BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lag constante..

BocaDePez

Tengo el router tcw 750 y en status y luego event log me pone esto:

Status

SNMP Event Log : This page displays the contents of the SNMP event log.

TimePriorityDescription
Mon Sep 30 20:16:09 2013Critical (3)Started Unicast Maintenance Ranging - No Response received - ...
Mon Sep 30 15:04:25 2013Critical (3)DHCP WARNING - Non-critical field invalid in response.
Mon Sep 30 15:04:14 2013Critical (3)No Ranging Response received - T3 time-out
Mon Sep 30 15:04:05 2013Critical (3)Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...
Mon Sep 30 15:04:08 2013Critical (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/Q...

Como pone critcal tengo miedo de que se algo critico,tambien tengo mucho lag en los juegos voy a tirones puede ser por esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Los problemas no vienen por ahí, ¿conoces la IP de los servidores que usas en los juegos?, lo ideal es hacer un ping durante varios minutos, para ver si fluctua y un tracert para ver la ruta y si hay algún problema en uno de los nodos.

🗨️ 3
BocaDePez

Pero pasa algo por por que aparezca eso? o sea me puede ocurrir algo critico a mi conexion? es una locura que por eso pase algo pero como no se nada de informatica por saber nada mas xD

🗨️ 2
WiLZy

Son simples avisos, algún fallo de sincronización, etc, nada grave ni mucho menos.

🗨️ 1
BocaDePez

Okei muchas gracias.Y otra duda en los juegos que suelo jugar en la PS3 me aparecen estos numeros en el menu principal justo arriba sera esto a lo que tengo que hacer un ping lo podias hacer tu haber si te va? Call of duty black ops: 64.18.17.13 y MW3: 1.8.515.1 ojala sea eso.Gracias de antemano