BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

kyrbi fantastica

BocaDePez
BocaDePez
-2

Tengo una kyrbi desde hace 10 años, en un primer momento pense que vaya dineral que me habia gastado . Después de todo el tiempo transcurrido, estoy super contenta. Nunca he tenido ninguna averia . La exploto al máximo, tengo perros y caballos y los pelos, imaginaros , atascarían cualquier otra aspiradora , se hacen autenticas bolas en epoca de muda. tengo escaleras y es verdad que no es ligera, compre una barata para las escaleras y a la semana no la volvi a usar, no tiene ni punto de comparación . la Kyrbi se lo traga todo y no genera polvo. Estoy féliz de mi inversion , el limpia alfombras es maravilloso y los demás accesorios son como todo , hasta que te pones te resulta un rollo pero es verdad que funciona todo muy bien,. Bueno, a los que la habies comprado enhorabuena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tiolavara
-1

Pues mira, estoy detras de una aspiradora...puedes indicar modelo y precios.. :-/

🗨️ 2
vukits

que es un timo, macho.. usa el buscador :D

🗨️ 1
tiolavara

Tampoco la iba a comprar sin comprobarlo, pero gracias por advertirlo.

redline2001

Cualquiera diría que es SPAM .

superllo
1

Yo también me he viciado algo pero de ahí a decir que es una inversión... no costaba tanto:

Imagen original en http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2007/07/kirby.jpg
🗨️ 2
Harry

XD

skizoy

Es lo primero que me había imaginado yo :P Y cuando he visto lo de la aspiradora... O_o

Mocho
1

Kirby contra los timadores

Imagen original en http://images.absoluteanime.com/kirby/sword_kirby.gif
usuario-eliminado
1

enhorabuena a los premiados

BocaDePez
BocaDePez

tengo perros y caballos

wow, creia que yo era el único raro que tenia gallifantes en casa

Ari

Esto..mientras decidimos lo que es este tema, lo voy a cerrar cautelarmente. Más por ti que por los foreros, que creo que con el buen tiempo les gusta tomarse las cosas, algunas, con muy buen humor. Por decirlo de alguna manera :)

Saludos