BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LAMADAS DE RED INTELIGENTE!!!

anacbsgo

hola, buenos dias, me llamo Ana Célia, e tenho um contrato com yacom, e noto desde alguns meses que me vem cobrando en las facturas serviços de llamadas de red inteligente, eu nao hago estas llamadas quero por favor que me explique?? quero que volva a me pagar lo denero que vosotros cobraram em mi cuenta, pois é demasiadas llamadas e se no quitar estas llamadas de me contrato, irei da de baja, no me convem pagar algo que no consumo. por favor hable comigo deste tempo. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿?:( ,,, te as equivocado ANA, este es un foro donde comentamos nuestros problemas y dudas sobre internet y los operadores.Si tienes un problema con ya.com llamales y ponles a parir,,,si no te resuelven el problema, entonces ponte en contacto con consumo.Y,ANA, escribe un poquito mejor, porque me a costado un poco leer tu problema,,,saludos;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, fíjate que Ana está hablando en Portugés, seguramente que sea de allí.

Informarte Ana, que este es el Foro de Jazztel, así que si algún Moderador lee el post, que mueva el tema al Foro de Ya.Com. de cualquier forma Ana, informarte de que si es posible, nos indiques almenos uno de los números de los que te están cobrando (905..806) y que avises a Ya.Com de que te restringa las llamadas a Red Inteligente.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bocade pez ya te he leído en varios sitios ser demasiado grosero por la gente. A ver cómo te las apañas tú para escribir en otro idioma que no sea el tuyo, porque no me puedo creer que no hayas llegado a la conclusión que esta señora no es española, y demasiado bien se defiende.

Ari

Te lo muevo al foro de ya.com, que es su lugar adecuado. Allí sus usuarios te ayudarán encantados :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Este no es el foro de Ya.com? :-/

🗨️ 1
Ari

Sí, pero moví este tema hace un año y un mes del foro dónde se encontraba, que no era este, lógicamente :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Las llamadas a 901 y 902 también son de red inteligente. En un uso normal del teléfono es dificil pasarse un mes sin hacer ese tipo de llamadas, ya que muchas empresas tienen ese tipo de teléfonos de contacto.

KirO

Este hilo es muy antiguo... cierro.