BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

kworld SA260 media sender wireless

apm2005

hola buenas ,me han regalado este emisor/receptor de señal por wifi y lo estoy intentando poner para ver ono en mi cuarto( tengo en mi salon el decodificador ), he intentado leer el tutorial y ahi llegamos al primer fallo que es muy escueto y aparte esta en ingles, he probado de las mil formas posibles y al ver que era imposible probe con una camara digital que tengo y con eso si funcionaba(aunque no detectaba el mando a distancia de la camara)

alguien me puede echar una mano? es que yo el decodificador de ono motorrolla no lo entiendo muy bien . y no se que pasos a seguir ni donde conectar exactamente los cables

un saludo y gracias

otra cosita para que es el cable MMI extension AV imput?

BocaDePez
BocaDePez

has conseguido conectarlo para ver otra tv?,yo no he podido, estoy desesperado.contesta si has podido.Gracias

🗨️ 3
apm2005

si lo he conseguido . pero el mando no soy capaz de sincronizarlo aun.

paso 1- pones un duplicador de AV al aparato decodificador de ono o el que sea

paso 2- conectas un euroconector a la tele de siempre( para seguir viendo ono alli)

paso 3- conectas el otro euroconector al media sender TX

paso 4- pones en posicionamiento los aparatos( como viene en la guia)(estira un poco la antenita en angulo de 45 grados de la parte derecha ) y la antena de wifi como si fuera un cuerno para arriba

paso 5- dejas los aparatos en el mismo canal( yo los tengo en AV1 channel 4 para no tener conflictos con el wifi de mi casa)+

paso 6- ya tienes que ver la imagen( por cierto si tienes interferencias intenta poner el aparato que recive(RX) mas alto y se soluciona

paso 7- sincronizar el mando a distancia( y ahi me kedao porque no se como hacerlo)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he conseguido recibir la señal del TDT a través del Media Sender SA260, pero el mando a distancia no actúa.

Coloco en la toma del euroconector del TDT un adaptador euroconector-RCA y le conecto el cable del Media Sender TX (emisor). En la tele le coloco otro adaptador igual y conecto el Media Sender RX (receptor) y los dejo en el mismo canal ambos aparatos (en mi caso en el AV2 channel 4). Se ve la imagen perfectamente pero el mando a distancia del TDT no funciona con el Media Sender para cambiar de canal (los led's parpadean como que recibe la señal pero no cambia el canal). ¿Hay alguien que si les cambie?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay forma de conectarlo para que funcione, lo barato sale caro