BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

kon kien me conecto??

BocaDePez
BocaDePez

hola!!estoy mirando conexiones para conectarme a internet desde casa y no se cual cojer, me recomendais alguna en especial?yo e estado mirado en ya.com el adsl 4mb y esta bastante ien, q opinais?gracias anticipadas x la respuesta, salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

Menos telefonica, la que quieras.

Has mirado Jazztel?, tienen la oferta de 20mb, si tienes cobertura, al mismo precio tienes el doble o el triple de conexion.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

x el mismo precio???me parece q era un poco mas caro...a todos los precios hay q sumarle el coste de mantenimiento de linea?eso ellos no te lo dicen verdad?gracias x responder tan pronto!!! :-o :-o

tutatis

Y porque timofonica no? Será todo lo cara que quieras pero tanto el servicio como la atención al cliente es lo mejor que hay ahora mismo.Coñe parezco un comercial. Bueno para arreglarlo te diré que timofonica es la tuerta es un pais de ciegos ;-) .

Mira si te interesan los 20 megas, vamos si estas todo el día descargando o quizás te sobre con 6 megas.

🗨️ 1
KATOR

Hola Rob77, pues sí, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, al final si quieres una conexión de calidad y navegar a la velocidad que contratas, La TIMO es la única que te da de verdad lo que contratas, sin problemas de tener que estar llamando al SAC cada dos por tres etc. etc..

Jeje, yo tampoco soy comercial de la timo, por si alguien tiene alguna duda, pero despues de mucho padecer con yacom 2mb, wanadoo 20mb, tengo la Timo un mega, para navegar y para descargar algo de vez en cuando me llega y me sobra, ¿ o nó??.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

vale gracias chavales, ahora me gustaria saber si aparte del precio q ellos me digan (sobre 30€) hay q sumarle algo ma?me refiero al mantenimiento de linea...y como lo tengo q hacer para contratar la liea telefonica?llamando a telefonica o a jazztel?gracias compis, salu2 ;-)

🗨️ 1
tutatis

Entra aqui y mira si tienes cobertura para los 20 megas, puedes contratar la linea con jazztel si no me equivoco dentro del precio de los 20 megas.

online.jazztel.com/

De todas formas esto te lo podrán confirmar en el foro de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

sin duda telefonica,si tienes un problema se soluciona,con las demas si tienes un problema....no coment,telefonica es lo que pasa que todos se quejan porque es cara pero mas vale malo conocido que bueno por conocer,las demas compañis son un desastre solo echan cuklpas a telefonica que es lo facil

Tambien te digo si tienes posibilidad de cable pontelo que para mi es lo mejor.

Saludos :)

loko39

Si quieres tener el adsl rápido te aconsejo los 6Mb de jazztel, ya.com está dando ultimamente problemas.
Jazztel ofrece buen servicio.

Respecto a telefonica si quieres pagar más por 1 Mb pues alla tu.

salu2