BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

EL lag tiene un nombre...JAZZTEL

koke

Hola a todos,

llevo unos dias que ando loco con JAzztel.
Si que da 20 MB, a algunos, a otros nos dan 6 y dales gracias (segun algunos JAzztelitos que rondan por aki).

Pues bien, llevo unos dias que me es imposible jugar al World Of Warcraft. Teniendo todo desconectado, solo el juego. Me encuentro con Pins de 600-700. La barra del juego me sale todo roja y me encuentro con que me es dificilisimo jugar. Esto entre las 16-23. Pq a las 23:00 cuando la gente se empieza a ir pa dormir la cosa cambia, empieza a pasar de rojo (600 ping) a naranja (400), quedandose en verde a las 23:20 (250, ping altillo, pero jugable correctamente). Y esto, estando en zonas sin jugadores, es decir, en instances (zonas donde solo esta las maquinas y yo, más 4 jugadores mas).

Realmente. Nos daran velocidad, pero calidad deja mucho que desear. En mi caso, esto se ha ido degradando. Esta situación está desde hace 2 semanas, antes iba relativamente bien.
A saber como acabaremos.

Y por favor Jazztelitos, sed criticos y dejad de defender a Jazztel a capa y espada. Son iguales que el resto, quieren una cuota de mercado y cuanto mas grande, mejor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usumad

Estoy en zona de madrid, en este instante el ping a rediris es de 48ms. ADSL indirecto

jav1

Puede, repito, PUEDE que el problema no sea de Jazztel. Me explico:

Tengo 2 líneas, 1 de Telefónica con 1 Mb y otra de Jazztel con lo de los 20 Mb. Hace unos 3 días tenía una cuenta de invitado en el WoW (ya me ha caducado) y tuve la suerte de probar el juego con las 2 líneas. Pues bueno, tanto en la de Jazztel como en la de Telefónica me daban latencias similares en ese juego, a veces la barra estaba en rojo y otras en naranja. Aparte conozco a otro que está con otro proveedor y también le sale la barra en rojo, por lo que creo que problema no es nuestro, o por lo menos de nuestro ISP.

Salu2.

koke

A ver... si tenglo bucle desagregado y a las 00:00 la cosa esta muchiiiismo mejor que a las 20:00. Creo que no hay duda de kien es la culpa... PQ si es un problema de mi orenador o del cableado, eso significa que se arregla y se esptropea segun las horas....