BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ladrones!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, os cuento el caso, no le digo ladrón a cualquiere pero es que esto sobrepasa el límite... Desde hace cuatro años tengo línea adsl y desde que salió el duo primero a 1mb y después a 3mb... Bien resulta que este mes me ha venido la factura de telefónica con 3 conceptos:

1. El dúo adsl (40.04 + iva)

2. El gasto de las llamadas.

3. Alta Duo 3Mb + Llamadas

Total: unos 115 euros con el iva...

La leche!! dije, quien a hablado tanto por teléfono con móviles???, esa fue mi primera reacción, pero tras ver el primer concepto....

¿¿¡¡¡Cómo pueden cobrarme el Alta de un Servicio con el que llevo casi 4 años contratado??!!!

Llamo al 1004 y la tía no tenía ni puta idea, me pone una reclamación, me da un número y me dice que en 6 a 10 días me daran una resolución...

Ya tuve un problema similar con un router que devolví...y luego claro está me cobraron, reclamé y me dijeron lo mismo...no me devolvieron ni un centimo...

SOLUCIÓN: Hoy mismo me hacerco a una sucursal de Telefónica con 12 facturas anteriores al mes del cobro "robo" del alta (pues en nin´gún caso me di de baja) y la factura en cuestión, pido la hoja de reclamaciones y despues a la OMIC del tirón.

Me he quedado de piedra, menudos ladrones, el temor no es a que me cobren los 38 euros + iva (que ya me los han cobrado y los doy por perdidos...), el temor es a que el mes que viene me hagan lo mismo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no hace falta que te cobren de más para decir lo del titulo, lo han sido, lo son y lo seguirán siendo y gracias a que jazztel irrumpió en nuestras vidas, sino lo serían más, al igual que el resto de isps de este pais

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ya no sabeís ni que decir para contratar clientes. Por favor bandaancha spammmmmmm

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

spam lo tuyo, que no dices nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, no sabes ni lo que es spam. Ya se ve, que lo que no empieza por Jazz ni p...idea

usuario-eliminado

menos defender a jazztel que tambien tienen lo suyo. nunca he tenido un solo problema con telefonica con la facturación, mis reclamaciones han sido atendidas correctamente a traves del 1004, y telefonica arregla las incidencias tecnicas, no como jazztel, que mata moscas a cañonazos, y en vez de arreglar el problema te bajan la velocidad, y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y a que esperas para volver a telefonica? si lo principal es un buen servicio, el precio es lo de menos, claro, que hablar de que telefonica da un buen servicio es mucho hablar, ni siquiera fueron capaces de dar 0,8 de bajada en el TOPPP 10 megas jajaja

Thaisonkiller

Bocadepez

no hace falta que te cobren de más para decir lo del titulo, lo han sido, lo son y lo seguirán siendo y gracias a que jazztel irrumpió en nuestras vidas,

pues si ahora demos gracias a jazztel, ahora ya son Dos las compañías mas Estafadoras de España

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si, ojala desaparecieran todas las isp menos telefonica y volvieran al rtb a 100€ al mes, es lo que os mereceis algunos, ya vi yo las ofertas que habia hasta que jazztel saco los 20 megas, todas las isps tocandose los webs para vivir del cuento, caso aparte telefonica, que se los sigue tocando

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sigue con spam el accionista arruinado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juane-cc

Ya has dejado tu opinion, los demas tambien la suya, si no te gusta telefonica ya lo has expresado de sobras. como dirian en aquella serie: "vamos a tener un poquito de por favor".

noseretire

No se hace cuanto llamaste a 1004... el caso es que desde el 29 de febrero ya esta detectado: ha habido una incidencia masiva en los sistemas de facturación de telefónica por lo que a los clientes con ADSL en parque de determinado escalón de facturación (ahora no recuerdo exactamente, fecha de emisión de primeros de febrero) se les cargo un código erróneo en factura de "Alta Dúo ADSL 3MG + BFM 60" de 38,10 € que evidentemente no procedía...

El error ya esta detectado y solventado, a aquellos clientes que ya se le haya efectuado el cargo en cuenta se le descontará de la próxima factura, con el mismo concepto pero en negativo.

Supongo que lo que comentabas hace referencia a esta incidencia general de facturacion... de todas formas llama al 1004 y te lo confirman si tu caso es debido a ese error genérico, o es un caso particular.

Un saludos