mismo me dijeron a mi (exactamente lo mismo).

Me dijeron que no realizé de forma correcta el proceso de alta (lo de responder afirmativamente a todas las preguntas), cosa que por supuesto es FALSO.

Madre mía, cada vez me dá mas mala espina el trato que tiene esta empresa en el trato con sus clientes!

P.D: No serás de la provincia de Barcelona?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, soy de Mollet del valles XDDD

🗨️ 1
Wilk

El q posteo eso soy yo

pakitomm

Hace dos años cuando me dia de alta en el GO256... porque el precio de los 512 era un disparate... me tardaron 1 mes mas o menos...
Asi si ahora por el mismo precio te dan 2 o 4 megas + llamadas... pos con el aluvion de nuevos clientes, no dan a basto y el alta puede ser interminable.

En estos tiempos, un mes y medio, a mi me parece poco, mientras te funcione y no tengas problemas de sincronizacion y erros XXX...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mi padre me dice que se han olvidado de nosotros :-P