BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Mi historia:

Hace un mes recibí el kit.
me funcionó sólo 6 días. LLevo 3 semanas sin conexión. después de llamar 728852652 veces por teléfono y dejarme una pasta me reconocen que no tienen ni idea de lo que me pasa.

llamo y les doy un ultimátum, si no me lo solucionan me piro.

los del telefono me dicen que es logico, que si no me va , pues que me de de baja.

al cabo de unos días aún no funciona y me doy de baja.

Acabo de recibir dos facturas, una de 364 € y otra de 139 € que según ellos debo abonar por darme de baja del servicio antes del año!!!!!!!!!!

PERO SI HAN SIDO ELLOS LOS QUE NO ME HAN DADO EL PUTO SERVICIO!!!!!!

en fin, cuidado con esta gentuza.....espero que a los que os va bien no tengáis ningún problema... rezad....

Po lo que a mi respecta no pienso pagar ni un puto duro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
putoarsys

Bienvenido al club de los estafados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como te dicen bienvenido al club de los estafados. Yo llevo intentando q me cambien el modem desde diciembre y no hay manera, de 6 meses yo creo q esto me ha funcionado como 4 días bien y me dicen q es mi problema, cuando me he enterado q el modem q me mandaron es incompatible con ciertas placas.

jm27

que se vayan a la mierda esa gentuza. denuncialos por incumplimiento de contrato. estan obligados a darte servicio las 24h como no lo hacen no estas obligado a pagar.

BocaDePez
BocaDePez

Ni reclamaciones a OCU ni gaitas, lo que hay que hacer es denunciarlos en el primer juzgado de guardia que encentres. Este tiene una definicion ESTAFA

BocaDePez
BocaDePez

139 € del router... pero 364 € de que??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Són las cuotas de los 10 meses que le faltaban hasta cumplir el contrato.

Yo te recomiendo una cosa, llamales se los comentas y si no entran en razón, devuelve los recibos y dile a tu banco que no page nada a arsys.