Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    ¡¡ladrones de AUNA!!! DENME MI DINERO...

    Supongo que estaréis quemadillos con AUNA, al menos en los últimos meses, por el pseudo-servicio de cable que han estado dando. Pués ahí va otra historia + que me está pasando:

    Yo estaba abonado a Net300 que pasó (en teoría) a 600, a partir de noviembre. Desde el mismo día 1 de nov, como a muchos de vosotros, la velocidad en vez de pa' lante, iba pa' tras. ¡¡¡ Descargas del orden de 1kB/s!!!. INFUMABLE!!!!

    Harto de llamar a su tfno 902 para reclamarles, y de esperar mejoras, me pillé el mes pasado la oferta de telefónica, con router incluido. Presenté la solicitud de baja de todos los servicios de AUNA, y otra cosa más, (lo tenía claro entonces), dí orden al banco de que no pagaran los meses de nov. y diciembre, hasta que no me descontaran el puto net600, en AUNA. Y eso les puse en el fax de baja del servicio (lo de puto, no claro).

    Desde entonces, me extrañó que no vinieran a por el cable-modem. Ahora, sin embargo sé por qué. Llamé al servicio de desatención del cliente, y me dicen que tengo la baja pendiente hasta que no se abone los meses pendientes. Y por tanto, lo peor de todo es que por su puta cara, me van a seguir facturando mes a mes los servicios que tenía contratado antes de solicitar yo la baja. Si no pago, me amenazan con incluirme en la lista de morosos, etc, etc. pero bueno, ¿será posible semejante hijoputez???? Esto más que ILEGAL, RAYA LO DELICTIVO. Cómo me van a obligar a pagar por algo que les he dicho que ya no quiero más!!!!!

    vOY A PEDIR LA HOJA DE RECLAMACIONES EN LA OFICINA DE ESTA GENTUZA, y presentarla en Consumo a ver qué coño pasa.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido??? ¿Qué creen qué es lo más efectivo que se puede hacer??

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La cuestión es: ¿Queda algún cliente de AUNA no incluido en…

      La cuestión es: ¿Queda algún cliente de AUNA no incluido en la lista de morosos y cabreados?, si queda alguien k diga algo y como lo ha conseguido.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        No te incluyen en las listas de morosos si sigues pagando, se…

        No te incluyen en las listas de morosos si sigues pagando, se llama coacción. Las asociaciones de consumidores están para algo, a movilizarse tocan. La democracia la hacemos todos día a día.