BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lag en partidas on-line con jazztel 20 megas

BocaDePez
BocaDePez
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):8.99.5
Attenuation (dB):31.512.7
Output Power (dBm):0.012.8
Attainable Rate (Kbps):160761072
Rate (Kbps):13671968

Muy buenas alguien sabria como reducir el lag en las partidas on-line, os dejo mis resultados ( Perfil Optimo ) con el Perfil Fast. me pasa lo mismo

vukits

veamos... partiendo de que es lag y no un ping elevado.... y de que no juegas por wifi... y de que el servidor no está en Marte.

asegurate de que no tengas ningún programa p2p ni de descarga abierto... pon seguridad wpa2 aes y una buena contraseña a tu wifi (o desactivalo si no lo usas) ..

saludos

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Tengo la ps3 conectada por cable es lo unico que tengo conectado y el portatil por wifi, cuando juego no enciendo el portatil y tengo la contraseña Wpa2 con AES

saludos

🗨️ 12
Ari

Desactiva la opción wifi de tu router cuando no la estés usando.

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta a que se debe el lag ???? porque lo que me pasa que el juego me da como tirones

🗨️ 10
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Google
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Google

Igual no viene a cuento (te lo digo porque tengo una ps3 + wifi y no tengo lag), pero cuidado con las pantallas de 100Hz (o mas), ya que tienen retraso al mostrar la imagen. En una película no importa, pero jugando online sí que es un problema. Si es tu caso, mira a ver si la pantalla tiene un "modo juego", para mitigar este efecto.

🗨️ 3
RoTTe

Hum...

Esta es muy buena, no habia caido yo hasta que leido tu comentario.

Alguna vez no os ha pasado que habeis ido al Media Martk y tenian 200 teles diferentes y veis como unas tardan más en cambiar de imagen que otras... curioso efecto, no habia pensado que eso sería un problema para un juego efectivamente...

🗨️ 2
Google

Ese retardo es culpa del post-proceso que hacen las TV's para mejorar la imagen.

🗨️ 1
RoTTe

Sisi, eso me lo imaginaba, pero no me lo habia planteado como un problema en juegos, pero obviamente lo es y bastante chungo.

BocaDePez
BocaDePez

Pregunto puede ser por culpa el lag de las DNS ??

🗨️ 11
Ari

¿Qué dns estás usando ahora mismo?

De todas formas, por probar a cambiar las dns no pierdes nada.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las de Adsl 2+ 87.216.1.66 y 87.216.1.65

🗨️ 1
Ari

En teoría, esas deberían irte bien, son las de Jazztel.

Prueba esta, también de Jazztel, como primer servidor dns 87.216.1.86

Ya digo que por probar no pierdes nada.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo probaría a aumentar el SNR, en mi caso la conexión va irregular por veces e incluso viendo videos van a saltos hasta que le aumento el SNR y entonces queda estable del todo. Por probar no pierdes nada...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.17.5
Attenuation (dB):32.510.9
Output Power (dBm):2.412.4

Para aumentar el SNR hay que activar la opcion SRA enable ??? en el apartado DSL no ??

🗨️ 6
Ari

No, creo que se refiere a que fuerces el snr. El sra es otra cosa :)

Neophyte

Entra por telnet y pon adsl info --snr 110 y nos cuentas

Te lo digo porque ultimamente desde que estan cambiando cosas he notado que si el snr esta bajo o sincroniza algo bajo, aunque luego sea alto luego va como una mierda internet.....y si lo fuerzas a "menos" va bien desde el principio.

Saludos

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Neophyte
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Comtrend536

Yo estoy con el STACRAFT2 BETA en battle.net y soy el primero en cargar siempre B-)

🗨️ 1
vukits

[envidia]

Cómo os gusta presumir, eh, chavales :P

[/envidia]

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo lag a veces en servidores de UK , la verdad es que bastante inestable, creo que estan toketeando el routing o algo.

He visto como algún servidor que me daba 100 de ping , luego me daba 40; uno que me daba 60 luego 80, pero aunque tengas el mismo ping, a veces también cambia y se nota en el juego.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se encontro la solución a este tema? porque yo tambien sufro el dicho lag en los juegos on-line

🗨️ 3
JoinMA

Hola,

Con fastpath activado creo que no tengo lag debido a la operadora, si lo tengo suelo preguntar si soy el único y normalmente me contestan diciendo que no, esto en el Bad Company2 tanto en España como Europa.

Realmente estoy flipando un poco con el ADSL, fui de los primeros en tener Ono en Palma y creía que era la conexión perfecta, pero ahora y supongo que tener la central telefónica en frente de casa también es una suerte, estoy asombrado con los resultados... ping de 15 en servers españoles

bibi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La única diferencia en latencia que hay entre cable y ADSL es que el ADSL suele tener por defecto activado el interleaving. Sin el interleaving (es decir, en modo fastpath), la latencia es prácticamente la misma: el cable sigue utilizando cobre en un tramo, igual que el ADSL, por tanto sigue necesitando de equipo extra para hacer la conversión de radiofrecuencia a pulsos ópticos (después de pasar por los multiplexores y demás).

Eso sí, con el cable se puede conseguir más ancho de banda a mayor distancia ya que no es tan sensible a interferencias (no comparemos cable coaxial con par de cobre de telefonía) y por tanto se pueden utilizar modulaciones con mejor rendimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pon los datos de ping al servidor de juego online, es que sin ver esos datos es dar palos de ciego, inicio > ejecutar > cmd > ping bandaancha.eu

🗨️ 4
manrovi

Ahora me entero de que BA actúa de servidor en algún juego :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Haciendo un ping a xbox.com/es-ES/live me da 40ms estables. Con lo cual no parece un problema del ping al server.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en comprarme un router nuevo como posible solucion al problema. Comentar que tengo el Comtrend HG536+ de jazztel y el Zyxel P660HW-D1 de Telefonica(el blanco con firmware de telefonica) Con los 2 router tengo los mismos problemas. Creo que puede ser debido a los routers, segun dicen, se saturan facil los que dan las compañias. He pensado en coger el Conceptronic C54APRA2+. Despues de leer por distintos foros dicen que esta muy bien. Pero no sé si esto me solucionara los problemas de los juegos online. Aver si podeis echar una mano.
Saludos

🗨️ 1
vukits