Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
297 lecturas y 42 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Lag en partidas on-line con jazztel 20 megas

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 8.9 9.5
    Attenuation (dB): 31.5 12.7
    Output Power (dBm): 0.0 12.8
    Attainable Rate (Kbps): 16076 1072
    Rate (Kbps): 13671 968

Muy buenas alguien sabria como reducir el lag en las partidas on-line, os dejo mis resultados ( Perfil Optimo ) con el Perfil Fast. me pasa lo mismo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

pon los datos de ping al servidor de juego online, es que sin…

pon los datos de ping al servidor de juego online, es que sin ver esos datos es dar palos de ciego, inicio > ejecutar > cmd > ping bandaancha.eu

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Estoy pensando en comprarme un router nuevo como posible…

Estoy pensando en comprarme un router nuevo como posible solucion al problema. Comentar que tengo el Comtrend HG536+ de jazztel y el Zyxel P660HW-D1 de Telefonica(el blanco con firmware de telefonica) Con los 2 router tengo los mismos problemas. Creo que puede ser debido a los routers, segun dicen, se saturan facil los que dan las compañias. He pensado en coger el Conceptronic C54APRA2+. Despues de leer por distintos foros dicen que esta muy bien. Pero no sé si esto me solucionara los problemas de los juegos online. Aver si podeis echar una mano.
            Saludos

• creo que un zyxel 660hw-d1 liberado te vendría mejor.. yo me…

creo que un zyxel 660hw-d1 liberado te vendría mejor..

yo me quedé contento con mi G624t ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también tengo lag a veces en servidores de UK , la verdad…

Yo también tengo lag a veces en servidores de UK , la verdad es que bastante inestable, creo que estan toketeando el routing o algo.

He visto como algún servidor que me daba 100 de ping , luego me daba 40; uno que me daba 60 luego 80, pero aunque tengas el mismo ping, a veces también cambia y se nota en el juego.

• Hola, Con fastpath activado creo que no tengo lag debido a la…

Hola,

Con fastpath activado creo que no tengo lag debido a la operadora, si lo tengo suelo preguntar si soy el único y normalmente me contestan diciendo que no, esto en el Bad Company2 tanto en España como Europa.

Realmente estoy flipando un poco con el ADSL, fui de los primeros en tener Ono en Palma y creía que era la conexión perfecta, pero ahora y supongo que tener la central telefónica en frente de casa también es una suerte, estoy asombrado con los resultados... ping de 15 en servers españoles

bibi.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            La única diferencia en latencia que hay entre cable y ADSL es…

La única diferencia en latencia que hay entre cable y ADSL es que el ADSL suele tener por defecto activado el interleaving. Sin el interleaving (es decir, en modo fastpath), la latencia es prácticamente la misma: el cable sigue utilizando cobre en un tramo, igual que el ADSL, por tanto sigue necesitando de equipo extra para hacer la conversión de radiofrecuencia a pulsos ópticos (después de pasar por los multiplexores y demás).

Eso sí, con el cable se puede conseguir más ancho de banda a mayor distancia ya que no es tan sensible a interferencias (no comparemos cable coaxial con par de cobre de telefonía) y por tanto se pueden utilizar modulaciones con mejor rendimiento.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Parece que no soy el unico que tiene problemas de lag. Y lo…

Parece que no soy el unico que tiene problemas de lag. Y lo curioso es que todos los datos son correctos. Con fastpath ping de 15 ms en servidores españoles y 50 en servers uk. En mi caso tengo la xbox360 y tambien juego al cod mw2 y fifa 10. los 2 van con cierta lentitud notoria, comparada a los demas players. El caso esque cuando contraté jazztel, la primera semana iba sin problema alguno y fluido 100%. Si a alguien le a pasado algo similar comentenlo, se agradeceria bastante una solucion.

Saludos

• Igual no viene a cuento (te lo digo porque tengo una ps3 +…

Igual no viene a cuento (te lo digo porque tengo una ps3 + wifi y no tengo lag), pero cuidado con las pantallas de 100Hz (o mas), ya que tienen retraso al mostrar la imagen. En una película no importa, pero jugando online sí que es un problema. Si es tu caso, mira a ver si la pantalla tiene un "modo juego", para mitigar este efecto.

• Hum... Esta es muy buena, no habia caido yo hasta que leido…

Hum...

Esta es muy buena, no habia caido yo hasta que leido tu comentario.

Alguna vez no os ha pasado que habeis ido al Media Martk y tenian 200 teles diferentes y veis como unas tardan más en cambiar de imagen que otras... curioso efecto, no habia pensado que eso sería un problema para un juego efectivamente...

• veamos... partiendo de que es lag y no un ping elevado.... y…

veamos... partiendo de que es lag y no un ping elevado.... y de que no juegas por wifi... y de que el servidor no está en Marte.

asegurate de que no tengas ningún programa p2p ni de descarga abierto... pon seguridad wpa2 aes y una buena contraseña a tu wifi (o desactivalo si no lo usas) ..

saludos